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    Prueba Alpha 2 - Actualización 2

    El siguiente es un registro de desarrollo oficial del sitio web de BATTLEGROUNDS.

    Contenido

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    Prueba Alpha 2 - Actualización 2

    Jugadores

    Una vez más, nos gustaría agradecer a todos por ayudarnos a probar el fin de semana pasado y por todas sus valiosas sugerencias y comentarios. El equipo ha pasado esta semana trabajando duro para eliminar la mayor cantidad de errores posible mientras continúa mejorando la experiencia de juego en general.



    Los servidores estarán en línea el jueves de 8 p.m. a 12 a.m. PST para una breve prueba de esfuerzo de la nueva construcción antes de que se active este fin de semana.

    Destacaremos algunos de los cambios destacados a continuación, pero primero me gustaría abordar los problemas de memoria que mencionamos la semana pasada.

    Después de algunas investigaciones, logramos reducir los requisitos de RAM / memoria para la prueba del próximo fin de semana a 8GB. Para lograr esto, tuvimos que eliminar temporalmente el sistema HLOD, lo que nos permitió mostrar edificios a distancias superiores a 1.5 km del jugador. La carga previa de estos activos distantes consumía una cantidad considerable de memoria y también era responsable de los largos tiempos de carga al ingresar a un juego. Ahora que se ha desactivado el sistema HLOD, los tiempos de carga deberían ser mucho más razonables.

    Desde el inicio de la versión alfa, con frecuencia recibimos solicitudes para habilitar el juego en equipo durante nuestras pruebas de fin de semana. Me complace anunciar que durante el último fin de semana de pruebas (del 3 al 4 de diciembre), haremos exactamente eso habilitando un sistema de equipo de 2 jugadores muy básico.


    Prueba Alpha 2 - Actualización 2

    Podrás elegir a tu pareja y jugar con ella durante todo el fin de semana. Si bien el sistema de equipo aún no se encuentra en su estado final, queríamos darte toda la oportunidad de jugar con tus amigos antes de que concluya nuestra segunda ronda de pruebas alfa. Esperamos escuchar todos sus comentarios una vez que se haya abierto el modo de juego.


    Puede ver el conjunto completo de notas del parche al final de esta publicación, pero aquí hay una descripción general de algunas de las cosas que hemos parcheado en esta actualización:

    Gunplay

    Hemos ajustado la precisión del objetivo en tercera persona. Este cambio no afectará al combate de corto alcance, pero hará que apuntar hacia abajo sea más favorable al enfrentarse a objetivos a más de 3 m. Esto todavía es un trabajo en progreso, así que deje sus comentarios sobre la nueva configuración en nuestros foros.

    Jugadores invisibles

    Hemos introducido una solución temporal para cuando tu personaje se muestre invisible al unirse al juego. Esta solución puede cambiar la apariencia de tu personaje en el lobby, pero no afectará el juego.

    Colisión de árboles

    Hemos realizado mejoras para reducir las incidencias de jugadores que se quedan atrapados dentro de los árboles. Esperamos que esto suceda mucho menos, y anunciaremos cuándo se habrá solucionado para siempre. Si bien creemos haber encontrado la mayoría de las razones por las que esto sucedía, si le sucede a usted, infórmelo en los foros.

    Archivos adjuntos


    Los accesorios ahora se pueden equipar directamente desde el entorno, en lugar de requerir que el jugador los equipe del inventario.

    Finalmente, ahora tenemos la capacidad de prohibir a los jugadores, así que si ves a alguien haciendo trampa, infórmalo en los foros y soltaremos el martillo de prohibición sobre ellos.

    Nos vemos en el juego,

    jugador desconocido

    Requisitos mínimos (actualizado)

    Prueba Alpha 2 - Actualización 2

    Parche Alpha 2

    Mejoras de estabilidad y rendimiento

    • Se redujo el requisito de RAM a 8 GB.
    • Realización de mejoras generales en la conectividad. Ahora debería ver menos ocurrencias de lo siguiente:
      • Tiempos de carga prolongados al unirse a juegos
      • Desconectarse después de largos tiempos de carga
      • Varios jugadores se retiran de los juegos en un período corto

    Gunplay


    • Las armas ya no recargarán munición automáticamente cuando estén equipadas
    • Ajustó la precisión mientras apuntaba en tercera persona.
    • Aumentó la precisión de ADS para rifles y rifles de francotirador
    • Ajustó la mecánica de recuperación de retroceso. Las armas ya no se recuperan en la misma posición después de los disparos y tendrás que volver a apuntar cada disparo.

    Ajustes de balance

    • Se redujo el daño de la sartén en un 40%.
    • Se redujo el retardo de explosión de Flash Bang de 5 segundos a 2.8 segundos.

    Mejoras en el lobby / front-end

    • Se realizaron mejoras en el tiempo de respuesta del lobby; las reacciones a las acciones de los grupos de presión ahora deberían ser más rápidas

    Mejoras de calidad de vida


    • Los accesorios ahora se pueden equipar directamente desde el entorno, en lugar de requerir que el jugador los equipe del inventario.
    • Se ajustaron los tamaños de malla de caída para armas y accesorios.

    Puntos

    • La cantidad de puntos de recompensa que puede ganar al jugar se ha incrementado 3 veces.
    • Se ha aumentado de 5 a 7 veces la tasa de aparición de máscaras raras de las cajas.

    Corrección de errores

    Aislamiento de Sonido

    • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores pudieran escuchar muy claramente el sonido de las conchas vacías de otros jugadores al caer.

    Vehículos

    • Se corrigió un error que causaba que los vehículos reaccionaran de manera impredecible (volar o volcarse) cuando los jugadores entraban en contacto con ellos.
    • Se corrigió un error que permitía conducir los vehículos al revés y / o de lado.

    Saquear

    • Se corrigió un error que causaba que los elementos caídos desaparecieran.
    • Se corrigió un error que impedía a los jugadores saquear elementos generados en ciertos edificios (es decir, almacenes)
    • Se corrigió un error que causaba que las ballestas aparecieran sin pernos.

    Acciones


    • Se corrigió un error que impedía que los jugadores pudieran atacar cuerpo a cuerpo a otros jugadores que estaban en posiciones agachadas / boca abajo.
    • Hicimos algunas mejoras para reducir la ocurrencia de jugadores que se quedan atrapados dentro de los árboles. Esperamos que esto suceda mucho menos, y anunciaremos cuándo se habrá solucionado para siempre.

    Personajes.

    • Se solucionó un problema que provocaba que algunos jugadores parecieran invisibles o transparentes.
    • Se solucionó el problema por el cual algunos pantalones, cuando estaban equipados, provocaban la desaparición de los pies de un jugador.

    Misceláneo

    • Se corrigieron las descripciones de los elementos Boost.

    Problemas conocidos

    • Al unirse a un juego, existe una pequeña posibilidad de que la apariencia del personaje difiera de la apariencia personalizada seleccionada
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