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    Elixir Golem Beatdown

    Elixir Golem BeatdownLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Este mazo de contraataque de Elixir Golem ha ganado popularidad desde la reelaboración de la Bruja y el lanzamiento anticipado del Elixir Golem. Cuenta con una de las tasas de ganancia y uso más altas en Grandes Desafíos, siendo increíblemente difícil de detener una vez que se ha montado un empujón con Elixir Golem debido al bajo costo del Elixir Golem que permite que hechizos como Poison y The Log afecten a los defensores enemigos mientras les da el versatilidad de una enorme piscina de salud. Este mazo funciona mejor con elixir doble, ya que será más fácil defender el contraataque después de tomar su torre.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: AesDragon Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Bebé Dragón: Salpicador defensivo y tarjeta de contrapulsación. Baby Dragon es uno de tus principales contraataques para casi cualquier cosa que no sea un tanque enorme o un bateador pesado, mientras que tiene la salud para sobrevivir en un contraataque. Realmente solo estás jugando esta carta, ya sea detrás de un empuje de Elixir Golem, o simplemente defendiéndote con él y atacando con Elixir Golem después de la defensa. Electro Wizard: Otro contra empujón y tropa de apoyo para el Elixir Golem. El Electro Wizard, aunque frágil y muere a un hechizo de Veneno completo, tiene un nicho con su zap de generación y aturdimiento continuo, lo que le permite eliminar las cartas de Sparky y Witch rivales que corren desenfrenadas con Elixir Golem en el meta. Elixir Golem: La condición ganadora y el tanque ofensivo. Elixir Golem se juega mejor en doble elixir justo en el puente con tropas de contraataque que vienen justo detrás de él. No es una buena idea usarlo como tanque defensivo, ya que los Blobs solo agregarán combustible al empuje ardiente del oponente, ni es realmente una buena idea invertir debido a su bajo costo y los movimientos de seguimiento predecibles. No hay mucha tecnología avanzada para esta tarjeta; simplemente colóquelo en el puente cuando sea el momento adecuado y observe cómo causa estragos. Tenga cuidado de no jugar con defensores pesados ​​como Executioner. Pescador: Tarjeta de apoyo con conexión a tierra y mini tanque que permite a tus tropas derribar fácilmente a los defensores enemigos. Es muy poderoso tanto en apoyo defensivo como como una adición a una bola de la muerte de Elixir Golem, atrayendo a las tropas enemigas a tus unidades de contraataque para destruirlas sin esfuerzo. Juega a distancia para usar el restablecimiento lento y de carga del gancho en defensa, o juega en el río para disparar a las tropas enemigas colocadas descuidadamente y arrastrarlas hacia tu lado. Veneno: Hechizo pesado y carta de apoyo ofensivo. Con Double Witch corriendo por todas partes en el meta, Poison es una necesidad absoluta para contrarrestar otros mazos de Witch y negar los altos enjambres de DPS que normalmente darían algunos problemas a Elixir Golem. Por lo general, se usa en la ofensiva justo después de Elixir Golem para debilitar aún más las defensas enemigas, pero aún puede encontrar utilidad en la defensa contra otro empuje de Elixir Golem. Sparky: Contra empuje pesado y tarjeta de bola de nieve. Querrás guardar a Sparky para cuando tu oponente deje caer una buena cantidad de Elixir en la espalda o una Bruja debido a su alto costo de elixir, pero un Sparky en el momento oportuno puede matar rápidamente a una Bruja enemiga de una sola vez mientras aún tiene la salud completa. Esta carta funciona increíblemente bien con Fisherman, ya que puede salpicar y dañar gravemente a las tropas que el Fisherman pone al alcance, y su presencia en una bola de la muerte es más que suficiente para asegurar una victoria de tres coronas. El registro: Pequeño hechizo. Mientras que Poison puede matar completamente a las bolas de fuego, Night Witch y Witch necesitarán un empujón extra, que es donde entra The Log. The Log también es útil contra el cebo o contra Elixir Blobs. Solo usa esto en la ofensiva en combinación con Poison si sabes que las tropas enemigas no morirán por el apoyo de Poison +. Bruja: Todo más redondo. La bruja puede hacer casi todo; Tanque a los bateadores individuales con sus esqueletos, tres bolas de fuego con su ataque principal e inflija un daño masivo a la torre por 5 de elixir. La mayoría de las veces, primero obtendrá valor de la defensa, lo que la convierte en una molestia con la que lidiar sin gastar demasiado. Debido a que continuamente genera esqueletos, es una buena idea jugar con ella en la parte de atrás primero y luego dejar caer Elixir Golem en el puente. Los esqueletos también ayudan a distraer a la Bruja Nocturna, que también es una carta popular.

    Estrategia

    • Toda la dinámica del mazo gira en torno a defender continuamente los empujes enemigos hasta que surja la oportunidad de que una o más tropas defensoras hayan ganado suficiente valor en defensa y se pueda aprovechar con un Elixir Golem en el puente.
      • Trate de evitar atacar para obtener el elixir doble, ya que hacerlo en un elixir único puede dejarlo abierto a un contraataque rápido justo después, incluso si toma su torre.
    • La mayoría de las tropas de este mazo cumplen una función similar; defender y contraatacar con el Elixir Golem. Incluso si se compromete un poco en defensa, sus tropas tienen oportunidades más que suficientes para recuperar ese déficit simplemente reduciendo a los atacantes enemigos.
    • Este mazo es débil contra Mega Knight, Valkyrie o ciertos mazos de ciclo rápido como Miner Wall Breakers debido al fuerte daño por salpicadura del primero y al ciclo rápido del segundo, lo que dificulta que construyas un empujón, mientras que todavía tendrán las tropas necesarias. para cerrar un empujón.
    • En una segunda situación de torre, el Elixir Golem + Poison in the pocket está prácticamente garantizado para infligir al menos varios cientos de daños siempre que no tengan un edificio.
    • Debido a la gran cantidad de cartas épicas y legendarias en este mazo, junto con el reciente lanzamiento del Elixir Golem, no es una buena idea usar esto como un mazo de escalera principal, ya que será difícil subir de nivel.
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