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    Guía de ubicación de edificios

      Guía de ubicación de edificios

      Aquí voy a desplegar algunas ubicaciones de edificios.


      • Pero antes de hablar avanzado, hablemos de lo básico.
      • Una planta 4-2 es la ubicación terrestre todopoderosa que atrae a cualquier unidad terrestre y atrae a la unidad dentro del alcance de tu segunda Torre Princesa. Si el PEKKA está respaldado por un Mosquetero, una Torre Infernal tanqueará todos los golpes del Mosquetero.
      • Una planta 4-3 es beneficiosa para tirar de Golems, Gigantes Reales y Gigantes por más tiempo y tu oponente no podrá salvar a su Gigante de tu Torre Infernal incluso si tienen un Zap. Sin embargo, las tropas de apoyo a distancia evitarán esta ubicación para dirigirse directamente a ti Princess Tower. Causarán un gran daño con el tanque gigante. Pero, si se planta un Dart Goblin en las áreas internas del puente, apuntará a tu edificio.
      • Una planta 5-2 es más técnica. Dibujará al Gigante lo más profundo, pero no atraerá al Mago. También es la mejor manera de contrarrestar a un Gigante Real, ya que tiene que sumergirse dentro del alcance de tu Torre Princesa para apuntar al Horno.
      • Es importante saber que una planta de 5-2 y 4-3 no atraerá a un Gigante si hay una unidad como un Esqueleto Gigante que lo empuja al límite. Tampoco es bueno contra un jinete de cerdo empujado por un cerdo.
      • Si se enfrenta a un usuario de Royal Giant + Lightning, puede colocar su edificio justo en el río y ligeramente en el carril opuesto. A esto se le llama la posición "Anti-Rayo". Tu oponente no puede usar Lightning en tu edificio y la Princess Tower que están tratando de acosar. Sin embargo, tu oponente puede colocar un Electro Wizard del otro lado del río y evitar tener que gastar 6 elixir más en un hechizo Lightning.
      • Si tienes una cabaña bárbara y te enfrentas a un gigante real, una ubicación relevante es una planta 4-3. El Gigante Real apuntará al edificio dentro del alcance de tu Torre Princesa, lo que permite a los Bárbaros atacar el carril opuesto. No tiene sentido hacer esto con un edificio activo ya que no se generan unidades.
      • En contra, un usuario de Royal Giant, un jugador experimentado empaqueta Minions si tienes una Torre Infernal. Los Minions distraen a la Torre Infernal y el Inferno desaparecerá. rápido. Para solucionar este problema, lo ideal es colocar la Inferno Tower justo en frente de la Princess Tower. Los Minions no distraerán a Inferno Tower y habrás hecho un Positive Elixir Trade sacando ese 6 elixir Royal Giant con tu 5 elixir Inferno Tower. Como beneficio adicional, tu oponente ha perdido 3 elixir adicionales con esa falla de Minions. Se trata de juegos mentales. Cambiar tus ubicaciones de Inferno seguirá evitando la predicción de los Minions de tu oponente. Pero si no tiene suerte, su oponente lo predecirá correctamente. Es una estrategia de alto riesgo y alta recompensa.
      • Si tiene un edificio pasivo, la mejor ubicación proactiva es una planta 3-3 o 3-2. Ninguna unidad terrestre evitará esto. Siempre que nada en el mazo de tu oponente sea una unidad aérea, esto es virtualmente un muro pasivo.
      • Para un edificio activo, dado que tienen un hitbox más pequeño, una planta 3-3 solo funcionará en unidades plantadas ligeramente en el lado interior del puente, por lo que debe guardar su edificio activo y no jugarlo de manera proactiva.
      • Para un Battle Ram, pasará por alto una planta 4-3 en un edificio activo.
      • Sin embargo, para un edificio pasivo, un Battle Ram no pasará por alto esa misma planta 4-3, pero lo hará si el Ram se coloca en el borde exterior del puente.
      • La tecnología se vuelve un poco más avanzada de aquí en adelante.
      • Edificios pasivos, que son Goblin Hut, Furnace, Barbarian Hut, Tombstone y Elixir Collector. Todos tienen un hitbox de 1.0 mosaicos. Tienen la mayor fuerza de tracción del juego y son los más fáciles de cortar con hechizos.
      • Edificios activos, que son Inferno Tower, Cannon, Mortar, X-Bow y Bomb Tower. Todos tienen un radio de hitbox de 0.6 mosaicos. Tienen una fuerte fuerza de tracción con una ligera diferencia.
      • El Tesla es el edificio con un hitbox de 0.5 baldosas. El Tesla pertenece a una categoría llamada "Tesla". Sí, este pequeño tiene su propia clasificación.
      • Ahora, con una bola de fuego, puedes recortar un edificio pasivo 3-2 más su torre de arena, pero no un edificio activo. Esta es la posición "Anti-Fireball" si estás usando un edificio activo. 
      • Freeze y Lightning no pueden atrapar un edificio activo 1-3 más la torre de arena, pero pueden atrapar un edificio pasivo. Un cerdo empujó a Hog Rider, y un Globo colocado con bordes evitará esto, por lo que no tiene sentido congelar un edificio plantado 1-3 si su mazo está centrado alrededor de estas unidades.
      • El veneno tiene un gran radio de 3.5 baldosas. Pueden recortar un edificio pasivo colocado 2-4, pero no un edificio activo. Sin embargo, las unidades de selección de edificios evitarán esta ubicación si se colocan en el medio del puente, por lo que nunca es una buena idea plantar un edificio 2-4, incluso si es una Torre Infernal.
      • Excepto, si un Gigante camina por las áreas internas del puente, puede colocar un edificio 2-4. Sin embargo, esta ubicación no atraerá a Golems, Golemites o Ice Golems. El gigante tiene un área de visión más grande que el gólem, por lo que se puede tirar con más fuerza. Esta ubicación 2-4 es un poco más segura de unidades a distancia que la clásica planta de río frontal.
      • De ahora en adelante, hablaré sobre las ubicaciones de las unidades aéreas.
      • Hay dos ubicaciones de Lava Hound y Balloon que son muy importantes. En el mosaico del borde más alejado, se denomina ubicación principal. En la primera fila en el segundo borde más exterior, se llama la ubicación secundaria. Si el Sabueso de Lava o el Globo se colocan en la esquina trasera, se comportarán exactamente igual que una ubicación secundaria.
      • Si un edificio pasivo se coloca 4-1, un Sabueso de Lava y un Globo colocados secundarios y primarios no pasarán por alto. No hay forma de que Lava Hound y Balloon no se acerquen a esta posición 4-1.
      • Si un edificio Activo se coloca 4-1, el Globo colocado primario o secundario no pasará por alto, ni tampoco un Sabueso de Lava colocado secundario, pero un Sabueso de Lava colocado primario evitará esto.
      • Si un edificio Activo o Pasivo se coloca 4-2, solo un Globo colocado en segundo lugar se acercará a él. Esta no es una buena ubicación para un edificio si quieres tirar de un Sabueso de Lava.
      • Antes de que Supercell solucionara las inconsistencias de True Red & Blue, cuando se colocaba un globo en la ficha secundaria del lado izquierdo, True Red, sorprendentemente, evitaba una planta de construcción activa 4-2. Costaría juegos, pero nunca me pasó esto a mí mismo.
      • Sin embargo, si se coloca un Tesla en una planta 5-1, no dejará pasar a ningún Sabueso de Lava o Globo, pero la bomba mortal tocará tu Torre Princesa. Contra un Globo solitario, colocar un Tesla 3-1 asegurará que el Daño Mortal no explote en tu Torre Princesa.
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