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    Espíritu de fuego

    Espíritu de fuego

    “Este Espíritu de Fuego está en una misión kamikaze para darte un cálido abrazo. Sería adorable si no estuviera en llamas ".

    La tarjeta de espíritu de fuego se desbloquea en la casa de juegos de PEKKA (Arena 4). Genera un daño de área, espíritu de fuego de corto alcance con puntos de vida bajos y daño moderado. Se parece a un pequeño trozo de carbón en llamas. Fire Spirit se lanza a su objetivo cuando ataca, destruyéndose al impactar. Una carta de Espíritu de Fuego cuesta 1 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • El daño de área del Espíritu de fuego es muy útil contra enjambres de tropas pequeñas y débiles como Goblins, Spear Goblins y Bárbaros. Sin embargo, debido a su salud relativamente baja, colocarlo junto a estas unidades hará que muera antes de que pueda atacar. Colocar el espíritu de fuego a distancia permitirá que se despliegue de forma segura.
      • Si se sincroniza correctamente, un espíritu de fuego puede dañar a todos los cachorros de lava justo cuando explotan del sabueso de lava.
      • Debido a esta salpicadura, una estrategia efectiva es emparejarlo con tropas que causan un gran daño de un solo golpe, pero que son fácilmente detenidas por las pequeñas tropas mencionadas, como el Mini PEKKA y el Prince.
    • El espíritu de fuego se conectará a una torre princesa siempre que tenga un nivel equivalente. Aunque se puede detener fácilmente, su bajo costo a menudo atrae hechizos baratos y puede hacer que los oponentes cometan demasiado Elixir con sus defensores. Si se usa al comienzo de una partida, también puede actuar como una forma de saber qué mazo está usando tu oponente en función de la carta que usa para detener el Espíritu de fuego.
    • Fire Spirit puede complementar los empujes de manera efectiva debido a su buena relación costo-daño y su rápida velocidad de movimiento. Por ejemplo, si el jugador está empujando con un PEKKA y Fire Spirit detrás y el oponente deja caer Minions para contrarrestar, por ejemplo, el Fire Spirit deja caer la salud de dichas unidades para ser rematadas por un Zap o unidades de rango baratas para proteger el PEKKA, dejándola continuar hacia la torre sin sufrir daño adicional.
    • Es más efectivo con tropas que se mueven rápidamente como el Hog Rider, ya que no chocarán tanto entre sí durante un ataque.
    • Un combo de Hog Rider y Fire Spirit puede hacer que los cañones sean muy rápidos.
    • El jugador puede usar unidades para absorberlo. Por ejemplo, los esqueletos u otro espíritu dan como resultado un intercambio de Elixir neutral.
    • Para obtener más valor de Espíritu de fuego, un horno cuesta 4 Elixir y puede generar hasta 7 Espíritus de fuego, lo que le da al jugador casi el doble de Espíritus de fuego por su Elixir. Puede permitir un daño de viruta más consistente a Crown Towers y puede provocar hechizos debido a su costo. Sin embargo, los espíritus de fuego no aparecen todos a la vez, y su costo inicial es más alto, por lo que en una situación en la que el jugador necesita un daño de área rápido, el horno es mucho menos versátil.
    • De vez en cuando, es una buena idea combinar el Espíritu de Fuego con hechizos para derrotar a ciertas tropas por un bajo costo de Elixir. Con un Zap, puede derrotar a cualquier cosa hasta Wall Breakers, con Arrows, puede derrotar a cualquier cosa hasta Skeleton Dragons, con Fireball, puede derrotar a cualquier cosa hasta una Night Witch, y con Lightning, puede derrotar a cualquier cosa hasta un Inferno. Continuar. Use estas combinaciones cuando no tenga mejores contadores para estas tropas o para obtener un buen intercambio de Elixir que se otorgaría en comparación con el uso de dos hechizos.

    Historia

    • El espíritu de fuego (originalmente llamado "espíritus de fuego", porque en ese entonces había 3) se agregó al juego el 3/5/16 con la actualización de mayo de 2016.
    • El 18/5/16, una actualización de equilibrio aumentó el radio de daño del área de los espíritus de fuego en un 25%.
    • El 2/7/18, una actualización de equilibrio aumentó el daño de área de los espíritus de fuego en un 5%.
    • El 9/9/20, una actualización de equilibrio aumentó el radio de daño del área de los espíritus de fuego a 1.7 casillas (de 1.5 casillas).
    • El 6/7/21, una actualización de equilibrio para la carta redujo su coste de Elixir a 1 (de 2), su recuento a 1 (de 3), aumentó sus puntos de vida en un 109%, su daño en un 6%, su alcance a 2.5 mosaicos (de 2 mosaicos), y su radio de daño de área a 2.5 mosaicos (de 1.7 mosaicos). Su nombre y descripción se actualizaron para reflejar el cambio de recuento. Su descripción decía anteriormente: "Estos tres espíritus de fuego están en una misión kamikaze para darte un cálido abrazo. Sería adorable si no estuvieran en llamas".
    • La actualización del trimestre 2021 de 2 también movió la arena para desbloquear el espíritu de fuego de Spell Valley (arena 5) a la casa de juegos de PEKKA (arena 4).
    • El 6/9/21, una actualización de equilibrio redujo el radio de daño del área del espíritu de fuego a 2.3 casillas (de 2.5 casillas). Ya no puede golpear a todos los Goblins generados por el Barril Goblin cuando el Barril Goblin se despliega en el centro de una Torre Princesa.

    Trivia

    • Es 1 de 5 tropas para morir como parte de su ataque, los otros 4 son el espíritu de hielo, el espíritu de curación, el espíritu eléctrico y los rompemuros.
    • El espíritu de fuego, el espíritu de hielo, el espíritu eléctrico, los esqueletos y el espíritu de curación son las únicas cartas del juego que cuestan 1 elixir, lo que las convierte en las cartas más baratas del juego.
    • El espíritu de fuego es la única carta en inglés cuyo nombre ha cambiado, como resultado de que su recuento cambió de 3 a 1 en la actualización del trimestre 2021 de 2.
    • El espíritu de fuego es 1 de las 11 cartas de Clash Royale que aparecerán en Clash Quest, las otras son Bomber, Spear Goblins, Zap, Furnace, Fireball, Goblin Hut, Rocket, Baby Dragon, Prince y The Log.
    • En Touchdown, si un Fire Spirit salta a la zona de anotación enemiga mientras ataca, no cuenta como touchdown. Esto se debe a que un espíritu saltarín ya no cuenta como una tropa; se vuelve similar a un proyectil.
    • El espíritu de fuego tiene el radio de daño de área más grande de todas las tropas en el juego, con un radio de 2.3 fichas.

    Estadística

    Espíritu de fuego Espíritu de fuego
    Costo
    Espíritu de fuego
    velocidad
    Espíritu de fuego
    Implementar tiempo
    Espíritu de fuego
    Gama o Rango
    Espíritu de fuego
    Target
    Espíritu de fuego
    Contar
    Espíritu de fuego
    Transporte
    Espíritu de fuego
    Tipo
    Espíritu de fuego
    Rareza
    Espíritu de fuego
    1 Muy rápido (120) 1 segundos 2.5 Aire y tierra x1 Polo a Tierra Tropa Common
    nivel
    Espíritu de fuego
    Puntos de golpe
    Espíritu de fuego
    Daño de área
    Espíritu de fuego
    1 90 89
    2 99 97
    3 108 107
    4 119 118
    5 131 129
    6 144 142
    7 158 156
    8 173 171
    9 190 188
    10 209 207
    11 230 227
    12 252 250
    13 278 275
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