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    Actualización de la prueba alfa

    Actualización de la prueba alfa

    La siguiente es una nota de parche para BATTLEGROUNDS.


    Contenido

    Parche Alfa

    Personaje

    • Se agregó el lobby de personajes. Antes de que comience el partido, ahora puedes personalizar el aspecto de tu personaje y seleccionar qué prendas quieres usar.

    jugabilidad

    • Se agregó un mecanismo de inicio de paracaídas.
    • Modelo de avión temporal agregado
    • Sistema de zona roja agregado
    • Sistema de paquete de cuidado agregado
    • Se agregaron modos de juego en equipo de 2/5 jugadores
    • Se redujo el nivel de protección para el chaleco y el casco de armadura.
    • Tiempos de lanzamiento reducidos para primeros auxilios y botiquín médico

    artículos

    • Calidad mejorada de modelado y texturas para AKM y S12K (editado)
    • Granada de fragmentación añadida
    • Flashbang añadido
    • Granada de humo agregada
    • Chaquetas acolchadas añadidas
      • Foregrip (retroceso reducido)
      • Estrangulador de escopeta (propagación reducida)
      • Compensador (retroceso reducido)
      • Ocultador de flash (visibilidad reducida)
      • Acciones avanzadas y archivos adjuntos
        • Bucles de bala para rifles de francotirador / escopetas (velocidad de recarga más rápida)
        • Culatas compuestas para AR (retroceso reducido)
        • Almohadilla para las mejillas para rifles de francotirador (retroceso reducido)
        • Culata plegable para Micro UZI (retroceso reducido)
      • Cargador extendido (mayor capacidad)
      • Revista Quickdraw (velocidad de recarga más rápida)
      • Cargador extendido de extracción rápida (velocidad de recarga más rápida + mayor capacidad)

    Medio Ambiente

    • Se revisaron las dimensiones y la distribución de los edificios residenciales para que parezcan más realistas
    • Windows ahora tiene vidrio destructible
    • Texturas de construcción actualizadas
    • Composición actualizada de 3 pueblos del interior
    • Agregó la estación de policía, la estación de servicio y la iglesia al mundo.

    Acción

    • Animación de recogida añadida
    • Se agregó aceleración / desaceleración al movimiento para que los movimientos se vean más naturales
    • Se agregó movimiento de mezcla entre agacharse / propenso y moverse para que las acciones se vean más naturales
    • Salto modificado para evitar que el conejito salte
    • Mayor daño por caída
    • Mayor daño al salir de un vehículo en movimiento
    • Mayor daño cuando tu personaje choca un vehículo

    UI

    • Se mostrará el nombre de las armas, las balas y el tipo de pistola.
    • Cuando se dispara, verá un efecto de sangre en la pantalla.
    • Se mejoró el ícono de ubicación del personaje en el mapa.
    • Al acercar y alejar, el mapa mantiene la posición del personaje en el centro
    • Se eliminó el cuadro de chat de texto durante los partidos.

    Afinación de Gunplay

    • Se agregó un patrón de retroceso único para cada arma.
    • Precisión de tiro de cadera ajustada que fue inesperadamente alta
    • Sensación mejorada de disparar con pistolas y revólveres.
    • Se mejoraron los problemas de rebote de puntería y contracción de la cámara en el alcance.
    • Se mejoró el problema de alineación de la cruz con el zoom de acercamiento / alejamiento del alcance

    Aislamiento de Sonido

    • Mejoras en el sonido de los personajes
      • Sonidos de movimiento mejorados
      • Correr, caminar, correr, agacharse
      • Saltar y aterrizar
    • Atenuación y sonidos 3D
      • Se implementó atenuación y sonido direccional para armas, vehículos y personajes.

    Problemas conocidos de Alpha

    Medio Ambiente

    • Hay partes del mapa sin terminar, pero no afectan el juego.
    • No se puede ingresar al océano en este momento, y deberá rodear las áreas bloqueadas. Esto se abordará cuando el océano esté completamente implementado y listo.

    Lobby

    • Cuando estableces apodos en el lobby de personajes, el menú superior requerirá unos pocos clics para funcionar
    • La interfaz de usuario del vestíbulo puede requerir más de un clic del mouse para responder

    Acción

    • En estado propenso, si usa la tecla Q o E para rodar hacia los lados, hay un error en el que su personaje se levantará y bajará repetidamente
    • En el modo de apuntar, si te mueves, el hocico se contraerá un poco.
    • Cuando te acercas mucho a algunos edificios o vehículos, a veces tu personaje se alejará
    • Si gatea por las escaleras, se deslizará rápidamente por las escaleras.
    • Las puertas pueden atravesar los cuerpos de los personajes cuando se cierran y abren, lo que hace que la vista retroceda y resulte en globos oculares y mandíbula visibles.
    • En el modo osciloscopio, el movimiento del ratón se contraerá un poco.
    • Puede obtener un objetivo que rebota cuando está en el modo de alcance
    • Al apuntar desde el asiento trasero, el eje de puntería está apagado
    • Al apuntar a un objetivo a gran distancia con el alcance, el eje de puntería derecho se desplaza ligeramente
    • Al cambiar del modo osciloscopio al modo general, el cambio de vista no es fluido

    Vehículos

    • Puede subir pendientes muy pronunciadas en este momento. Esto no es intencional y se abordará en la próxima compilación.
    • Cuando cambia a FPS en un vehículo o avión, puede parecer que le falta la cabeza a su personaje

    Misceláneo

    • Hay algo de almacenamiento en búfer cuando cambia entre el objetivo / alcance y el modo normal
    • El avión del paquete de asistencia puede dejar caer más de 1 caja a la vez
    • El menú desplegable en las opciones gráficas puede desaparecer de vez en cuando, reinicie el juego cuando suceda
    • Pueden ocurrir pequeñas cantidades de retraso a lo largo del juego
    • Se puede producir un FPS bajo en vegetación densa
    • Al presionar la tecla ALT, es posible que se quede atascado en el modo de vista libre cuando regrese al juego. Pulsa ALT una vez para restaurar el movimiento del personaje.
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