Close
    Search Search

    Informe de prueba alfa (registro de desarrollo)

    El siguiente es un registro de desarrollo oficial del sitio web de BATTLEGROUNDS.

    Contenido

    Contenido

    Informe de prueba alfa (registro de desarrollo)

    Jugadores

    En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que nos ayudaron a probar nuestra primera versión alfa, y especialmente a los probadores que nos dieron comentarios y sugerencias sobre el juego.



    Esta prueba alfa vio a 4,032 jugadores en los campos de batalla, jugando un total de 181 juegos durante las 24 horas de la prueba. Algunos de ustedes jugaron más que otros, ¡pero nuestro probador más destacado fue @GummyBearGunner, que jugó 45 juegos en total!

    Varios de nuestros evaluadores tuvieron problemas con el rendimiento, especialmente el uso de RAM y esto es algo que estamos comprometidos a mejorar para la próxima ronda de pruebas. No pudimos concentrarnos en mejorar el rendimiento y la estabilidad a tiempo para esta prueba, pero el equipo de ingeniería está trabajando las veinticuatro horas del día para encontrar formas de optimizar nuestro juego para la próxima prueba alfa. Sin embargo, tenga en cuenta que hay mucho que pueden hacer al principio del ciclo de desarrollo.

    Aquí hay una infografía que muestra algunas de las estadísticas de esta prueba alfa.

    Para aquellos que tengan curiosidad, aquí hay un mejor desglose del número de muertes por arma:

    Nagant M1895: 76 M9: 119 M1911: 142 Saiga12: 118 Winchester: 177 Berreta686: 55 UZI: 67 UMP: 228 M16A4: 330 SCAR-L: 546 HK416: 344 AK47: 719 M249: 91 Thompson: 15 Kar98k: 87 M24: 69 AWM: 83 Granada: 16



    Finalmente, me gustaría compartir una lista de algunos de los objetivos que tenemos para la próxima versión alfa. Tenga en cuenta que esta lista todavía es un trabajo en progreso, por lo que es posible que algunos de los elementos enumerados no se incluyan en la próxima compilación que probamos.

    Ingeniería

    • Ajuste de rendimiento / memoria

    Adiciones de juego

    • Armas cuerpo a cuerpo
    • Swimming
    • Lanchas
    • Sistema de impulso
    • Vehículo adicional - Sedán
    • Sistema de repostaje de vehículos
    • Chat de proximidad

    Ajuste del juego

    • Varias mejoras en el diseño de niveles.
    • Apuntar mejorado
    • Sensibilidad de puntería mejorada
    • Pase de equilibrio de armas
    • Pase de equilibrio de generación de artículos
    • Animaciones de recarga mejoradas (TBC)
    • Calidad de sonido mejorada (sonidos de armas / pasos)

    Otras correcciones y adiciones

    • Resolver la interacción lenta de la IU
    • Opción de personalización de combinación de teclas
    • UI / UX de inventario mejorada
    • Nuevos artículos de abrigo / máscara
    • Adjuntos mejorados
    • Implementación de Kill Cam (TBC)
    • Implementación de reproducción 3D (TBC)
    • Sistema para modo espectador (TBC)
    • Estadísticas de jugadores y sistema de clasificación (TBC)
    • Sistema de desollado de armas (TBC)

    Nuestra próxima ronda de pruebas se llevará a cabo a principios de noviembre, y entregaremos muchas más claves hacia fines del próximo mes, así que estad atentos a nuestros canales de redes sociales y este blog de desarrollo para obtener la información más reciente.



    Nos vemos en el juego,

    jugador desconocido

    Añade un comentario de Informe de prueba alfa (registro de desarrollo)
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.