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    Cubierta de Royal Hog

    Cubierta de Royal HogLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    ¡Hola a todos! Como su nombre sospecha, esta baraja presenta al Hog Rider y al Royal Giant. Es una baraja muy agresiva, que aprovecha cada gran error que comete tu oponente enviando una carta de muerte. También puedes sorprender a tu enemigo enviando tu primera carta de muerte, desperdiciando su edificio, y luego tu segunda carta de muerte.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: SpEZiiL Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 10 Arena requerida: Pico congelado (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Valquiria: La Valquiria se usa principalmente en defensa en este mazo, pero se puede usar para un contraataque. La uso principalmente contra arqueros, duendes, bombarderos, mosqueteros, brujas (gran contraataque), bárbaros, magos (se pueden usar contra los tres magos), cementerio, bárbaros de élite (los E-Barbs no admitidos se pueden apagar completamente con una sola Valkyrie), Tres Mosqueteros, Guardias, Príncipe Oscuro, Verdugo y tal vez Bowler & Dart Goblin. Jinete de cerdo: El Hog Rider es un distribuidor de daños rápido y, en su mayoría, combinado con el Espíritu de hielo, este empuje combinado se puede usar cuando el enemigo usa un recolector de elixir, un gólem o cualquier otra cosa costosa. Gigante real: El sucio Royal Giant (o Royal GG) se puede usar como el Hog Rider, sorprendiendo a tu oponente y causando un buen daño. Más abajo puedes ver algunos combos. Se recomienda jugar a Royal Giant como primera carta del juego. Mega Minion: El Mega Minion es la principal defensa de las unidades aéreas enemigas, o tropas pesadas que solo apuntan al suelo, pero también se puede usar ofensivamente. Combínalo con el Gigante Real para ayudar a destruir el edificio defensivo del enemigo más rápido. Ejército de esqueletos: Como la única carta de enjambre real de este mazo, el trabajo del Ejército de esqueletos es causar un daño masivo a los oponentes Jinete de cerdos, Gigante, Gigante real, Esqueleto gigante, PEKKA y Golem. Pero, el Skarmy también puede detener al Príncipe, los Bárbaros (cuando no tienes a tu Valquiria a mano), el Cementerio, el Carnero de Batalla, los Bárbaros de Élite, los Tres Mosqueteros, el Lanzador (de nuevo, es mejor usar una Valquiria contra él), y me encuentro usando el Ejército de Esqueletos incluso contra el Barril Goblin. Simplemente coloque el Skarmy directamente frente a la Torre de la Corona, cuando los Goblins formen un triángulo. Lápida sepulcral: Tombstone, el único edificio defensivo, se usa principalmente para defenderse contra el Gigante, el Globo, el Esqueleto Gigante, el PEKKA, el Golem, el Sparky, el Gigante Real y el Golem de Hielo. Realmente no veo ninguna otra forma de usarlo. Flechas: Las flechas son tu hechizo; Úsalos principalmente para matar a una Horda de Minion o un Ejército de Esqueletos, aunque también se pueden usar contra un grupo de Goblins Lanza engendrados en una Cabaña de Goblin. Si las Flechas están fuera de rotación y se coloca una Horda de Minion, una excelente manera de contrarrestarlo es colocar un Ice Spirit y un Mega Minion. Si el oponente está usando un mazo de Zap Bait, no desperdicies Flechas en un Barril de duendes o en el Ejército de esqueletos. Tu Skarmy es para el Goblin Barrel, la Valkyrie es para los enemigos Skeleton Army y las Arrows son para la Minion Horde. Espíritu de hielo: El espíritu de hielo es principalmente una carta de apoyo que se puede reemplazar con los espíritus de fuego. Ambos espíritus se pueden usar de manera ofensiva o defensiva; Depende de la situación. El Ice Spirit también es genial para reiniciar un ataque de carga como el del Príncipe o Sparky.

    Mano inicial y tarjeta

    • Primera carta para jugar al principio o después del reinicio
      1. Royal Giant en el puente
        • Cuando sea posible, seleccione sus flechas y esté listo para usarlas.
      2. Jinete de cerdos en el puente
        • Cuando sea posible, combínelo con un espíritu de hielo.
      3. Valquiria detrás de la Torre del Rey
      4. Mega Minion en la esquina
      5. Espíritu de hielo detrás de la torre del rey
      6. Ejército de esqueletos detrás de la Torre del Rey
      7. Lápida en el medio
      8. Arrows
        • Siempre habrá una opción mejor que esta, por lo que es inútil.
    • Mejor mano inicial:
      • Gigante real
      • Arrows
      • Lápida sepulcral
      • Valquiria / Ejército de esqueletos
        • OR
      • Jinete de cerdo
      • Espíritu de hielo
      • Arrows
      • Lápida sepulcral

    Push-Combos

    • Valquiria + Jinete de cerdos
      • Después de defenderse con éxito contra algo con la Valkyrie, puede poner un Hog ​​Rider detrás de ella para convertir su defensa en ofensiva. Hover Arrows, porque probablemente verás un ejército de esqueletos o una horda de esbirros.
    • Jinete de cerdos + Espíritu de hielo
      • Cuando tengas ambos en tu mano, baja el Hog Rider y luego el Ice Spirit. Solo cuesta 5 Elixir, por lo que es un empujón muy económico y efectivo. Nuevamente, debes seleccionar tus flechas.
    • Valquiria + Gigante Real
      • Un gigante real a menudo se defiende usando un ejército de esqueletos o una horda de esbirros. La Valquiria puede aniquilar a un Skarmy, además de que todo lo demás que se coloque para matar al Gigante tiene que pasar primero por la Valquiria. No es muy inteligente poner a la Valquiria detrás del Gigante Real, ya que ella lucha por rodearlo, haciéndola extremadamente inútil. Todavía recomiendo colocar el cursor sobre las flechas.
    • Gigante Real + Mega Minion
      • Si tu oponente no tiene el Elixir para defender este empujón, lo más probable es que la Torre esté muerta. Los tanques Royal Giant, mientras que el Mega Minion inflige un gran daño. Si el Gigante Real es defendido por un Ejército de Esqueletos, ya no deberías usar el Mega Minion en la ofensiva, es muy ineficaz. Sin embargo, puede matar a una Horda de Minion en un buen momento, ya que el Mega Minion dispara a otros Minions.
    • Gigante real + Espíritu de hielo
      • Empuje no muy efectivo, pero el Espíritu de Hielo puede comprar uno o dos disparos más del Gigante Real cuando tu enemigo se defiende usando un cañón de vidrio como un Mosquetero o un Mini PEKKA.

    Sustituciones

    • Valkyrie
      • La Valkyrie es tu único mini tanque real y protector de enjambre. Como reemplazo sugiero estas tarjetas:
        • Caballero: Un Elixir más barato y tiene casi la misma cantidad de salud que la Valquiria. En el Meta actual (The Executioner Meta, febrero de 2017), el Caballero es un gran contador para el Verdugo, pero malo para contrarrestar enjambres, por lo que debes tener cuidado con la forma en que usas tus otras cartas de matar enjambres.
        • Mini PEKKA: Mismo costo de Elixir, pero alrededor de 500 HP menos, es mejor para objetivos de alta salud, pero incluso peor contra enjambres que el Caballero.
        • Ice Golem: No es la mejor sustitución, pero dos Elixir más baratos, si crees que el mazo cuesta demasiado, puedes usarlo, no es tan malo matando Swarms.
        • Jugador de bolos: Por cinco Elixir, tal vez sea un poco demasiado caro. Sin embargo, si realmente no quieres usar la Valquiria, es un reemplazo que tiene mucho sentido.
        • Verdugo: Como el Lanzador, pero con menos salud, un poco más de daño y puede golpear el aire.
    • Jinete de cerdo y gigante real
      • Realmente no tengo mucho que decir aquí. Estos dos tipos son la característica principal de la baraja. Sacarlos de la plataforma es como sacar una CPU de una computadora. Simplemente no está funcionando.
    • Mega Minion
      • El Mega Minion es la única Tropa voladora dentro de este Deck, por lo que la Sustitución también tiene que estar volando:
        • Minions: en realidad hacen más DPS que un Mega Minion, pero son más vulnerables a Zap, Wizards (los tres Wizards), Arrows, Both Spirits y Ice Golem. Es tu elección lo que quieres usar.
        • Horda de esbirros: Prácticamente lo mismo que los esbirros normales, pero reparten más DPS, cuestan dos Elixir más y son aún MÁS vulnerables a todo lo anterior. No los recomiendo.
    • Ejército esqueleto
      • Un Enjambre enorme, y nuestra única Tropa de Enjambre, por lo que debería ser otra Unidad de Enjambre.
        • Goblins: más baratos, más rápidos, más salud, más daño, pero 12 menos.
        • Esqueletos: si crees que el Deck es demasiado caro, puedes usar los esqueletos normales. Aunque, personalmente no los usaría en este Deck.
        • Bárbaros: Fuertes, lentos y cuestan un Elixir más.
        • Guardias: Casi no se usan para nada pero son muy buenos contra Prince, tanto PEKKA como apuesto a que pueden ser muy efectivos contra Elite Barbarians ya que no son Zapables.
    • Lápida sepulcral
      • Edificio de Defensa.
        • Cañón
        • Tesla: Cuesta un Elixir más.
        • Horno: también cuesta un Elixir más.
    • Arrows
      • Solo Spell in Deck, puede ser muy efectivo contra Minion Horde.
        • Bola de fuego: para los objetivos más pesados, cuesta un Elixir más.
        • Espíritus de fuego: Un Elixir menos, pero no muy bueno para los momentos reactivos. No los recomiendo.
        • Zap: Más rápido, cuesta un Elixir menos, bastante efectivo contra Skeleton Army, pero causa menos Daño.
        • Poison: De verdad, solo puse eso porque podría ser otra posibilidad. No es el mejor de esta baraja. No se recomienda como sustitución.
    • Espíritu de hielo
      • Tarjeta de apoyo, pero también puede ser muy buena contra algunos enjambres.
        • Arqueros: es importante tener otro defensor aéreo, así que ¿por qué no arqueros? Te diré por qué; cuestan demasiado, o al menos creo que cuestan demasiado para este Deck.
        • Baby Dragon: Una vez más, es importante tener otro defensor aéreo, pero el Baby Dragon definitivamente cuesta demasiado Elixir.
        • Esbirros: no es el mejor reemplazo para el espíritu de hielo, pero se pueden usar de manera ofensiva de manera más efectiva.
        • Espíritus de fuego: si tienes problemas para defenderte de los enjambres, los espíritus de fuego son la sustitución n. ° 1 del espíritu de hielo.
        • Zap: puede ser más fuerte en ataque, ya que el Zap es instantáneo, no como el espíritu de hielo o las flechas.
        • Ice Golem: Solo un pensamiento, realmente no recomendado.
        • Dart Goblin: Igual que Ice Golem.
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