Close
    Search Search

    Aumentos

    Aumentos

    En el futuro de Cyberpunk, los avances en medicina y robótica han llevado a la capacidad de convertirse en algo más que humano: convertirse en Aumentado. Más rápido, más fuerte, más personas están aumentando que nunca, desde soldados hasta trabajadores de la construcción, prostitutas y directores ejecutivos. De hecho, a menudo le resultará difícil encontrar a alguien a quien no se le haya hecho al menos un pequeño "trabajo", desde un simple conjunto de cybereyes para una visión 20/20 hasta un Datajack personalizado.


    Cualquiera puede ser aumentado; todos los personajes tienen un número de espacios de aumento igual a su poder * 3, más cualquier bonificación (esto significa que alguien con 3d + 2 en poder tendría 11 espacios de aumento). La mayoría de las personas pueden aumentar los dientes sin sufrir ningún efecto secundario; sin embargo, aquellos con el rasgo Ciberallergia sufren una penalización de -1d en su habilidad de Atletismo (Resistencia) por cada 3 espacios que hayan llenado. Como siempre, recuerde que esta lista no es el final de todos los aumentos. Habla con tu director general sobre cualquier idea que tengas y siéntete libre de cambiar el nombre de cualquiera de ellas para que se ajuste a tus ideas.


    AUMENTA

    AUMENTACION DE PRODUCTOS
    Bomba de adrenalina 3 puntos de personaje, 1 ranura; su sistema circulatorio se ha revisado; obtienes un Bono de Mejora +2 a tu habilidad de Iniciativa; cada vez que lanza Iniciativa, se le permite ir primero durante la primera ronda, independientemente de su puntuación de Iniciativa.
    Tanque de aire 5 puntos de personaje, 3 ranuras; tiene un Air Tank implantado. Tiene un suministro de aire que puede durar hasta una hora. Debe estar en un área al aire libre para que se recargue.
    Balancer 3 puntos de personaje, 1 ranura; su oído interno tiene un giroscopio especialmente implantado, que otorga una bonificación de Mejora +2 a su habilidad de Acrobacia (Gimnasia). Una vez por escena, puedes duplicar los resultados de una sola tirada de Acrobacia (Gimnasia).
    Plataforma de control 3 puntos de personaje, 1 ranura; puede vincular su cerebro directamente con cualquier vehículo y controlarlo de forma remota. Tienes que estar en contacto físico con el vehículo para vincularte a él, pero después de eso, está vinculado hasta que elijas cortarlo. Obtienes una bonificación de mejora +2 a tus habilidades de conducción y piloto cuando usas este aumento.
    Cirugía cosmética 3 puntos de personaje, 1 ranura; ha hecho algún trabajo. Obtienes un Bono de Mejora +2 a tu habilidad Persuadir (Seducir); una vez por escena, puede duplicar el resultado de una sola tirada de Persuadir (Seducir).
    Datajack 1 punto de carácter, 1 ranura; tienes un Datajack, que te permite interactuar neuronalmente con las computadoras. Obtienes una bonificación de mejora de +2 a tu habilidad de computadora y, una vez por sesión, puedes duplicar una tirada de computadora. Un Datajack también se puede utilizar como dispositivo de almacenamiento de datos.
    Armadura dérmica 5 puntos de personaje, 3 ranuras; tienes una capa de armadura debajo o injertada en tu piel. Obtienes una bonificación de mejora de +3 a tu puntuación de remojo. Esta bonificación es ignorada por munición perforadora de armaduras.
    Expansión digestiva 1 punto de carácter, 2 ranuras; puedes comer casi cualquier cosa. Obtienes una bonificación de mejora +2 a tu habilidad Resistencia (Resistencia al veneno). Una vez por sesión, puedes duplicar el resultado de una sola tirada de Resistencia (Resistencia al veneno).
    Colmillos 1 punto de carácter, 1 ranura; tienes un juego de colmillos artificiales. Obtienes una bonificación de mejora +2 a tu habilidad Intimidar; tus colmillos cuentan como armas pequeñas y pueden modificarse.
    Articulaciones Flexibles 3 puntos de personaje, 2 ranuras; sus articulaciones pueden rotar y doblarse en un grado inhumano. Obtienes una bonificación de mejora +2 a tu habilidad Acrobacia (Artista del escape). Una vez por escena, puedes duplicar el resultado de una sola tirada de Acrobacias (Artista del escape).
    Engranaje 0 puntos de carácter, 1 ranura; tiene una pieza de engranaje implantada en su cuerpo. El equipo debe comprarse por separado.
    Manos de gecko 3 puntos de personaje, 1 ranura; sus manos tienen un material especial en sus palmas, lo que le permite agarrar casi cualquier cosa. Obtienes un Bono de Mejora +2 a tus habilidades de Atletismo (Escalada) y Acrobacia (Escalada). Una vez por escena, puedes duplicar el resultado de una sola tirada de Atletismo (Escalada) o Acrobacia (Escalada).
    Pies de agarre 3 puntos de personaje, 2 ranuras; sus pies han sido modificados para parecerse a las manos, similares a las de un mono. Obtienes un Bono de Mejora +2 a tus habilidades de Atletismo (Escalada) y Acrobacia (Escalada), y puedes usar tus pies como si fueran manos.
    Huesos endurecidos 5 puntos de personaje, 3 ranuras; sus huesos han sido recubiertos de metal o mejorados de otra manera. Obtienes una bonificación de mejora +2 a tu habilidad de atletismo (elevación) y una bonificación de mejora + 1d a tu daño sin armas.
    Extremidades Hidráulicas 3 puntos de personaje, 2 ranuras; obtienes un Bono de Mejora +2 a tus habilidades de Atletismo (Saltar) y Acrobacia (Saltar); una vez por escena, puedes realizar un solo ataque cuerpo a cuerpo contra un objetivo que se encuentre a 10 pies / 2 cuadrados de distancia, en lugar de adyacente a ti.
    Drones internos 5 puntos de personaje, 1 ranura; puede almacenar un solo vehículo de tamaño pequeño dentro de su cuerpo. Este vehículo debe poder caber cómodamente dentro de un espacio más pequeño que un puño humano (como un pequeño dron).
    Mejora de la pierna 3 puntos de personaje, 3 ranuras; sus piernas han sido reemplazadas por cibernética. Obtienes una bonificación de mejora +2 a tu habilidad de atletismo (correr). Una vez por escena, puedes duplicar el resultado de una sola tirada de Atletismo (Carrera).
    Nanobots 5 puntos de personaje, 2 ranuras; tu cuerpo alberga un enjambre de nanobots. Obtienes un Bono de Mejora +2 a cualquier tirada de Resistencia realizada para curarte a ti mismo y curarte al doble de lo normal.
    Venenoso 5 puntos de personaje, 1 ranura; tu Saliva segrega un veneno especial; cualquier ataque desarmado que hagas que use tu boca (como morder a alguien) gana una bonificación de mejora de + 1d a su daño; este daño cuenta como tóxico.
    Potenciadores de reflejos 5 puntos de personaje, 3 ranuras; su sistema nervioso ha sido completamente reconfigurado. Obtienes una bonificación de mejora de +2 a tu puntuación de esquiva. Una vez por sesión, puedes duplicar tu puntuación de Esquiva contra un solo Ataque. Debes elegir hacer esto antes de que se lance el ataque.
    Mejora sensorial 3 puntos de personaje, 2 ranuras; sus sentidos se han mejorado considerablemente. Obtienes una bonificación de mejora +2 a tu habilidad de percepción. Una vez por sesión, puede duplicar los resultados de una sola tirada de Percepción.
    Chocante 5 puntos de personaje, 2 ranuras; tus manos tienen implantados varios "choques" de alto voltaje, lo que otorga una bonificación de mejora de + 1d a tu daño desarmado. Este daño cuenta como daño por Choque.
    Regulador del sueño 3 puntos de personaje, 2 ranuras; puede permanecer despierto hasta 48 horas antes de comenzar a sufrir sanciones por falta de sueño.
    Compartimento de contrabando 5 puntos de personaje, 3 ranuras; su cuerpo tiene varios compartimentos para esconder objetos. La dificultad de cualquier prueba de Percepción para localizar objetos ocultos en tu persona aumenta en +15 para Objetos Pequeños, +10 para Objetos Pequeños, +5 para Objetos Medianos y +0 para Objetos Grandes.
    cola 3 puntos de personaje, 2 ranuras; tienes una "cola" sintética unida a tu cuerpo. Otorga una bonificación de mejora de +2 a tu habilidad de acrobacia (gimnasia) y cuenta como un arma cuerpo a cuerpo pequeña (pero no se puede mejorar).
    Cola, prensil 1 punto de personaje, 0 ranuras, requiere cola; su cola protésica es completamente prensil, lo que significa que puede usarla para transportar objetos diminutos y pequeños.
    Filtro traqueal 3 puntos de personaje, 1 ranura; Tiene un filtro sofisticado implantado en su garganta: es inmune a todos los venenos inhalados.
    Arma 0 puntos de carácter, 0 ranuras; tienes un arma implantada. Esta arma no ocupa espacios de equipo; en su lugar, ocupa espacios de aumento. El arma debe comprarse por separado. Solo medianos y pequeños.
    Añade un comentario de Aumentos
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.