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    Golem Electrickery

    Golem ElectrickeryLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    esta es una baraja para escalera o doble elixir (guerras de clanes)


    Información de cubierta

    Mazo Creado por: YOURSON2 Nivel King mínimo recomendado: 6 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4.3 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Golem: Para obtener un elixir de 8, puedes convocar un tanque más saludable que la torre de tu rey para llevar tu empuje hacia la victoria, pero tampoco te acerques demasiado a él ... Desplácelo cuando se sienta seguro. no se concentre demasiado en un carril, defienda mientras empuja o empuje dividido si es necesario. no hay necesidad de preocuparse por la horda de súbditos, el daño de la muerte los matará (solo si se plantan lo suficientemente cerca)

    sorprendentemente bueno en defensa


    Bruja de la noche: La bruja de la noche es una luchadora cuerpo a cuerpo fuerte con un bastón que nunca teme usar, y también es excelente detrás de los tanques debido a sus murciélagos. Los murciélagos vuelan para que pasen por delante del tanque para molestar a las defensas, no como esqueletos. Úsala en defensa si es necesario porque es demasiado buena con los engendros de murciélagos. Electro Wizard: Impresionante tanto en ataque como en apariencia, esta es una carta electrizante y una fuerza a tener en cuenta. No te acerques a él con un tenedor. Almacénelo detrás del golem para aturdir y detener las habilidades canalizadas para que el golem viva más tiempo. Usa el daño de generación para tu ventaja, digamos que hay un chispeante completamente cargado con un grupo de tropas debilitadas de la defensa o lo que sea, usa el zap de generación para matarlos a todos y aturdir a la defensa perfecta y chispeante. Valquiria: ¿No es tan satisfactorio ver cañones de vidrio y enjambres destrozados y desaparecer en segundos? Valkyrie es mucho más confiable en comparación con el caballero, posee 360 ​​salpicaduras, más salud y daño. Por lo general, interpreto a la valquiria principalmente a la defensiva. Pero depende de ti si estás jugando con este mazo. Colóquelo detrás de los tanques y obtenga algunos dulces, dulces COMERCIOS DE ELIXIR POOOSITIVOS porque todas las tropas de apoyo detrás de él se desvanecerán en el aire. Borrar: ¡BORRAR! efecto instantáneo y aturde, ¿qué no me gusta? esta carta puede restablecer las habilidades canalizadas, haciendo que la torre infernal sea una amenaza mucho menor para este mazo. Úselo también para debilitar a la horda (de minions) para que el mago eléctrico pueda eliminarlos. También es muy recomendable actualizar esta tarjeta en primer lugar debido a su nivel de dependencia ... espera ... ¿qué es ese sonido? Relámpago: crepitar ... BOOM! ¡AUGE! ¡AUGE! Va el hechizo del rayo. Este hechizo funciona como cualquier otro rayo que veas todos los días, apunta a los tres objetivos más saludables y los golpea. Siempre se recomienda acertar a todos los objetivos intentando eliminar al golem. Bueno en defensa también si ves una oportunidad Pandilla de duendes: La gran carta rápida y única de enjambre de esta baraja. Esta carta es un paquete de valor de cinco goblins, que apunta al aire y al suelo al mismo tiempo. Aunque son bastante normales. Excelentes dps y salud general para matar, distraer y brindar apoyo rápido. Esta carta se puede usar como carta de ciclo y carne de cañón de sinergia si tienes una horda de minions. Mega Minion: alas, un casco y tres gotas de elixir hacen la tropa voladora más elitista con daño moderado. Genial en defensa y contraataque, el meta ... Quiero decir, MEGA, minion es una carta invaluable para tener en la baraja. sirviendo como carne de cañón de sinergia para atraer a las tropas peligrosas en defensa, dirigiéndolas por separado y luego empujando

    Estrategia y esas cosas

    prefacio

    • Este mazo es un mazo de limpieza bueno y simple, necesitas hacer el primer movimiento.
    • también prepara unas palomitas de maíz

    3:00 - 2:00

    • Si tienes un golem en la mano, espera diez elixir y despliégalo, luego apóyelo ligeramente mientras te preparas para defender el contraataque. Abstente de hacer algo estúpido (desperdiciar elixir una o dos veces está bien, pero no pierdas demasiado).
    • después de haber hecho todo lo anterior, intente dejar el coleccionista

    2:00 - 1:00

    • muchos intentos entrantes, intenta hacer al menos dos de ellos
    • Intenta no perder una torre de la corona, buen trabajo (pensándolo bien, creo que TIENES que hacer esto).
    • Intente hacer algunos intercambios positivos, pero no todo el tiempo
    • Intente planificar su próximo impulso.
    • Intenta salvar a tu bruja nocturna, pero puedes usarla primero si es necesario.

    Ahora es el momento de barrer a tu oponente, sigue estas instrucciones al pie de la letra.



    1: 00-0: 00 / horas extra

    1. despliega el golem en la parte de atrás
    2. Comprueba al oponente si decide defenderte, competir con la base o apresurarte.
    3. apóyelo con cualquiera de las otras cinco cartas de tropa, guarda un poco de elixir para el rayo, si tiene veneno o mega caballero desde el primer empujón, escalona tus tropas o despliega una tropa de apoyo para cebar la carta, luego completa el empujón.
    4. Prepara el rayo porque ahora el oponente debería tener todo su elixir en el mapa. Despliega el rayo y observa cómo el edificio defensivo, la tropa defensiva y la torre son aniquilados.
    5. Siéntese y coma sus palomitas de maíz mientras las coronas comienzan a rodar (sí, lo hago cada vez que juego esta baraja).

    horas extras (raro)

    • solo consigue una corona y envuélvela

    Alternativas

    • Si no tiene ninguna de estas tarjetas o no desea usar ninguna de estas tarjetas, use estas alternativas
    • Golem (no hay iguales para el golem, pero si insistes ...) = gigante / gigante real / sabueso de lava (no recomendado)
    • bruja nocturna = bruja normal estaría bien
    • electro wizard = cazador o mosquetero
    • valquiria = cabaña de duendes, horda de minions, recolector de elixir, PEKKA (esta carta es solo para el elixir doble si te sientes atrevido)
    • zap (ustedes deberían tener esta tarjeta ya) = flechas
    • rayo (no se recomienda cambiar, pero aquí tienes) = veneno, bola de fuego o cohete
    • pandilla de gob = guardias, goblins, goblins de lanza, esqueletos, ejército de esqueletos
    • mega minion = espíritus de fuego, mago de hielo, espíritu de hielo, minions

    Niveles a tener en cuenta para escalera

    • el golem puede ser bastante independiente de nivel, pero, al menos, llévalo al nivel de torneo
    • no se dirá nada por los legendarios, consígalos tan alto como sea posible (sin juego de palabras).
    • Valkyrie y el mega minion serán cruciales en el nivel 7-9, así que ... buena suerte ...
    • zap debe ser su prioridad número UNO, solicítelo hasta que sea al menos el nivel 10. Para jugadores de nivel inferior, el nivel 8-9 está bien.
    • los relámpagos son tu principal prioridad los domingos, asegúrate de llevarlos más alto que el edificio Empire State.
    • La pandilla es tu segunda prioridad, si tienes la suerte de poder solicitar dos veces, asegúrate de solicitar tanto el zap como la pandilla.

    Cosas a tener en cuenta

    1. Gigante real si no usas horda de minions
    2. otro usuario de Golem
    3. Hog / Cementerio / ambos / y el congelamiento
    4. Mega Caballero + PEKKA
    5. Lavaloon
    6. colocaciones anti-relámpago
    7. tu tazón de palomitas de maíz (alguien podría robarlo)
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