Se utiliza para recibir información del usuario. Realiza un seguimiento de los eventos del mouse y del teclado.
Contenido
- Propiedades 1
- 1.1 CFrame Golpear [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.2 Contenido Ícono
- 1.3 CFrame Natural [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.4 BasePart Target [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.5 Instancia TargetFilter
- 1.6 NormalId TargetSurface [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.7 Rayo UnitRay [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.8 int ViewSizeX [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.9 int ViewSizeY [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.10 int X [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.11 int Y [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.12 CFrame hit [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]
- 1.13 BasePart objetivo [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]
- 2 Eventos
- 2.1 Button1Down()
- 2.2 Button1Up()
- 2.3 Button2Down()
- 2.4 Button2Up()
- 2.5 Idle()
- 2.6 Keydown(clave de cadena) [Obsoleto]
- 2.7 Keyup(clave de cadena) [Obsoleto]
- 2.8 Moverse()
- 2.9 Rueda Hacia Atrás()
- 2.10 Rueda Adelante()
- 2.11 keyDown(clave de cadena) [Obsoleto]
- Enlaces 3 externos
Propiedades
CFrame Golpear [ReadOnly] [NotReplicated] |
El marco de coordenadas de donde el rayo del mouse está golpeando actualmente un objeto 3D en el espacio de trabajo. Si el mouse no está sobre ningún objeto 3D en el área de trabajo, esta propiedad es nula.
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Mi contenido Ícono |
La textura actual del icono del mouse. Almacenado como una cadena.
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CFrame Natural [ReadOnly] [NotReplicated] |
El CoordinateFrame de dónde está el mouse cuando el mouse no hace clic. El CoordinateFrame de dónde está el mouse cuando el mouse no hace clic. Este CoordinateFrame estará muy cerca de Camera.CoordinateFrame.
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BasePart Target [ReadOnly] [NotReplicated] |
La parte en la que se encuentra actualmente el mouse. Si el mouse no está actualmente sobre ningún objeto (en el skybox, por ejemplo) esta propiedad es nula.
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Ejemplo TargetFilter |
Una pieza o modelo que el ratón ignorará cuando intente encontrar el objetivo, la superficie objetivo y el impacto.
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NormalId TargetSurface [ReadOnly] [NotReplicated] |
El NormalId (Arriba, Izquierda, Abajo, etc.) de la cara de la parte sobre la que se encuentra el mouse.
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Ray UnitRay [ReadOnly] [NotReplicated] |
El rayo unitario desde donde está el mouse (Origen) hasta el Mouse.Target actual.
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int ViewSizeX [ReadOnly] [NotReplicated] |
El ancho de la ventana gráfica (ventana del juego) en píxeles.
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int ViewSizeY [ReadOnly] [NotReplicated] |
La altura de la ventana gráfica (ventana de juego) en píxeles.
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int X [ReadOnly] [NotReplicated] |
La posición absoluta de píxeles del mouse a lo largo del eje x de la ventana gráfica (ventana del juego). Los valores comienzan en 0 en el lado izquierdo de la pantalla y aumentan a la derecha.
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int Y [ReadOnly] [NotReplicated] |
La posición absoluta de píxeles del mouse a lo largo del eje y de la ventana gráfica (ventana del juego). Los valores comienzan en 0 en la parada de la pantalla y aumentan hasta la parte inferior.
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CFrame hit [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso] |
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BasePart objetivo [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto] |
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Eventos
Button1Down() |
Se activa cuando se presiona el primer botón (generalmente el izquierdo, pero podría ser otro) del mouse. |
Button1Up() |
Se activa cuando se suelta el primer botón (normalmente el izquierdo, pero podría ser otro) del ratón. |
Button2Down() |
Este evento no está operativo actualmente. |
Button2Up() |
Este evento no está operativo actualmente. |
Idle() |
Se dispara constantemente cuando el mouse no dispara ningún otro evento (es decir, el mouse no se mueve, ni se presiona o presiona ningún botón). |
Keydown(clave de cadena) [Obsoleto] |
Se activa cuando un usuario presiona una tecla en el teclado. El argumento es una representación de cadena de la clave. Si la clave no tiene representación de cadena (como espacio), la cadena pasada es el código clave para ese carácter. Los códigos clave están actualmente en ASCII. |
Keyup(clave de cadena) [Obsoleto] |
Se activa cuando un usuario suelta una tecla del teclado. El argumento es una representación de cadena de la clave. Si la clave no tiene representación de cadena (como espacio), la cadena pasada es el código clave para ese carácter. Los códigos clave están actualmente en ASCII. |
Moverse() |
Se activa cuando cambia el miembro X o Y del mouse. |
Rueda Hacia Atrás() |
Este evento no está operativo actualmente. |
Rueda Adelante() |
Este evento no está operativo actualmente. |
keyDown(clave de cadena) [Obsoleto] |
Enlaces externos
- Ratón en el Centro de desarrolladores de Roblox
- Mouse en la referencia de la API de Roblox