Close
    Search Search

    Ammo

    Todas las armas de Apex Legends utilizan varios tipos de munición.

    Contenido

    Arrows

    Ammo

    Arrows son utilizados por el arco compuesto de Bocek. Las flechas individuales se adhieren al entorno y se pueden recuperar para volver a disparar a menos que se disparen con el Ammo Hop-up de Shatter Caps habilitado, lo que hace que desaparezcan al aterrizar. Al llevar un Bocek, las flechas atascadas se recogerán automáticamente cuando se mueva sobre ellas; de lo contrario, se pueden recoger manualmente con E /Ammo/Ammo. Si una flecha golpea a un jugador, esa flecha aparecerá en la Caja de Muerte de ese jugador si muere.



    En Battle Royale, las flechas se generan en pilas de 14 (o 28, si se generan con el Bocek en un contenedor de suministros) y una pila de 28 llena un espacio de inventario. En Ammo Arenas, una pila de 64 flechas llena un espacio de inventario.

    Munición de energía

    Ammo

    Armas que usan Munición de energía tienden a tener una cadencia de fuego discreta; sus balas no se ven afectadas por el arrastre y tienden a viajar más rápido y soltar menos en comparación con las armas que usan otros tipos de munición.


    En Battle Royale, la munición de energía se genera en pilas de 20 (o 40, si se genera con un arma en un contenedor de suministros) y una pila de 60 llena un espacio de inventario. En Ammo Arenas, una pila de 240 rondas llena un espacio de inventario.


    Hay cuatro armas que utilizan Ammo Munición de energía:

    • Devoción LMG - LMG
    • Rifle HAVOC - AR
    • L-STAR EMG - LMG
    • Voltios SMG - SMG

    Rondas pesadas

    Ammo

    Armas que usan Rondas pesadas tienden a causar más daño por asalto, pero dispara más lento y tiene más caída de bala en comparación con las armas de su clase que usan otros tipos de munición.

    En Battle Royale, las rondas pesadas se generan en pilas de 20 (o 40, si se generan con un arma en un contenedor de suministros) y una pila de 60 llena un espacio de inventario. En Ammo Arenas, una pila de 240 rondas llena un espacio de inventario.

    Hay seis armas que utilizan Ammo Rondas pesadas:

    • 30-30 Repetidor - Arma de tirador
    • Hemlok Burst AR - AR
    • Prowler Burst PDW - SMG
    • Rampage - LMG
    • VK-47 Flatline - AR
    • Wingman - Pistola

    Rondas ligeras

    Ammo

    Armas que usan Rondas ligeras tienden a tener una velocidad de disparo más rápida, pero causan menos daño por asalto en comparación con las armas de su clase que usan otros tipos de munición.


    En Battle Royale, las rondas ligeras se generan en pilas de 20 (o 40 si se generan con un arma en un contenedor de suministros) y una pila de 60 llena un espacio de inventario. En Ammo Arenas, una pila de 240 rondas llena un espacio de inventario.

    Hay cinco armas que utilizan Ammo Rondas ligeras:

    • G7 Scout - Arma de tirador
    • P2020 - Pistola
    • Carabina R-301 - AR
    • R -99 SMG - SMG
    • RE-45 Auto - Pistola

    Cartuchos de escopeta

    Ammo

    Cartuchos de escopeta son utilizados por escopetas.


    En Battle Royale, los proyectiles de escopeta se generan en pilas de 8 (o 16, si se generan con un arma en un contenedor de suministros) y una pila de 16 llena un espacio de inventario. En Ammo Arenas, una pila de 64 proyectiles llena un espacio de inventario.

    Hay cuatro armas que utilizan Ammo Cartuchos de escopeta:

    • EVA-8 Auto
    • Escopeta Mastín
    • Escopeta de Mozambique
    • Peacekeeper

    Munición de francotirador

    Ammo

    Munición de francotirador es utilizado por francotiradores. Las armas que usan munición de francotirador pueden causar disparos "colaterales", perforando a varios enemigos si están lo suficientemente cerca unos de otros. Esto también se aplica a la implementación Ammo Cubierta amped. El rifle de carga es un caso extraño porque no atraviesa a los jugadores, pero puede atravesar un despliegue. Ammo Cubierta amped.


    En Battle Royale, la munición de francotirador se genera en pilas de 12 (o 24, si se genera con un arma en un contenedor de suministros) y una pila de 24 llena un espacio de inventario. En Ammo Arenas, una pila de 64 rondas llena un espacio de inventario.

    Hay tres armas que utilizan Ammo Munición de francotirador:

    • Rifle de carga
    • Arco largo DMR
    • Centinela

    Munición de entrega de suministros

    La munición de entrega de suministros es utilizada por las armas de entrega de suministros. Son exclusivos del arma, no ocupan espacio en el inventario, no se pueden soltar y no se pueden reponer.

    • Ammo

      Rondas de luz de caída de suministro.

    • Ammo

      Caída de suministros Rondas pesadas.


    • Ammo

      Suministro de munición de energía.

    • Ammo

      Suministro de cartuchos de escopeta.

    • Ammo

      Suministro de munición de francotirador.

    Hay cuatro armas que utilizan munición de entrega de suministros:

    • Alternador SMG, que utiliza Ammo Rondas de luz de caída de suministro.
    • Kraber .50-Cal Sniper, que utiliza Ammo Suministro de munición de francotirador.
    • M600 Spitfire, que utiliza Ammo Caída de suministros Rondas pesadas.
    • Triple Take, que utiliza Ammo Suministro de munición de energía.

    Historia

    Notas del parche
    Parche del 11 de mayo de 2021
    • Ammo Flechas:
      • Importe reducido en la recogida de 16 a 14.
      • Se redujo el tamaño de la pila de inventario de 48 a 28.
    Parche del 04 de mayo de 2021
    • Introducido Ammo Flechas. Compatible con el arco compuesto de Bocek.
    • El Triple Take ahora utiliza Ammo Suministrar munición de energía en lugar de Ammo Munición de francotirador.
    • El Pacificador ahora utiliza Ammo Cartuchos de escopeta en lugar de Ammo Suministro de cartuchos de escopeta.
    Parche del 04 de noviembre de 2020
    • Prowler Burst PDW ahora utiliza Ammo Suministro de rondas pesadas en lugar de Ammo Rondas pesadas.
    • El R-99 SMG ahora utiliza Ammo Rondas ligeras en lugar de Ammo Rondas de luz de caída de suministro.
    Parche del 18 de agosto de 2020 Parche del 12 de mayo de 2020
    • El francotirador Kraber .50-Cal ahora utiliza Ammo Suministrar munición de francotirador en lugar de Ammo Caída de suministros Rondas pesadas.
    • El Pacificador ahora utiliza Ammo Suministrar proyectiles de escopeta en lugar de Ammo Cartuchos de escopeta.
    • La escopeta mastín ahora utiliza Ammo Cartuchos de escopeta en lugar de Ammo Suministro de cartuchos de escopeta.
    Parche del 07 de abril de 2020 01 de abril de 2020
    • Aumento Ammo Cartuchos de escopeta al recoger de 8 a 16 y tamaño máximo de pila de 16 a 48 solo por un día.
    Parche del 03 de marzo de 2020
    • Reducido Ammo Ligero / Ammo Pesado / Ammo Tamaños máximos de acumulación de munición de energía de 80 a 60.
    Parche del 04 de febrero de 2020 Parche del 02 de julio de 2019
    • Reducido Ammo Los cartuchos de escopeta tienen un tamaño máximo de pila de 64 a 16.
    • Aumento Ammo Tamaño máximo de acumulación de munición de energía de 60 a 80.
    Parche del 22 de febrero de 2019
    • Se corrigió una vulnerabilidad en la que los jugadores podían recargar munición en la pantalla de inventario para el francotirador Kraber .50-Cal y la escopeta mastín.


    Trivia

    • Antes de Ammo Temporada 6, La munición de entrega de suministros solía tener un color dorado como el que tenían las armas de entrega de suministros. Tanto las armas como la rareza de sus municiones se actualizaron de Legendarias a Heirloom para diferenciarlas de las armas completamente equipadas.
    • Antes de la introducción de Ammo Munición de francotirador en Ammo Temporada 4, el Kraber .50-Cal Sniper y Longbow DMR usados Ammo Rondas pesadas, mientras que el rifle de carga usó Ammo Munición de energía.
    • Las armas no energéticas disparan proyectiles naranjas, independientemente de si están usando Ammo Rondas ligeras, Ammo Rondas pesadas, Ammo Cartuchos de escopeta, o Ammo Munición de francotirador. Las armas de energía disparan proyectiles azules o, en el caso del L-STAR EMG, proyectiles rojos.
    • Hay un mito que solo Ammo Las balas pesadas pueden ralentizar a los enemigos a diferencia de otros tipos de munición. Según el ex desarrollador de Respawn Entertainment, Daniel Klein, [1] [2] todos munición ralentiza Legends sin el Ammo Beneficio pasivo reforzado en un 10% durante 1/4 de segundo. Esto solo puede suceder una vez cada 3 segundos.

    • Ammo

      Caja de Rondas Ligeras.

    • Ammo

      Caja de cartuchos pesados.

    • Ammo

      Caja de munición de energía.

    • Ammo

      Caja de cartuchos de escopeta.

    • Ammo

      Caja de munición de francotirador.

    Añade un comentario de Ammo
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.