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    Ciclismo de hechizos

      Ciclismo de hechizos

      Hola chicos, es lgym de nuevo. En la publicación del blog de hoy, voy a enseñarte cómo y cuándo deletrear ciclo de manera efectiva en clash royale.


      Como sabes, el ciclo de hechizos es una de las "condiciones de victoria" clave en la mayoría de los tipos de control y los mazos de ciclo, ya que te permiten causar daño constante a la torre del oponente rápidamente, lo que permite que sea destruida y te gane el juego.

      Conceptos básicos del ciclo de hechizos

      Ahora que sabemos qué es realmente el ciclo de hechizos, profundicemos en él. Una de las cosas más importantes para que el ciclo de hechizos sea efectivo es recordar las cartas de respuesta de tu oponente y, si puedes, cebarlas antes de usar tu hechizo. Lo que esto significa es que, por ejemplo, el enemigo está ejecutando un mazo de arquero mágico y tú estás en tiempo de doble elixir. Estás usando una plataforma X-Bow y tienes una bola de fuego en la mano. ¿A qué te dedicas? Si crees que lanzar bolas de fuego contra la torre del enemigo es la solución, probablemente habrías perdido ese partido. ¿Por qué? El arquero mágico muere a bola de fuego y al usar tu bola de fuego en la torre del enemigo, le estás dando la oportunidad de usar esa habilidad de geometría de arquero mágico furtivo para causar mucho daño en tu torre. Lo que debe hacer es alternar sus cartas más baratas de las que realmente no necesita depender para la defensa, hasta que el enemigo coloque su arquero mágico para eliminar esas cartas. Inmediatamente después de eso, podrías lanzar una bola de fuego a ese arquero mágico y volver rápidamente a otra bola de fuego para la torre. Si esto es imposible de hacer, ¡usa otros hechizos en su lugar!



      Tipos de ciclos de hechizos EFECTIVOS

      Ahora, profundicemos aún más (sé que ya estamos muy profundos :) en los diferentes tipos de ciclos de hechizos efectivos que puedes usar.


      Ultra ciclismo

      Este tipo de ciclo de hechizos es uno de los tipos de ciclo de hechizos más eficaces, pero infrautilizados, del juego. El ciclo ultra-hechizo es donde los jugadores construyen defensas para que las tropas enemigas no puedan atravesar por un corto tiempo (ejemplo: arco x defensivo + bombín + horda de minions + mago de hielo, puede retener a las tropas enemigas por hasta 20 segundos más o menos) . Durante este tiempo, cuando el enemigo está tratando de hacer que sus tropas dañen tu torre, puedes mantener hechizos de spam y unidades cíclicas como espíritu de hielo, esqueletos, terremotos, combos de registros continuamente en la torre del enemigo hasta que tus defensas muestren signos de debilitamiento. Luego, puedes repetir el proceso de construir un gran empujón defensivo mientras haces un ciclo de hechizos en la torre del enemigo cuando tus defensas sean lo suficientemente fuertes. Sin embargo, si desea utilizar este tipo de ciclo de hechizos, debe estar seguro de que sus defensas se mantendrán el tiempo suficiente para completar al menos 3 ciclos completos de hechizos antes de tener que concentrarse en la defensa nuevamente. Si se juega bien, podrá causar mucho daño a la torre del enemigo ya que solo se está enfocando en usar el ciclo de hechizos más barato posible para dañar la torre del enemigo, mientras el enemigo está tratando de romper sus defensas. La debilidad de este tipo de ciclo de hechizos es que mientras el ciclo de hechizos, las tropas enemigas, si son lo suficientemente tanques, comenzarán a acumularse y se convertirán en un empujón masivo una vez que tus defensas cedan, por lo que debes tener una carta de control, como mega caballero. o cohete para controlar ese gran empujón gigante sin sufrir ningún daño. Este tipo de ciclo de hechizos se combina bien con hechizos que son baratos pero causan un gran daño, como troncos y terremotos. Como tal, el mazo de terremoto de 2.6 cerdos es un buen mazo para usar con este tipo de ciclo de hechizos, ya que puedes hacer mucho daño con tu ciclo de hechizos, mientras dejas caer constantemente ese caballero o tesla para defender los empujes del enemigo.



      Ciclismo duro

      Ahora bien, este tipo de ciclismo no significa literalmente "difícil" como difícil. Lo llamé de esta manera ya que este tipo de ciclo de hechizos suele ser "difícil" de interrumpir, por ejemplo, un jugador cicla su cohete en el momento en que lo recibe. Este ciclo de hechizos generalmente requiere un mazo con una defensa muy sólida. Este tipo de ciclo de hechizos es uno de los más fáciles de jugar, ya que solo tienes que hacer un ciclo de tu hechizo, sin importar en qué situación te encuentres o cuánto elixir tengas. Sin embargo, debido a la forma en que se usa este ciclo de hechizos, también es muy fácil perder frente a enfrentamientos que a menudo son ofensivos. A pesar de eso, siempre que puedas construir una defensa sólida de forma rápida y económica sin sufrir demasiado daño, y si puedes activar tu torre rey, deberías ser bueno para usar este tipo de ciclo de hechizos. Por lo tanto, este tipo de ciclo de hechizos es muy efectivo si se usa con la mayoría de los mazos de asedio, especialmente el clásico ciclo nado de cohetes de mortero 2.9 y el arco de hielo. Con estos mazos, ya puedes construir una defensa muy sólida, con tu caballero y arqueros o mago de hielo mientras conduces constantemente tu cohete hacia la torre del enemigo en el momento en que lo obtienes. Este tipo de ciclo de hechizos requiere mucha confianza en qué tan bien tu mazo puede defender los empujes entrantes mientras el ciclo de hechizos para ganar. De lo contrario, es posible que se encuentre usando sus hechizos para ayudarlo a defenderse, en lugar de usarlos en la ofensiva, lo que a menudo resulta en una pérdida del juego o una invasión, donde el mazo del enemigo se pone a trabajar en triple elixir.


      Hasta ahora, los dos tipos de ciclos de hechizos que he cubierto dependen mucho de la defensa. Si no está seguro de usar estos dos métodos, puede usar el método final que voy a cubrir.


      Ciclismo sigiloso

      Tenga en cuenta el nombre elegante, no sabía cómo nombrarlo, ya que parece el tipo de ciclo de hechizos más perfecto en clash royale. Hay dos tipos de "ciclismo sigiloso", ofensivo y pasivo.

      Ciclismo sigiloso ofensivo

      Este tipo de ciclismo sigiloso es donde juegas principalmente en el lado ofensivo, donde constantemente apresuras al enemigo, lo que lo obliga a solo poder defenderse y rara vez atacar. El ciclo de sigilo ofensivo es cuando un jugador usa hechizos para mejorar sus empujes, mientras usa los mismos hechizos para dañar las torres del enemigo. Por ejemplo, un empujón de esqueleto gigante donde el enemigo está lanzando todo al esqueleto gigante para asegurarse de que su bomba no esté cerca de su torre, luego puede agregar el hechizo de bola de fuego o terremoto para limpiar cañones de vidrio o enjambres, mientras usa estos hechizos en radio de la torre para que el daño del hechizo también afecte a las torres. Este tipo de ciclo de hechizos funciona especialmente bien con mazos que son capaces de usar hechizos para apoyar sus empujes, como veneno de cementerio / bola de fuego, golem / paliza gigante de goblin.

      Ciclismo de sigilo defensivo

      Este tipo de ciclo de hechizos es donde siempre te encuentras defendiendo los empujes del enemigo, sin ninguna posibilidad de atacar. El ciclo de sigilo defensivo es cuando un jugador usa hechizos baratos para debilitar o detener los empujes del enemigo, mientras los usa para causar daño a la torre, preparándose para el desempate. Ejemplos de este tipo de ciclo de hechizos:

      • El jugador defiende constantemente los empujones, mientras que ocasional o regularmente usa pequeños hechizos, como el tronco o el tornado para hacer retroceder a las tropas, para debilitar el empuje del enemigo, mientras usa el gran alcance del hechizo para astillar las torres del enemigo.
      • El jugador defiende constantemente los empujones, mientras que rara vez usa hechizos pesados ​​como cohetes o rayos para debilitar un empujón que está construyendo el enemigo.

      En cualquiera de estos casos, nunca ejecutes un hechizo de forma imprudente en la torre del enemigo, puede costarte el juego ya que le da al enemigo una ventaja de elixir (ciclar una bola de fuego en las torres del enemigo ya que la “próxima” bola de fuego la destruirá).

      Ese es el final de esta publicación sobre el ciclo de hechizos, perdón por los ejemplos apresurados y la falta de elaboración, tenía que sacar algo para ustedes ... Buena suerte para sus enfrentamientos de ciclismo de hechizos en sus partidos, use mis consejos y puede que haya ¡una mayor probabilidad de ganar!

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