VS |
---|
El mago tiene un alto daño por segundo y un gran radio de daño. Por otro lado, la bruja con menor daño por segundo tiene la capacidad de generar esqueletos.
El mago se ocupa de las tropas aéreas de forma más eficaz, ya que los esqueletos de la bruja no podrán dañar el aire. Además, el mago mata a las tropas del enjambre más rápido porque tiene un mayor daño por segundo y un mayor radio de daño. Solo se necesita un disparo para matar a un súbdito, mientras que una bruja hace tres disparos para matarlo. El mago sería un mejor contador para los mazos de generación con su mayor alcance y mayor daño de área.
La bruja con estadísticas más bajas no es peor que el mago, ya que tiene la capacidad de generar esqueletos. La bruja no puede matar enjambres tan rápido, pero puede matar tanques terrestres (por ejemplo, Príncipe, Gigante) de manera más eficiente ya que los esqueletos podrían distraerlo y agregarle más daño. También puede funcionar de manera más efectiva que un mago detrás de un tanque cuando ataca una torre (los esqueletos engendrados más los esqueletos de la bruja son más altos que el daño de un mago).