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    Impostor

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    • Guía

    Pero cuidado ... ¡ya que puede haber un impostor alienígena a bordo! Un compañero de tripulación ha sido reemplazado por un cambiaformas parásito.

    —Sitio web oficial de Innersloth [1]

    La Impostor es uno de los dos posibles roles asignados al azar en Among Us. Su objetivo es matar a la mayoría de los Crewmates para ganar.

    Contenido

    Objetivos

    El objetivo principal de The Impostor (s) es matar suficientes Crewmates para tener la misma cantidad de Impostors y Crewmates antes de que se completen todas las tareas.



    Impostor Impostor

    Los números de Impostor se muestran en rojo al crear un juego para albergar.

    Todos los impostores no pueden completar ninguna tarea; sin embargo, se les da una lista de tareas falsa como guía general para fingir el comportamiento de un Crewmate y mezclarse con ellos. Además, los impostores tienen la capacidad de sabotear para obligar a los compañeros de tripulación a resolver problemas, y algunos matan a todos los compañeros de tripulación si no se resuelven a tiempo. Esta habilidad se puede usar de muchas maneras diferentes, como alejar a los Crewmates de un cuerpo u ocultar una muerte.



    Los impostores pueden ganar de dos formas:

    • Los compañeros de tripulación son eliminados al irse, ser asesinados o expulsados ​​hasta que ya no tengan una mayoría de votos (un compañero de tripulación por impostor restante).
    • Realización de un sabotaje crítico que no se resuelve a tiempo.

    Los impostores eliminan principalmente a los Crewmates mediante una combinación de matarlos durante el juego y manipular o confundir a los Crew para que expulsen a jugadores inocentes. Los compañeros de equipo que se van, se desconectan o son expulsados ​​del juego también contribuyen a este objetivo.

    Probabilidad de ser un impostor

    Dependiendo de las opciones del juego, puede haber de uno a tres impostores en un juego. Los impostores se eligen al azar cuando comienza el juego. Por lo tanto, todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de ser El impostor. Esta posibilidad no cambia independientemente del historial de cualquier jugador como impostor o compañero de equipo o su color; es consistentemente aleatorio entre todos los jugadores.

    Animaciones de eyección

    Artículo principal: Expulsión

    Los impostores, si se eliminan durante una reunión de emergencia, serán expulsados ​​del mapa y asesinados en el proceso.

    • En The Skeld, The Impostor es arrojado a través de la esclusa de aire hacia el espacio exterior, girando mientras es expulsado.
    • En el cuartel general de MIRA, los dejan caer de la estación para morir.
    • En Polus, son arrojados a un charco de lava. Si la opción Confirmar expulsión está habilitada, The Impostor mostrará un pulgar hacia arriba cuando caiga a la lava. Al mismo tiempo, un compañero de tripulación inocente extenderá la mano como si buscara ayuda. Si confirmar expulsiones no está habilitado, no sacarán la mano.
    • En The Airship, se dejan caer del barco para caer y morir, similar al cuartel general de MIRA. También extenderán la mano como si buscaran ayuda, similar a Polus. Sin embargo, a diferencia de Polus, la animación no cambia dependiendo de si el jugador es un impostor o un compañero de equipo, y aún así sacan la mano si confirman que las expulsiones están desactivadas.

    Si aún quedan otros impostores después de que uno es expulsado, ese impostor se convertirá en un fantasma. Sin embargo, si no quedan impostores vivos, la Tripulación gana inmediatamente. Como fantasmas, los impostores pueden continuar saboteando el mapa para ayudar a sus compañeros impostores a ganar, pero no pueden matar, hablar con otros impostores vivos, desahogarse o votar.



    Habilidades

    • Impostor Un impostor mata a un compañero de tripulación rompiéndole el cuello.
    • Impostor Un impostor mata a un compañero de tripulación apuñalándolo con un cuchillo.
    • Impostor Un impostor mata a un compañero de tripulación disparándole con una pistola.
    • Impostor Un impostor mata a un compañero de tripulación empalándolo con la lengua.
    • Impostor Un impostor mata a un compañero de tripulación desintegrándolo con un láser.
    1/5

    Matar

    Artículo principal: Matar
    Impostor Impostor

    El morado tiene un resaltado rojo a su alrededor, lo que indica que están lo suficientemente cerca como para matarlos.

    Los impostores pueden matar a los compañeros de tripulación. Matar a un Crewmate deja un cadáver en el lugar donde fueron asesinados, y el Crewmate se convierte en un fantasma. Las muertes tienen un tiempo de reutilización de 10 a 60 segundos y una distancia de muerte corta, normal o larga, según las opciones del juego.

    Impostor Impostor

    Maroon siendo asesinado por Black.

    En opinión de An Impostor, al matar a alguien, el cuerpo del jugador se rompe por la mitad, donde después de unos segundos caen al suelo, exponiendo su hueso. A medida que ocurre la muerte, The Impostor se teletransportará al jugador en una ráfaga de garabatos grises, la sangre brotará y el cuerpo colapsará después de unos segundos. En la vista de la víctima Crewmate, mientras su cuerpo cae al suelo, se muestra una animación que puede aparecer de diferentes formas; o el Crewmate recibe un disparo (apuñalado varias veces, empalado por la lengua de The Impostor, tiene su cuello roto) o es disparado por el láser de The Impostor (la última animación solo se reproducirá si The Impostor lleva la piel de Mano Derecha). El compañero de tripulación disparado por el láser de The Impostor es una referencia al fracaso, "The Good Gents" en Completing the Mission.



    El tiempo de reutilización de la muerte se reduce a 10 segundos en la primera ronda, antes de cualquier reunión de emergencia, y se establece en el tiempo de recuperación estándar después de que hayan matado a alguien o se convoque una reunión de emergencia.

    El tiempo de reutilización de la muerte se detiene mientras The Impostor usa uno de los siguientes:

    • Viento
    • Cámaras de seguridad
    • Mapa de administración
    • Boton de emergencia
    • enano
    • Partes vitales
    • Resolución de sabotajes, incluido el sabotaje de puertas
    • Personalizar menú (Freeplay)
    • Una escalera
    • Una plataforma en movimiento

    Matar también obliga a The Impostor a moverse instantáneamente a la ubicación de Crewmate, esencialmente teletransportándose allí, dejando un rastro débil de su presencia en su ubicación anterior. La distancia de teletransporte variará con el rango de muerte en Opciones.

    Sabotear

    Artículo principal: Sabotaje
    Impostor Impostor

    El icono de Sabotaje.

    Un impostor puede sabotear, lo que crea un problema que los compañeros de tripulación deben esperar, ignorar o solucionar. Los impostores pueden arreglar su Sabotaje, lo que puede ayudarlos a evitar sospechas. Los impostores que son fantasmas también pueden sabotear. En The Skeld y Polus, los impostores pueden cerrar puertas para dificultar el movimiento del jugador u ocultar actividades sospechosas. Los fantasmas no pueden arreglar los sabotajes.

    Reactor Meltdown, Oxygen Depleted, Reset Seismic Stabilizers y Avert Crash Course son sabotajes que, si no se solucionan, resultarán en una victoria instantánea para The Impostors. Fix Lights o Comms Sabotaged son Sabotajes que no resultarán en una victoria, pero harán que sea más difícil para los Crewmates realizar objetivos o identificar Impostors. Los impostores pueden utilizar Sabotajes para crear oportunidades para hacer jugadas o distraer a la Tripulación. Los sabotajes también impiden que se utilice el botón de emergencia, a excepción del sabotaje de puertas.

    Eólico

    Artículo principal: Viento
    Impostor Impostor

    El icono de ventilación.

    Los impostores pueden esconderse en los conductos de ventilación. Los respiraderos permiten a los impostores esconderse o moverse rápidamente por el mapa. Cuando esté lo suficientemente cerca de una ventilación, el botón de Sabotaje será reemplazado por el botón de ventilación. Sin embargo, esconderse en un respiradero detiene los tiempos de reutilización de matar y sabotaje hasta que El impostor sale del respiradero. El mapa de administración aún puede detectar impostores escondidos en las rejillas de ventilación de una habitación.

    Reportar

    Artículo principal: Informe
    Impostor Impostor

    El icono Informe.

    Cuando un jugador está cerca de un cadáver, el botón de informe se vuelve utilizable. Al igual que la tripulación, los impostores pueden utilizar esta capacidad para informar sobre cadáveres en cualquier lugar. Al informar, esto inicia una reunión de emergencia, donde los miembros de la tripulación pueden discutir quién es el impostor. Los impostores pueden utilizar el botón de informe para ganarse la confianza o por otras razones.

    Utilizan

    Artículo principal: Uso
    Impostor Impostor

    El icono de uso.

    Los impostores también tienen la capacidad de uso que les permite interactuar con el botón de emergencia, el mapa de administración, las cámaras de seguridad, los elementos vitales y el registro de la puerta. Los impostores también pueden utilizar la habilidad de uso para resolver sabotajes.

    Trivia

    Impostor Impostor

    Rose como un impostor matando a Coral desde la perspectiva de Coral.

    • Según el sitio original de Innersloth, The Impostor es un extraterrestre y un "cambiaformas parásito". [1] Además, está implícito por las siguientes razones:
      • Uno de los ataques de The Impostor los muestra abriendo su boca bastante grande llena de dientes afilados, luego empalando la cabeza del Crewmate objetivo con su lengua en forma de lanza, matándolos. Esto también implica que el traje espacial y otros cosméticos que usan los impostores también son parte de sus cuerpos orgánicos, a diferencia de los Crewmates, cuyos sombreros se caen cuando son asesinados.
      • Otro ataque es The Impostor rompiendo el cuello del Crewmate, lo que implica que los Impostors son muy fuertes.
        • Sin embargo, solo se necesitan dos Crewmates para expulsar a un impostor, lo que significa que los impostores solo son lo suficientemente fuertes como para derrotar a un Crewmate a la vez.
      • Los impostores ganarán si se agota el oxígeno, lo que implica que los impostores pueden sobrevivir sin oxígeno. Sin embargo, este puede no ser el caso, ya que los impostores aún pueden morir por ser lanzados al espacio. Por supuesto, el escenario de la victoria puede deberse a que The Impostor simplemente no puede regresar a la nave o que no pueden sobrevivir fuera de la nave por alguna razón (como depender de un gas diferente para respirar o enfriarse demasiado en el espacio).
      • Si la configuración recomendada está habilitada en las opciones, los Crewmates tendrán una visión x1 y los Impostors tendrán x1.5, lo que significa que pueden ver mejor que los Crewmates en promedio.
      • La visión de los impostores no se ve afectada durante Fix Lights ni en el cuarto oscuro en Main Hall, lo que significa que pueden ver en la oscuridad.
      • Ejecutar Submit Scan en MedBay es quizás la forma más conocida de demostrar que uno mismo es un compañero de tripulación, lo que implica que el impostor no quiere que los compañeros de tripulación o los sistemas de la nave conozcan su anatomía, ya que eso los revelaría como un impostor.
      • Los impostores también parecen tener la misma frecuencia cardíaca que los compañeros de tripulación, como lo muestran las lecturas de Vitals en Polus y The Airship.
    • Los impostores parecen bastante inteligentes, capaces de sabotear la tecnología avanzada y mezclarse perfectamente con los compañeros de tripulación.
    • Se desconocen el origen y el verdadero objetivo de Los impostores. No son alienígenas depredadores que buscan comida, ya que no consumen los cadáveres de los que matan, a menos que sea allí donde va la mitad superior del cuerpo del Crewmate. Es posible que su especie los haya enviado para conquistar la especie de Crewmate o asimilarlos de otra manera, y también es posible que The Impostors estén matando por deporte.
      • También podrían estar detrás de la investigación o información de Crew / MIRA.
    • Si uno es un impostor, pueden ver los nombres de los otros impostores en rojo.
      • Esto es para permitir menos confusión para Los impostores.
      • Debido a un error, mientras los cadáveres se revelan en una reunión de emergencia a la que llamó An Impostor, otros impostores ven el nombre como blanco.
    • Los impostores son zurdos, ya que sus víctimas se muestran si son apuñaladas o disparadas.
    • En Polus, The Impostor levantará el pulgar si son rechazados y arrojados a la lava. Esta es una referencia de la película Terminator 1991: Judgment Day de 2.
    • Durante el desarrollo del juego, The Impostors solía llamarse "Infectados".
      • Esto es probablemente una referencia al hecho de que son "cambiaformas alienígenas parásitos".
    • Originalmente, si un impostor tenía Enviar escaneo en su lista de tareas falsas, se podía enviar un escaneo. Sin embargo, lo más probable es que esto haya cambiado por ser demasiado dominado y engañoso.
      • Cuando un impostor está en modo Freeplay, la interfaz del 'Task Tester 2000' mostrará la tarea Enviar escaneo como seleccionada, aunque no se muestre en la lista de "tareas falsas". Estos fallos posiblemente estén relacionados.
    • Debido a que los impostores no pueden completar las tareas, no pueden demostrar su total inocencia.
    • Anteriormente, el tiempo de reutilización de la muerte de The Impostor podía contar hacia atrás incluso mientras estaba dentro de un respiradero, viendo Seguridad, Doorlog, Vitals, etcétera. Sin embargo, esto se cambió más tarde por razones de equilibrio del juego.
    • Antes, los nombres de The Impostors se mostraban en rojo debajo del jugador respectivo en la tarjeta de título y la pantalla de victoria de The Impostor, a diferencia de la tarjeta de título de Crewmate y la pantalla de victoria. Sin embargo, después de una actualización reciente, ahora no se muestran.
    • Si las tareas visuales están habilitadas, será más difícil para los impostores fingir tareas visuales como Enviar escaneo y Borrar asteroides.
    • En la mayoría de las menciones en la sección Cómo jugar, "el" y "una" no están en mayúscula antes de "Impostor". Sólo la página 8 escribe en mayúscula "The" y lo hace tanto para "The Impostor" como para "The Crew".
    • En un tweet en la cuenta de Twitter @AmongUsGame, se reveló que los Impostors ganan el 57.69% de las veces, mientras que los Crewmates solo ganan el 42.31% del tiempo. [2]
      • Es posible que esta estadística haya cambiado debido al aumento del tamaño del lobby a 15 jugadores desde el tweet.
    • Si un impostor o todos los impostores se desconectaban, los Crewmates escuchaban una pantalla y un sonido con el mensaje: "Impostor desconectado" y un efecto de sonido que indicaba un punto muerto. Este sonido y pantalla se eliminaron posteriormente, posiblemente debido a que el sonido y la naturaleza espeluznante de los impostores les quitaban las victorias a los compañeros de tripulación si los atrapaban.
      • Del mismo modo, una pantalla con el mensaje: "La mayoría de los compañeros de tripulación desconectados", con el mismo efecto de sonido, se reproduciría si la mayoría de los compañeros de equipo se desconectaran. Esta pantalla incluso mostraría quiénes eran los impostores. Sin embargo, desde algún momento de 2019, el juego otorga a los impostores la victoria en lugar de mostrar esta pantalla.
    • Originalmente, los impostores podían hacer mal las tareas para obstaculizar a los Crewmates. [3]
    • En una versión anterior de Among Us, las tarjetas de título de Impostors y Crewmates estaban en mayúsculas. Se cambió para que esté en mayúsculas en una actualización posterior.
    • En algunas obras de arte promocionales, así como en los iconos de Sabotaje y Ventilación, se representa a los impostores con un destello rojo en la visera. Esto nunca se ve en un personaje del juego.

    Auriculares & Altavoces

    Descripción Auriculares & Altavoces
    Se juega cuando gana El impostor.
    Se juega cuando The Impostor o la mayoría de los Crewmates se desconectan. (Ya no pasa.)
    Se juega cuando El impostor mata a un compañero de tripulación.
    Se juega cuando The Crewmate es asesinado por The Impostor (vista de víctima).

    ImpostorImpostorEl icono de impostores en la pantalla del anfitrión.ImpostorImpostorLa pantalla que se muestra cuando ganan The Impostors.ImpostorImpostorEl cuerpo de un impostor se abre durante la animación de matar la lengua.ImpostorImpostorUn impostor matando a un compañero de tripulación que se muestra en Cómo jugarImpostorImpostorUna colección de elementos de muerte que se utilizan cuando un impostor mata a un compañero de tripulación desde la perspectiva del compañero de tripulación.ImpostorImpostorAzul representado como un impostor en un banner promocional.ImpostorImpostorBrown representado como un impostor en el puesto 17 en un cartel promocional que muestra la popularidad de cada color.

    1. ↑ 1.0 1.1 "Entre nosotros". Innersloth (archivado). Consultado el 9 de noviembre de 2020.
    2. ^ "Porcentaje de victorias de Crewmate e Impostor". Twitter, @AmongUsGame. 4 de diciembre de 2020. Consultado el 6 de enero de 2021.
    3. ↑ "Among Us dev cuenta cómo el juego tomó vuelo, incluidas las primeras ideas del juego". Mundo indie. Consultado el martes 12 de 2021.
    Roles
    ImpostorCompañero de tripulación ImpostorImpostor ImpostorFantasma ImpostorAlguacil ImpostorCientífico
    Impostor Impostor Roles ImpostorCompañero de tripulación ImpostorImpostor ImpostorFantasma ImpostorAlguacil ImpostorCientífico
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