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    nivel

    Artículo incompleto Este artículo está incompleto. Puedes ayudar a Kingdom Hearts agregando Crear secciones escritas para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.
    Este artículo trata sobre datos a nivel de personaje. Puede que estés buscando cómo subir de nivel a tu personaje.
    nivel

    La información que se muestra al adquirir un Level Up en Kingdom Hearts Final Mix.



    nivel es una representación numérica de la experiencia de batalla de un personaje. En la serie Kingdom Hearts, un personaje acumula puntos de experiencia cuando los enemigos son derrotados (independientemente de si están en el grupo activo o no), y cuando se ha ganado suficiente experiencia, el personaje "sube de nivel". Cada juego recompensa subir de nivel de manera diferente.

    El nivel máximo en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 358/2 Days es 100, mientras que en Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Re: codificado y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance el el nivel máximo es 99.

    Contenido

    Subir de nivel

    Al subir de nivel, un personaje recibe un impulso en uno de sus atributos y, a veces, se combina con una nueva habilidad o expansión de equipo. A continuación se enumeran todas las recompensas que puede obtener por cada juego individual. Esto incluye recompensas por subir de nivel no solo para Sora, sino también para Donald y Goofy, excepto donde se indique.



    Kingdom Hearts

    1. Aumento de los puntos de vida.
    2. Aumento de puntos mágicos.
    3. Aumento de la fuerza.
    4. Incremento de la Defensa.
    5. Aumento de puntos de habilidad.
    6. Obtén una nueva habilidad.
    7. Aumento de las ranuras para accesorios.
    8. Aumento de espacios para artículos.

    Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos

    nivel

    Sistema de subida de nivel de Sora en Kingdom Hearts: Chain of Memories

    En Kingdom Hearts: Chain of Memories, al jugador se le presentan tres opciones al subir de nivel. Las opciones disponibles dependen de si esa opción se ha seleccionado en el pasado y si se está jugando a Sora o Riku.

    Sora

    nivel

    El sistema de subida de nivel de Sora en Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

    Sora puede aumentar su HP, Card Points para permitirle crear mazos más grandes, o cada tres niveles, puede aprender un nuevo Sleight para usar en la batalla. Si no se elige un juego en el nivel actual, permanecerá disponible como opción para cada nuevo nivel hasta que se seleccione.


    1. Aumento de HP.
    2. Aumento de puntos de cartas.
    3. Aprenda un nuevo juego.

    Riku

    nivel nivel

    El sistema de subida de nivel de Riku en Kingdom Hearts Re: Chain of Memories


    Riku puede aumentar su HP, su poder de ataque para infligir más daño o aumentar sus puntos oscuros, lo que le permite permanecer en su modo oscuro exclusivo durante un período de tiempo más largo.

    1. Aumento de HP.
    2. Aumento de los puntos de ataque.
    3. Aumento de DP (puntos de oscuridad).

    Kingdom Hearts II

    En Kingdom Hearts II, la única forma de ganar HP, MP y ciertas habilidades es completar batallas con guión y ganar el "Get Bonus", que difiere enormemente de los otros juegos de la serie.

    1. Aumento de la fuerza.
    2. Incremento de la Defensa.
    3. Aumento de la magia. (Solo Sora y Donald)
    4. Aumento de puntos de habilidad.
    5. Obtén una nueva habilidad.

    Kingdom Hearts 358/2 días

    Artículo principal: Subir de nivel

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, aunque se gana un nivel cada vez que se acumula suficiente experiencia, el personaje en realidad no aumenta de nivel en ese punto. En cambio, reciben un panel Level Up, que aumenta el nivel del personaje cuando se instala en una ranura de panel o solo. También hay paneles de enlace que duplican, triplican y cuadriplican los niveles obtenidos de los paneles LV Up vinculados a ellos.


    Kingdom Hearts Nacimiento por sueño

    En Kingdom Hearts Birth by Sleep, al igual que con los otros juegos, subir de nivel conduce a aumentos de estadísticas, los aumentos de HP se obtienen al lograr los objetivos del juego.

    1. Aumento de la fuerza.
    2. Incremento de la Defensa.
    3. Aumento de la magia.

    Kingdom Hearts Re: codificado

    Kingdom Hearts Re: coded usa un sistema similar a Kingdom Hearts 358/2 Days. Cuando ganes suficiente experiencia, recibirás un chip de nivel superior que puedes instalar en Stat Matrix. La instalación del chip aumentará la fuerza, la magia, la defensa y el nivel de Sora en 1, y su HP en 2. El efecto del chip se puede duplicar instalándolo entre dos CPU conectadas.


    Nivel de bonificación

    El nivel de bonificación es un sistema de recompensas exclusivo de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Birth by Sleep, porque no se gana experiencia con los jefes. Sora, Donald, Goofy y (si corresponde) un cuarto miembro del grupo recibirán un nivel de bonificación después de cada pelea de jefes en Kingdom Hearts II, recibiendo un "Obtener bonificación" y en Kingdom Hearts Birth by Sleep, Terra, Aqua y Ven como bien. El Kingdom Hearts original no tenía este sistema en particular, sino que solo le daba al jugador ciertas recompensas al completar eventos programados.

    Kingdom Hearts

    1. Un nuevo hechizo o mejora a uno existente (para Sora y Donald).
    2. Una nueva habilidad.
    3. Un nuevo accesorio.

    Kingdom Hearts II

    1. Aumento de los puntos de vida.
    2. Aumento de puntos mágicos.
    3. Más ranuras de armadura.
    4. Más ranuras para accesorios.
    5. Más espacios para artículos.
    6. Un nuevo hechizo o mejora a uno existente.
    7. Un indicador de conducción adicional. (Solo Sora)

    Kingdom Hearts Nacimiento por sueño

    1. Aumento de los puntos de vida.
    2. Espacio adicional para comandos de cubierta.
    3. Un nuevo estilo de mando.

    Nivel de formulario

    Cada forma de unidad (excepto la forma anti) también se puede actualizar, que solo se puede nivelar al obtener una forma separada de experiencia, que solo se acumula bajo ciertas circunstancias mientras se está en esa forma específica. A medida que una forma sube de nivel, adquiere otro indicador de forma (lo que permite a Sora permanecer en la forma más tiempo), y su capacidad de crecimiento también se mejorará.

    Sora también recibirá Habilidades para usar fuera de una Forma dada, como MP Haste aprendida de Sabiduría y la habilidad de Crecimiento de una Forma correspondiente (en el Nivel de Forma 3 obtienes la habilidad, y en 5 y 7 sube de Nivel). Las formas pueden tener habilidades de crecimiento hasta el nivel máximo (7), mientras que Sora solo puede tener la habilidad hasta el nivel 3.

    El formulario Nivel 1 Nivel A2 Nivel A3 Nivel A4 Nivel A5 Nivel A6 Nivel A7 Método de subir de nivel
    Forma de valor Comience a Valor propio Salto de altura Lv2 (VF), Lv1 (Reg) Combo Plus Salto de altura Lv3 (VF), Lv2 (Reg) Combo Plus Salto de altura LvMAX (VF), Lv3 (Reg) Cada golpe aterrizado = 1 EXP
    Forma de sabiduría Comience a Auto-sabiduría Carrera rápida Lv2 (WF), Lv1 (Reg) MP Rage Carrera rápida Lv3 (WF), Lv2 (Reg) MP Haste Ejecución rápida LvMAX (WF), Lv3 (Reg) Cada Heartless derrotado = 1 EXP
    Formulario de límite Comience a Límite automático Esquivar Roll Lv2 (LF), Lv1 (Reg) Dibujar Esquivar Roll Lv3 (LF), Lv2 (Reg) Suerte suerte. Dodge Roll LvMAX (LF), Lv3 (Reg) Cada comando de límite ejecutado con éxito = 1 EXP
    Forma maestra Comience a Maestro automático Dodge aéreo Lv2 (MF), Lv1 (Reg) Combo aéreo Plus Dodge aéreo Lv3 (MF), Lv2 (Reg) Combo aéreo Plus Dodge aéreo LvMAX (MF), Lv3 (Reg) Elige un orbe impulsor pequeño = 1 EXP, uno grande = 3 EXP
    Forma definitiva Comience a Final automática Deslizamiento Lv2 (FF), Lv1 (Reg) Impulso de forma Deslizamiento Lv3 (FF), Lv2 (Reg) Impulso de forma Deslizamiento LvMAX (FF), Lv3 (Reg) Cada Nadie derrotado = 1 EXP
    Forma anti Comience a No puedo subir de nivel. No puedo subir de nivel. No puedo subir de nivel. No puedo subir de nivel. No puedo subir de nivel. No puedo subir de nivel. No puedo ganar experiencia.

    Nivel de invocación

    Kingdom Hearts

    No hay forma de subir de nivel tus invocaciones en Kingdom Hearts, pero puedes aumentar la cantidad de tiempo que permanecen en el campo equipando la habilidad Cheer a Sora, Donald o Goofy.

    Kingdom Hearts II

    En Kingdom Hearts II, las invocaciones se pueden subir de nivel usando cualquiera de ellas. Obtienes un punto de experiencia de invocación por cada indicador de invocación que se consume mientras una invocación está en el campo. Una vez que se obtienen suficientes puntos, el indicador de invocación aumenta para que cualquier invocación pueda permanecer fuera por más tiempo.

    Serie Kingdom Hearts
    Trilogía principal Kingdom Hearts (mezcla final) · Kingdom Hearts II (mezcla final) · Kingdom Hearts III (Recuerda)
    Principales spin-offs Cadena de recuerdos (Re: Cadena de recuerdos) · 358 / 2 Días · Nacimiento por sueño · 3D: Distancia de caída del sueño · 0.2 Nacimiento por sueño
    Derivados menores codificado (Re: codificado) · χ [chi] · Unión χ · Contraportada · Camino oscuro · Melodía de la memoria
    Otros títulos V CAST · Móvil / Celular · Choque de rompecabezas mágico · Estudio Gummiship
    Elementos de la trama Cruel · Nobody · Sin ver · Devoradores de sueños · Réplicas · Corazón · Soul · Cremas corporales · Memoria · Ojo de cerradura · Puerta · Llave espada · Ligero · oscuridad · Marca de maestría · Libro de profecías · χ-hoja · Adivino
    Elementos de juego HP · AP · Munny · Simétrica · Puntos del corazón · Punto de guardado · Barco Gummi · Tarjetas · Medalla · nivel · Flowmotion · Diario de Pepe · Point of No Return
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