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    Arquero magico

    Arquero magico

    “No es un mago, ni un arquero; dispara una flecha mágica que atraviesa y daña a todos los enemigos en su camino. ¡No es un truco, es magia! "

    La carta de Magic Archer se desbloquea en el escondite de Rascal (Arena 13) o en un cofre legendario. Es una tropa de largo alcance con daño de área con puntos de vida y daño moderadamente bajos. El arquero mágico dispara flechas que van linealmente para dañar su objetivo y cualquier otra unidad en el camino de la flecha. Una carta de Magic Archer cuesta 4 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • El Magic Archer es excelente para contrarrestar edificios en el territorio del oponente debido a su largo alcance y al mismo tiempo sobrevive a hechizos como The Log, Zap y Arrows.
    • Cuando dispara a una Princess Tower, su flecha atraviesa la Torre. Esto se puede usar para golpear tropas detrás de una Torre, aunque es muy poco probable que el oponente despliegue una tropa detrás de una Torre mientras el Arquero Mágico la está atacando.
    • Debido a su alta velocidad de golpe y la capacidad de su flecha para atravesar otras tropas, puede derrotar a enjambres como Goblin Gang y Skeleton Army. También puede destruir completamente una horda de esbirros sin recibir ningún daño siempre que tenga la ayuda de una torre de princesa.
    • Una bola de fuego o un veneno pueden destruir por completo a un arquero mágico para un intercambio de Elixir neutral, pero golpear a otros objetivos con dicho hechizo, como una torre de princesa, hará que el movimiento sea aún más ventajoso.
    • Es un contraataque eficaz para el cementerio, ya que dispara rápidamente y sus flechas pueden golpear a varios esqueletos a la vez. Sin embargo, su mayor vulnerabilidad al Veneno en comparación con una tropa como Mosquetero significa que a menudo será derrotado durante un empujón más grande en el Cementerio. Los jugadores deben aprovechar su largo alcance y colocarlo detrás de la Torre del Rey para que al usuario del Cementerio le resulte más difícil deletrearlo sin activar accidentalmente la Torre del Rey.
    • El largo alcance de proyectiles del Arquero Mágico significa que si una unidad está frente a una Torre Princesa, se puede jugar en el río y dañarlos a ambos. Si el oponente está distraído con las otras tropas del jugador y carece de una unidad que pueda derrotar rápidamente al Magic Archer, puede obtener un inmenso daño en fichas. Al defenderse de un Arquero Mágico que cruza el puente, la unidad de contador debe colocarse a un lado para evitar que el Arquero Mágico inflija daños innecesarios a la Torre.
    • El Arquero Mágico se puede utilizar eficazmente con el Tornado para paralizar o incluso derrotar a grandes grupos de tropas enemigas. El Tornado agrupará a todas las tropas, y el Arquero Mágico les disparará constantemente, causando bastante daño, todo debido a su capacidad para perforar a varias tropas con su proyectil. Si lo hace en el puente, también puede atacar la Torre de la Princesa para dañar un poco el chip. Su largo alcance también debe tenerse en cuenta al colocar el Tornado; las unidades se pueden alejar un poco más que si el jugador estuviera defendiendo con algo como un Verdugo, lo que ayuda a evitar que las unidades enemigas lo ataquen durante el efecto del Tornado.
    • Un arquero mágico solitario puede ser completamente contrarrestado con un espíritu de hielo y la ayuda de una torre princesa. Cuando el Arquero Mágico cruce el río, el Espíritu de Hielo debe colocarse una ficha en el lado opuesto y cinco fichas más arriba de la Torre del Rey. El Arquero Mágico intentará perseguirlo y dispararle mientras se aleja, y las flechas fallarán debido a la velocidad Muy Rápida del Espíritu de Hielo. El defensor también puede activar su Torre del Rey durante la cometa desplegando una unidad entre el Arquero Mágico y su Torre del Rey.
    • Un Arquero Mágico puede perforar casi todos los Esqueletos del Barril de Esqueletos con una sincronización muy precisa, similar a la Princesa. Despliéguelo detrás de su Torre del Rey en el mismo carril cuando la sombra del barril esté a cinco fichas de la Torre de la Princesa. Si se sincroniza correctamente, su flecha golpeará a los esqueletos a medida que se amontonan, dejando a lo sumo uno vivo que es fácilmente derrotado por la Torre de la Princesa.
    • En 2v2, uno puede activar la Torre del Rey con una tropa solo si el Arquero Mágico se tambalea hacia el centro de la arena mientras cruza el puente (causado por ser colocado o desplazado hacia el centro de la arena). La tropa de contraataque debe colocarse a un lado de tu Princess Tower cuando el Magic Archer cruza el puente.
    • Debido a su largo alcance y su rápida velocidad de golpe inicial, un Arquero Mágico con salud crítica aún puede realizar un disparo en una Torre antes de que la flecha de las Torres de la Corona pueda alcanzar al Arquero Mágico. Esto puede causar un daño considerable en las fichas durante el transcurso de un juego, por lo que uno debería considerar usar una tropa barata para distraer al Magic Archer en estos casos.

    Historia

    • La tarjeta Magic Archer se agregó al juego el 2/3/18.
    • El 25/4/18, una actualización de equilibrio aumentó la velocidad de proyectil del Magic Archer, lo que lo hizo menos probable que se pierda las tropas que se mueven muy rápido.
    • La Actualización 20/6/18 movió la Arena para desbloquear el Arquero Mágico de Electro Valley (Arena 11) a Hog Mountain (Arena 10).
    • El 5/11/18, una actualización de equilibrio aumentó la velocidad del primer ataque del arquero mágico a 0.9 segundos (de 0.4 segundos).
    • El 7/1/19, una actualización de equilibrio redujo la velocidad del primer ataque del Magic Archer a 0.6 segundos (de 0.9 segundos).
    • El 28/1/19, la actualización de enero de 2019 movió la arena para desbloquear el arquero mágico de Hog Mountain (Arena 10) a Spell Valley (Arena 5).
    • El 15/4/19, la actualización Trophy Road agregó un nivel de estrella adicional.
    • El 5/8/19, la actualización de agosto de 2019 aumentó el daño del arquero mágico en un 16%, pero redujo su velocidad de golpe a 1.1 segundos (de 1 segundo).
    • El 7/4/20, una actualización de equilibrio redujo el rango de objetivo del arquero mágico a 6 fichas (de 7 fichas).
    • El 5/5/20, una actualización de equilibrio aumentó el rango de objetivo del arquero mágico de nuevo a 7 fichas (de 6 fichas), pero también redujo sus puntos de vida en un 10%.
    • La Actualización del Trimestre 2021 de 2 movió la Arena para desbloquear el Arquero Mágico de Spell Valley (Arena 5) al Escondite de Rascal (Arena 13).

    Trivia

    • El arquero mágico suele decir "tulta", que significa "fuego" en finlandés.
    • El Arquero Mágico tiene el radio de daño de área más pequeño de todas las cartas, con 0.25 fichas.
    • Solía ​​ser el caso en que una tropa se colocaba a la derecha para defenderse contra el Arquero Mágico, el Arquero Mágico podía golpear y activar la Torre del Rey debido a su largo alcance. Una actualización de corrección de errores ha eliminado esto.
    • El arquero mágico es objeto de un gesto.
    • Cuando Brawl Stars se lanzó a nivel mundial, Clash Royale celebró el evento agregando un Desafío de Brawl Stars, donde el Magic Archer fue cambiado de piel como Bo y Hunter como Shelly.
    • El arma del Magic Archer es muy similar a la del Super Archer en Clash of Clans.

    Estadística

    Arquero magico Arquero magico
    Costo
    Arquero magico
    Velocidad de golpe
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    velocidad
    Arquero magico
    Implementar tiempo
    Arquero magico
    Gama o Rango
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    Alcance del proyectil
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    Target
    Arquero magico
    Contar
    Arquero magico
    Transporte
    Arquero magico
    Tipo
    Arquero magico
    Rareza
    Arquero magico
    4 1.1 segundos Medio (60) 1 segundos 7 11 Aire y tierra x1 Polo a Tierra Tropa Legendario
    nivel
    Arquero magico
    Puntos de golpe
    Arquero magico
    Daño de área
    Arquero magico
    Daño por segundo
    Arquero magico
    9 440 111 100
    10 484 122 110
    11 532 134 121
    12 585 147 133
    13 642 162 147
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