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    Cerdo bandido

    Cerdo bandidoLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Esta es una baraja Hog que se basa en Bandit. La princesa puede ser sustituida por arqueros.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: SchmedricksRoyale Nivel King mínimo recomendado: 7 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: El escondite de los bribones (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Jinete de cerdo: El Hog Rider es tu principal condición para ganar. Combínalo con cualquier tropa del mazo y deberías poder infligir daño a tu oponente. Un combo ideal es Hog, Minions y Bandit. Bandido: The Bandit es la parte principal de esta baraja. Ella es muy versátil y causa mucho daño. Su ataque rápido es muy poderoso, ya que puede disparar a la Princesa, Dart Goblin, Ice Spirit, enjambres singulares y más. Se empareja bien en la ofensiva y cuando se deja sola, inflige un daño similar al de un solo bárbaro de élite. Se usa mejor en una defensa, se convierte en un contraataque. Borrar: El Zap es el Zap, siendo una de las cartas más útiles del juego, debido a su bajo costo de dos elixires. También podría ser reemplazado por The Log. Su uso principal es eliminar unidades pequeñas y detener ataques cargados. Minions: Los Minions son excelentes cartas defensivas, ya que producen MUCHO daño y aire objetivo. Con un bajo costo de 3 elixires, pueden hacer frente a la mayoría de los empujones, contrarrestar el cementerio y ayudar en la ofensiva. Si los bárbaros de élite son populares entre tus oponentes, debes cambiar los esbirros por un gólem de hielo. Mosquetero: El Mosquetero es uno de tus principales distribuidores de daño y cartas defensivas. Su mayor ventaja es poder apuntar a unidades aéreas. Ella puede ayudar a lidiar con la mayoría de las unidades entrantes y también complementar su propio impulso. Si tienes suficiente elixir, y sabes que tu oponente no puede lidiar con él, puedes emparejar el Mosquetero con el Hog, Bandit, Minions y Poison, y tendrás el mejor empujón posible con este mazo. Veneno: El veneno o la bola de fuego se llevan en la mayoría de los mazos, ya que causan un daño similar y pueden matar unidades pequeñas y hacer que la mayoría de los cañones de vidrio alcancen una salud crítica (por ejemplo, mosquetero, mago, bárbaros, bandido, mago de hielo, mago eléctrico y más). En la mayoría de los casos, llevarías Fireball ya que inflige su daño de inmediato, mientras que Poison lo hace con el tiempo, y las unidades como un mago podrían salir de su alcance antes de recibir suficiente daño. Pero en este mazo, el Veneno es mejor ya que puedes emparejarlo con un empuje de Hog, ya que el empuje ideal en este mazo no tiene el mejor enjambre o defensa aérea, ya que Skeleton Army, Minions o Minion Horde pueden aplastar tu empuje. Valquiria: La Valquiria se usa principalmente en defensa, ya que puede distraerse fácilmente cuando se usa de manera ofensiva. Ella es tu contador principal para Elite Barbarians, así que si tu oponente los tiene, guarda la Valkyrie para ellos. De lo contrario, úsala como carta defensiva y, si es posible, para apoyar un empujón de Hog. Princesa: La princesa es tu distribuidor de daños secundarios. Dado que supera a las Arena Towers, puedes usarla para dañar el chip. Si está en tu mano inicial, deberías jugar con ella en la parte de atrás si planeas hacer un empujón, o colocarla justo en el puente para recibir daño en fichas y obligar a tu oponente a contrarrestarla. Lo más probable es que la logren o utilicen unidades de enjambre, así que prepárate para enfrentarte a un pequeño contraataque.

    Estrategia

    • Si sabes que tu oponente tiene una Torre Infernal y necesitas empujar con tu Hog, predice a tus Minions alrededor del centro del río para distraer al Inferno.
    • Si tu oponente tiene un mazo de Bowler Graveyard, guarda a tu Bandit para el Bowler, ya que puede contrarrestarlo, y guarda tus Minions para el Cementerio. Puedes usar tu Valkyrie, pero te derribará con más Elixir.
    • Esté preparado cuando se enfrente a Elite Barbarians, en caso de que Zap a su Valkyrie, si la nivelen, o si su ubicación estaba fuera de lugar, la matarán y posiblemente se dirijan a su torre. Si crees que esta es una posibilidad, coloca una princesa para que te ayude, es un intercambio negativo, pero recibir daño de los bárbaros de élite no será bueno para ti.
    • Recuerda que el Bandit puede usar su movimiento de carrera para correr sobre el río si una unidad está lo suficientemente cerca. También puede golpear un generador si está a 3 fichas o más cerca del río. Este no es el caso de los edificios defensivos, ya que tienen áreas de impacto más pequeñas y el bandido tendrá que cruzar el puente si la estructura defensiva está a 3 casillas del río.
    • Este mazo puede contrarrestar la mayoría de los empujones, pero a veces puede luchar contra Golem si tienes poco elixir, y tienen salpicaduras de fondo que no se pueden contrarrestar fácilmente.
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