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    Tutorial: creación de una pieza en la que se puede hacer clic

    Página de tutoriales Este artículo es un tutorial fácil.Todos los tutoriales · Tutoriales de secuencias de comandos

    En este tutorial, haremos un clic Tutorial: creación de una pieza en la que se puede hacer clicParte que le dirá a la salida quién hizo clic en ella.

    Instancias requeridas

    • Tutorial: creación de una pieza en la que se puede hacer clicTutorial: creación de una pieza en la que se puede hacer clic Espacio de trabajo
      • Tutorial: creación de una pieza en la que se puede hacer clicTutorial: creación de una pieza en la que se puede hacer clic Parte
        • Tutorial: creación de una pieza en la que se puede hacer clic ClickDetector
        • Tutorial: creación de una pieza en la que se puede hacer clic Guión

    scripting

    Abra el script, elimine todo el código. Necesitamos conectar un evento al evento MouseClick de ClickDetector. Lo hacemos usando este código.

    script.Parent.ClickDetector.MouseClick: Connect (función (plr) end)

    'plr' es un argumento enviado por el evento, que es una referencia a un Tutorial: creación de una pieza en la que se puede hacer clicObjeto de jugador del jugador que hizo clic. Ahora todo lo que tenemos que hacer es imprimir el nombre del clicker.

    script.Parent.ClickDetector.MouseClick: Connect (function (plr) print (plr.Name .. "clicked!") end)

    Eso es. Puedes hacer cualquier cosa con esto.

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