A Campo de fuerza (también conocido como "FF"para abreviar) es un objeto en un lugar. Se agregó el 20 de diciembre de 2007, [1] y aparece como tramas de alambre de colores intermitentes alrededor del avatar de un jugador. Su apariencia se actualizó a una bola azul brillante en 3D a principios de julio de 2011, [2 ], y en 2014, se actualizó a un orbe 2D más detallado.
Actualmente aparece como un orbe azul alrededor del avatar de un jugador, protegiendo al jugador de ser noqueado por explosiones o por la mayoría Instrumentos. Sin embargo, algunas cosas pueden eliminar el ForceField y matar al avatar.
A SpawnLocation se puede insertar en un lugar, por defecto aparece durante diez segundos alrededor de los jugadores recién engendrados. Este tiempo se puede ajustar para que sea más largo o más corto a través de la propiedad "Duración" del engendro.
El ForceField también protegerá todo lo que tenga una propiedad de Vehículo.
Contenido
- Propiedades 1
- 1.1 bool Visible
- 2 campos de fuerza de secuencias de comandos
- 3 curiosidades
- Galería 4
- 5 Referencias
- Enlaces 6 externos
Propiedades
bool Visible |
Si se puede ver o no este ForceField. Los efectos aún se aplican incluso si ForceField está visible o no.
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Campos de fuerza de secuencias de comandos
Ver también: Humanoide
Los ForceFields solo tienen efecto cuando se colocan dentro de un Modelo con una pieza denominada "Cabeza". Esto se puede hacer con el siguiente código en un script:
Instance.new ("ForceField", game.Players ["nombre del jugador"]. Personaje)
Es importante tener en cuenta lo que hacen y no hacen los ForceFields. Los campos de fuerza protegen contra casi todas las explosiones. Sin embargo, no funcionarán si se usan para defenderse de un arma mal escrita. Agregar un ForceField al personaje de un jugador evita que Humanoid: takeDamage (n) tenga algún efecto. Sin embargo, no evita que un código como Humanoid.Health = 0 mate al jugador.
Trivia
Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.
- Hay scripts, así como equipo, que pasan por ForceFields, como Skeleton Scythe.
- El jugador puede ser golpeado mientras el campo de fuerza está activo, la única herramienta conocida que puede golpear a los jugadores mientras el FF está encendido es el cohete rápido.
- Puedes matar a un jugador que tiene un campo de fuerza usando el efecto de Venomshank y Darkheart, el Hyperlaser Gun y Frost Blade.
- Anteriormente, podías volar las extremidades de un jugador de campo de fuerza con la Darksteel Katana. Ha sido parcheado desde entonces.
- Hay algunos programas de explotación que pueden activar el campo de fuerza sin ser administradores en un juego, se encuentran comúnmente en los juegos de lucha. También ha sido parcheado desde entonces.
Galería
ForceField desde 2007 hasta 2011. (Parte de selección)ForceField desde finales de 2014 hasta el presente. (forma moderna)El campo de fuerza desde 2011 hasta finales de 2014 (en forma de bola)Referencias
- ↑ https://blog.roblox.com/2007/12/use-the-force-fields/
- ↑ https://youtu.be/6PUJV_u1FT8
Enlaces externos
- ForceField en el Centro de desarrolladores de Roblox
- ForceField en la referencia de la API de Roblox