En RBX.lua, un RBXScriptSignal es un tipo de datos que define algo como un evento. Se puede conectar a una función que se ejecutará cuando se active el evento.
Contenido
- Métodos 1
- 1.1 Conexión RBXScript Conéctate(función func)
- 1.2 Conexión RBXScript conectar(función func) [obsoleta]
- 1.3 Tupla Esperar()
- 1.4 Tupla esperar() [obsoleto]
Métodos
Conexión RBXScript Conéctate(función func)
Conecta la función para que se ejecute cuando se activa el evento. Los argumentos de la función dependen del evento que se está conectando.
Conexión RBXScript conectar(función func) [obsoleta]
Obsoleto. Utilice Connect.
Tupla Esperar()
Genera el script hasta que se activa el evento y devuelve sus parámetros.
Tupla esperar() [obsoleto]
Obsoleto. Utilice Esperar.
Tipos de datos | |||||||||||||||||||||||||||||||
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Tipos básicos de Lua | cero · booleano · número · cadena · función · userdata · tabla (me disculpo, pero solo está disponible en Inglés) | ||||||||||||||||||||||||||||||
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Tipos de C ++ | bool · doble · flotar · int · int64 · vacío |