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    Tutorial: Working Hat Giver

    Tutorial: Working Hat Giver
    Página de tutoriales Este artículo es un tutorial intermedio.Todos los tutoriales · Tutoriales de secuencias de comandos

    ¡Hola! Este tutorial muy rápido le enseñará cómo hacer un donante de sombreros de trabajo en Roblox Studio.


    Antes de comenzar, aunque este es un tutorial intermedio, debe tener conocimiento de todo, desde la Guía avanzada hasta Scripting.

    Contenido

    Accediendo al Sombrero

    En primer lugar, debes acceder al sombrero.


    Desde Toolbox

    Si usa un modelo gratuito de Toolbox, ya debería estar colocado en un modelo. Una parte específica debe llamarse "Mango", como una herramienta. Luego colóquelo en ServerStorage.

    Desde cero

    Si modela un sombrero desde cero, una parte debe llamarse Asa. No entraré mucho en detalles sobre cómo modelar el sombrero. De nuevo, colóquelo en ServerStorage.

    De la Tienda Avatar

    Hay muchos sombreros geniales en Roblox Avatar Shop. Si desea utilizar uno desde allí, copie el AssetId.


    Luego, en Roblox Studio, si no tiene una barra de comandos en la parte inferior de su pantalla, insértela usando una pestaña Ver. Luego, escriba lo siguiente en la barra de comandos:

    1 juego: GetService ("InsertService"): LoadAsset (XXXXXXXXXX) .Parent = game.ServerStorage

    Reemplace XXXXXXXXXX con AssetId. Ahora, debería haber un modelo en ServerStorage. Es mejor cambiarle el nombre para evitar confusiones.


    Codificando al dador del sombrero

    Ahora, inserte una parte en el espacio de trabajo. Este será tu dador. Puede modelarlo tanto como desee, pero este no es un tutorial de construcción. Inserte un guión en la pieza.


    Primero, configuramos un evento Tocado:

    1 script Padre Tocado: Conectar (función (pulsar) 2 3 final)

    Ahora, necesitamos verificar el Humanoide, para ver si el objeto que disparó el evento es humano.

    1 script.Parent.Touchched: Connect (función (hit) 2 local hum = hit.Parent: FindFirstChild ("Humanoid") 3 if hum, luego 4 5 end 6 end)

    Finalmente, clonamos el sombrero y lo asociamos al personaje del jugador.

    1 script.Parent.Touched: Connect (function (hit) 2 local hum = hit.Parent: FindFirstChild ("Humanoid") 3 if hum, entonces 4 local hat = game.ServerStorage.Hat: Clone () 5 hat.Parent = hit .Padre 6 final 7 final)

    Entonces, cuando un jugador toca la parte, el sombrero será clonado y vinculado al personaje del jugador.


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