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    Construir mundo

    Construir mundo es un juego de Roblox de construcción de sandbox orientado al universo desarrollado por Csdi y spyagent388. Los jugadores tienen la capacidad de crear, formar equipos y explorar mundos. Los nuevos jugadores comienzan con una selección limitada de recursos de construcción. A medida que los jugadores obtienen fichas de construcción, pueden comprar más recursos para construir.



    Contenido

    Mundos

    Hay dos tipos de mundos: mundos creados por el usuario y mundos predeterminados. Cualquiera que juegue puede crear mundos hechos por el usuario, mientras que los mundos predeterminados son mundos especiales creados por los desarrolladores del juego. Los mundos predeterminados se monetizan ampliamente en el menú y tienen su propia jugabilidad única. Los jugadores pueden crear su primer mundo de forma gratuita, y cualquier mundo después de ese cuesta 2000 Build Tokens para crear. La persona que crea el mundo puede elegir cualquier tipo de plantilla de mundo prediseñada para comenzar a construir. Una vez que se crea el primer mundo de alguien, un tutorial lo guiará a través de cómo administrar su mundo. Después de eso, los propietarios del mundo pueden clasificar a otros jugadores como constructores y administradores; esto significa que los jugadores pueden trabajar juntos para mejorar sus mundos.



    Explorando mundos

    Los jugadores pueden explorar mundos en la pantalla Explorar mundos. Con tantos mundos diferentes, es importante organizarlos de manera efectiva. Build World utiliza un sistema de "ordenación" que clasifica los mundos según diferentes criterios.

    Lista de clases

    Nombre Filtrar Descripción
    Juegos predeterminados Predeterminado

    Mundos especiales creados por los desarrolladores de Build World con una jugabilidad única.

    Mundos destacados Predeterminado Increíbles mundos creados por usuarios patrocinados por administradores de Build World.
    Mundos impulsados Predeterminado Mundos que han sido anunciados por sus propietarios, ordenados por cuánto robux se gastó en anuncios.
    Actividad de amigos Predeterminado Mundos en los que juegan los amigos de un jugador.
    Mundos recientes Mi reciente Mundos que un jugador ha visitado recientemente.
    Mundos favoritos Mis favoritos Mundos que un jugador ha favorecido.
    Mis mundos Mis mundos Mundos creados por un jugador.
    Mundos invitados Mundos invitados Mundos a los que el propietario ha invitado a un jugador, o tiene privilegios de administrador / edificio en.
    Mundos populares Otros mundos Mundos que tienen más jugadores.
    Mundos más visitados Otros mundos Mundos que tienen más visitas.

    NOTA:  Los tipos se agregan, cambian y eliminan con bastante frecuencia para organizar mejor los mundos de Build World.



    Lista de juegos predeterminados

    Nombre Descripción

    Edificio de placa base

    Un entorno de construcción organizado con 10 placas base, donde a cada jugador se le asigna su propia placa base cuando se une. Esta placa base se trata como su zona de construcción. Los jugadores no pueden construir fuera de los límites de su placa base. Un bot llamado "Helperbot" camina alrededor de las placas base y está ahí para brindar asistencia a los jugadores.

    Construye para sobrevivir

    Un entorno de construcción organizado con 9 placas base. Los jugadores deben construir una base adecuada para protegerlos de los desastres que ocurren periódicamente. Se da un intermedio de 45 segundos para que los jugadores construyan pacíficamente y se preparen para el desastre. Después de eso, el desastre ocurre y dura otros 45 segundos. Los jugadores obtienen 50 fichas de construcción cada vez que sobreviven a un desastre.

    Construya para sobrevivir a la explosión de robots

    Una isla donde los humanos deben cooperar entre sí para construir refugios adecuados para sobrevivir a la explosión de robots. Al comienzo de una ronda, los jugadores tienen 180 segundos para construir refugios de manera cooperativa. Una vez transcurridos los 180 segundos, una pequeña parte de los jugadores son elegidos como robots mientras que el resto son elegidos como humanos. Los humanos deben sobrevivir en sus refugios durante 240 segundos, mientras que los robots deben matar a todos los humanos y destruir sus refugios en el proceso. Cuando un humano muere, se convierte en un robot que aumenta aún más la dificultad para los humanos a medida que pasa el tiempo. Una vez que terminan los 240 segundos, la ronda termina. Todos los humanos supervivientes reciben 300 fichas cada uno, y si no hay supervivientes, los robots reciben 75 fichas cada uno. Todo lo construido durante la ronda anterior desaparece y comienza una nueva ronda.
    Construyendo con amigos El mismo concepto que Baseplate Building, excepto que no hay Helperbot y el mapa circundante es una isla.
    Construcción libre Una isla montañosa hecha de bloques de construcción, donde los jugadores tienen permisos de construcción sin restricciones y pueden hacer lo que quieran siempre que cumpla con Build World ToS y Roblox ToS.

    Edificios

    Las herramientas

    Los nuevos constructores comienzan con cinco herramientas de construcción: la herramienta de construcción, la herramienta de eliminación, la herramienta de cambio de tamaño, la herramienta de configuración y la herramienta de cableado. Se pueden comprar más herramientas de construcción (herramienta de pintura, herramienta de anclaje) en el catálogo de Build World con Build Tokens.



    Lista de herramientas

    Nombre Costo Descripción
    Crear 0

    La herramienta utilizada para colocar bloques. Cuando está equipado, se muestra la GUI de la caja de herramientas. La GUI de la caja de herramientas muestra al jugador una lista de los conjuntos de construcción que posee. Al hacer clic en un conjunto de construcción, se mostrarán al jugador todos los bloques dentro del conjunto, donde desde allí alguien puede seleccionar y colocar un bloque. Los jugadores pueden presionar 'R' para rotar y 'T' para inclinar el bloque que están colocando. Los jugadores pueden presionar 'C' para cambiar el tamaño del bloque. Debajo de la caja de herramientas principal, hay una barra que les muestra sus bloques usados ​​recientemente y un botón de clonar que les permite clonar bloques ya colocados. La clonación copiará todas las propiedades del bloque, incluida la configuración y el cableado.

    Borrar 0

    La herramienta utilizada para eliminar bloques en el mapa. Eliminar un bloque eliminará todas sus referencias de cableado. Al presionar 'CTRL + Z' se deshará la eliminación que alguien ha realizado y se recuperará el bloqueo. NOTA:  Presionar 'CTRL + Z' no deshará la física, por lo que si otro bloque cae como resultado de la eliminación, presionar 'CTRL + Z' no lo deshará.

    Cambiar el tamaño de 0 La herramienta utilizada para cambiar el tamaño y expandir bloques. Los jugadores solo pueden cambiar el tamaño de los bloques de partes singulares, lo que significa que no pueden cambiar el tamaño de los modelos con varias partes.
    Configurar 0

    La herramienta utilizada para configurar las propiedades de los bloques. No todos los bloques tienen propiedades que pueda configurar, pero algunos sí. Estos son los diferentes tipos de propiedades que las personas pueden encontrar:

    Cordón | Un nombre, descripción o cualquier tipo de texto.

    Número entero | Una cantidad o cantidad específica de algo.

    Menú desplegable | Varias opciones, una persona solo puede seleccionar una.

    Color | Cualquier color RGB

    Objeto | Cualquier bloque en el mapa

    Alambrado 0

    La herramienta utilizada para vincular las entradas a las salidas. Las salidas se denominan CustomEvents, mientras que las entradas se denominan CustomEventReceivers. Una salida está etiquetada en naranja; es un evento que proviene de su bloque. Por ejemplo, hacer clic en un interruptor de luz activaría ese evento para el clic del interruptor de luz. Una entrada está etiquetada en verde; es un receptor / oyente de un evento. Siempre que un evento se active desde la salida, la entrada también se activará. Esto significa que si una luz se vinculó a un interruptor, la luz se encenderá como resultado de hacer clic en el interruptor.

    NOTA:  Las entradas solo se pueden conectar a las salidas y viceversa. Los jugadores pueden conectar tantas entradas a una salida como quieran, sin embargo, una entrada solo puede ir a una salida y no a varias salidas.

    Color 2500 La herramienta utilizada para colorear bloques. La herramienta de color solo funcionará en bloques de piezas singulares y no en bloques con varias piezas. Para que alguien cambie el color con el que desea pintar, puede hacer clic en la flecha cerca de la parte inferior de la pantalla. Al hacer clic en la flecha, se abrirá una pantalla de selección de color donde pueden seleccionar un color RGB, así como copiar colores de otros bloques para usar.
    Presentadora 1750 La herramienta utilizada para alternar la física de los bloques. Cuando esté equipado, algunos bloques serán de color azul claro y otros serán de color azul oscuro. Los bloques resaltados en azul claro indican que el bloque tiene la física habilitada, por lo que puede caer y moverse. Los bloques resaltados en azul oscuro indican que tiene la física deshabilitada, por lo que el bloque permanecerá estacionario y no se moverá en absoluto.
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