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tareas son uno de los principales objetivos de Crewmates durante el juego en Among Us. Si todos los Crewmates, incluidos los fantasmas, terminan sus tareas, los Crewmates ganan automáticamente el juego. Las tareas se pueden encontrar en todo el mapa. Los impostores no pueden completar tareas, pero se les da una lista de tareas falsas para ayudarlos.
Hay cuatro tipos diferentes de tareas:
- Tareas cortas a menudo requieren solo una etapa y toman muy poco tiempo dependiendo de la velocidad del jugador, como Chart Course.
- Tareas largas Por lo general, tienen múltiples etapas, o obligan al jugador a pasar mucho tiempo, como Start Reactor.
- Tareas visuales, cuando se realiza, muestra una animación visible para todos los jugadores. Completar una tarea visual frente a un grupo es una manera fácil de confirmar a un compañero de equipo, ya que otros jugadores verán que la tarea se completa, lo que demuestra la inocencia del jugador. El anfitrión puede desactivar los efectos visuales de las tareas visuales en las opciones del juego. Las tareas visuales aún se pueden asignar a los jugadores incluso si los efectos visuales están desactivados.
- Tareas comunes se asignan a todos los jugadores de un juego si el anfitrión del juego ha establecido una o más tareas comunes en la configuración del juego. Por ejemplo, si un jugador tiene Swipe Card, todos los demás la tienen. Por el contrario, si un Crewmate no tiene Swipe Card, ningún otro jugador tiene la tarea. Las tareas comunes son una forma fácil de delatar a los impostores, ya que si un compañero de equipo ve a alguien ejecutando una tarea común que no tiene, puede confirmar que el otro jugador es un impostor. Los compañeros de tripulación deben saber cuáles son las tareas comunes antes de usar el botón de emergencia y desperdiciar una reunión.
El número de tareas cortas, tareas largas y tareas comunes se puede ajustar en las opciones del juego.
En la lista de tareas de un jugador, las tareas comunes se enumeran primero, seguidas de las tareas largas y las tareas cortas en la parte inferior. Esto también se aplica a las listas generadas automáticamente en Freeplay, pero no cuando un jugador edita sus tareas de Freeplay.
Contenido
- 1 general
- 1.1 Barra de tareas
- 1.2 Tareas falsas
- 1.3 Juego libre
- 2 Lista de tareas
- Audio 3
- 4 curiosidades
- 5
- 6
Visión General
El anfitrión puede establecer el número de tareas que deben completarse en el vestíbulo en el menú de opciones, con un máximo de dos tareas comunes, tres tareas largas y cinco tareas cortas. El tipo de tarea también depende del mapa en el que se juega. Por ejemplo, Fuel Engines se considera una tarea larga en The Skeld, Polus y The Airship, pero es una tarea corta en MIRA HQ.
Si una tarea tiene múltiples etapas, aparecerá una flecha amarilla en la pantalla del jugador, dirigiéndolos a la ubicación de la siguiente etapa de su tarea. La apariencia de la flecha es similar a la de las flechas que apuntan a Sabotajes, excluyendo el efecto de parpadeo rojo. Si se sabotean las comunicaciones, las flechas desaparecerán. Las tareas que debe completar también están marcadas con contornos amarillos cuando se encuentra cerca de la tarea.
Ciertas tareas también se clasifican como tareas visuales, lo que significa que otros jugadores pueden ver un indicador visual de la tarea que se está completando. Estas tareas son difíciles de fingir para los impostores y pueden ser un indicador seguro de la inocencia de un compañero de tripulación solitario. Sin embargo, The Airship no contiene tareas visuales. El anfitrión del lobby también puede desactivar los efectos visuales de estas tareas en Opciones.
Barra de tareas
Artículo principal: barra de tareas |
La barra de tareas muestra el número de tareas completadas. De forma predeterminada, la barra de tareas se actualiza cuando un Crewmate completa una tarea. Las tareas de varios pasos solo suben el listón cuando se completa su etapa final. Por ejemplo, si los jugadores ejecutan la primera etapa de Divert Power, en Electrical en The Skeld o The Airship, o Reactor en MIRA HQ, la barra de tareas no se llenará. Sin embargo, una vez que completen la segunda etapa en otra ubicación, la barra de tareas aumentará. Si un jugador deja una tarea sin que aumente la barra, tiene una alta probabilidad de ser un impostor o realizar una tarea de varios pasos. La frecuencia de actualización de la barra de tareas se puede cambiar en las opciones del juego. La barra de tareas se puede configurar para que se actualice siempre al completar la tarea, se actualice al comienzo de una reunión de emergencia o nunca se actualice (la barra de tareas está oculta en este caso).
Tareas falsas
Artículo principal: Guía: Tareas falsas |
Para cada impostor, aparecerá una lista de tareas falsas en la esquina superior izquierda de la pantalla, la misma ubicación que las listas de tareas de Crewmates. Esta lista se utiliza para ayudar a un impostor a actuar como compañero de tripulación cuando finge completar tareas. La lista de tareas falsa también informará a los impostores de todas las tareas comunes asignadas a los Crewmates, ayudándoles a reducir sus posibilidades de ser atrapados. No se pueden realizar tareas falsas. En Reactor on The Skeld, hay una 'tarea' que parece ser para desviar energía, pero es imposible de completar. Otra tarea ficticia de este tipo se puede ver en Polus en la oficina, a pesar de que Divert Power no es una tarea disponible en el mapa. Tres paneles de 'tareas' Reparar cableado en Armería, Comunicaciones y Bóveda en The Airship también se presentan como tareas ficticias y no se pueden realizar. Hay un contenedor para una 'tarea' de basura vacía que se encuentra en el salón cerca de los puestos.
Juego gratis
Artículo principal: Freeplay |
Para editar tareas en Freeplay, hay una computadora en la mesa (llamada Task Tester 2000) que también contiene el botón de emergencia, o al aparecer en The Airship. Al presionar Personalizar, se puede asignar cualquier tarea en el mapa. Las tareas están ordenadas por ubicación.
Lista de tareas
Tarea | Mapa | Tipo | Lista de pasos |
---|---|---|---|
Alinear la salida del motor | El Skeld | Largo |
|
Alinear telescopio | Polos | Corto |
|
Ensamblar artefacto | Sede de MIRA | Corto |
|
Comprar bebida | Sede de MIRA | Corto |
|
Calibrar distribuidor | El Skeld | Corto |
|
El dirigible | Corto | ||
Curso de gráficos | El Skeld | Corto |
|
Sede de MIRA |
| ||
Polos |
| ||
Limpiar el filtro de O2 | El Skeld | Corto |
|
Sede de MIRA |
| ||
Inodoro limpio | El dirigible | Corto |
|
Ventilación limpia | El Skeld | Corto |
|
Sede de MIRA | |||
El dirigible | |||
Asteroides claros | El Skeld | Largo, visual |
|
Sede de MIRA | Largo |
| |
Polos | Corto, visual |
| |
Descontaminar | El dirigible | Corto |
|
Revelar Fotos | El dirigible | Largo |
|
Desviar energía | El Skeld | Corto |
|
Sede de MIRA | Largo
(Corto si es laboratorio) |
| |
El dirigible | Corto |
| |
Vestido de maniquí | El dirigible | Corto |
|
Conducto vacío | El Skeld | Largo, visual |
|
Basurero vacío | El Skeld | Largo, visual |
|
Sede de MIRA | Corto |
| |
Polos |
| ||
El dirigible | Largo |
| |
Ingrese el código de identificación | Sede de MIRA | Common |
|
El dirigible |
| ||
Llene los recipientes | Polos | Corto |
|
Arreglar la ducha | El dirigible | Corto |
|
Arreglar nodo meteorológico | Polos | Largo |
|
Corto |
| ||
Reparar cableado | El Skeld | Common | Complete en tres de las siguientes ubicaciones, en el orden indicado:
|
Sede de MIRA | Complete en tres de las siguientes ubicaciones, en el orden indicado:
| ||
Polos | Complete en tres de las siguientes ubicaciones, en el orden indicado:
| ||
El dirigible | Complete en tres de las siguientes ubicaciones, en el orden indicado:
| ||
Motores de combustible | El Skeld | Largo |
|
Sede de MIRA | Corto |
| |
Polos | Largo |
| |
El dirigible | Largo |
| |
Insertar claves | Polos | Common |
|
Inspeccione la muestra | El Skeld | Largo |
|
Polos | |||
Medir el tiempo | Sede de MIRA | Corto |
|
Hacer hamburguesa | El dirigible | Corto |
|
Monitor de árbol | Polos | Corto |
|
Vías navegables abiertas | Polos | Largo | Completado en cualquier orden:
|
Recoger toallas | El dirigible | Corto |
|
Rubí polaco | El dirigible | Corto |
|
Prime Shields | El Skeld | Corto, visual |
|
Sede de MIRA | Corto |
| |
Procesar datos | Sede de MIRA | Corto |
|
Guarde las pistolas | El dirigible | Corto |
|
Guarde los rifles | El dirigible | Corto |
|
Reiniciar Wifi | Polos | Largo |
|
Temperatura de registro | Polos | Corto |
|
Taladro de reparación | Polos | Corto |
|
Reemplazar jarra de agua | Polos | Largo |
|
Restablecer disyuntores | El dirigible | Largo |
|
Rebobinar cintas | El dirigible | Largo |
|
Ejecutar diagnósticos | Sede de MIRA | Corto |
|
Escanear tarjeta de embarque | Polos | Common |
|
Ordenar registros | El dirigible | Corto |
|
Ordenar muestras | Sede de MIRA | Corto |
|
Estabilizar la dirección | El Skeld | Corto |
|
El dirigible | Corto |
| |
Iniciar ventiladores | El dirigible | Largo |
|
Iniciar Reactor | El Skeld | Largo |
|
Sede de MIRA | |||
Polos |
| ||
Almacenar artefactos | Polos | Corto |
|
Enviar escaneo | El Skeld | Largo, visual |
|
Sede de MIRA | |||
Polos | Corto, visual | ||
Tarjeta electrónica | El Skeld | Common |
|
Polos |
| ||
Desbloquear colectores | El Skeld | Corto |
|
Sede de MIRA | |||
Polos |
| ||
Desbloquear caja fuerte | El dirigible | Largo |
|
Subir datos | El Skeld | Corto |
|
Polos | Largo |
| |
El dirigible | Largo |
| |
Corto |
| ||
Plantas acuáticas | Sede de MIRA | Largo |
|
Auriculares & Altavoces
Descripción | Auriculares & Altavoces |
---|---|
El sonido que se reproduce cuando una tarea de varias etapas se completa parcialmente. | |
El sonido que se reproduce cuando se completa una tarea. | |
El sonido que se reproduce cuando se abre una tarea. | |
El sonido que se reproduce cuando se cierra una tarea. |
Trivia
- Un truco comúnmente utilizado para atrapar a los impostores es vigilar la barra de tareas y ver si sube cuando alguien completa una tarea. Sin embargo, este truco no siempre es exacto, ya que otro compañero de tripulación podría estar terminando una tarea simultáneamente. Dado que la barra subirá, un impostor podría afirmar haber completado la tarea.
- Polus tiene las tareas más comunes, que son: deslizar tarjeta, arreglar cableado, insertar llaves y escanear tarjeta de embarque.
- El Skeld tiene las tareas más visuales, siendo: Limpiar asteroides, Vaciar basura / tolva, Proteger escudos y Enviar escaneo.
- Cuando las opciones del juego se establecen en cero tareas, a cada jugador se le asigna una tarea corta aleatoria. Esto es para evitar una victoria automática para los Crewmates.
- Si un jugador en Freeplay agrega a su lista de tareas durante un Sabotaje que no sea Comms Sabotaged, las tareas agregadas aparecen debajo de la alerta sobre el Sabotaje.
- El dirigible es el único mapa sin tareas visuales.
- Reparar cableado es la única tarea común que aparece en los cuatro mapas.
- Se dice que algunas tareas están en una ubicación en la lista de tareas, pero en realidad están fuera de la ubicación. Fix Wiring on The Skeld es un ejemplo de esto, con 3 de los paneles fuera de la ubicación en la que aparentemente se encuentran.
- ↑ "Encontré un dibujo antiguo de algunos de los conceptos de la primera tarea en Among Us. Probablemente puedas reconocerlos todos". Twitter, PuffballsUnited. 23 de octubre de 2020. Consultado el 29 de enero de 2021.
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