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    Manga

    Manga es una clase que crea un rayo entre dos MangaArchivos adjuntos. Esta clase se agregó el 8 de noviembre de 2017. Hereda Instance. Las vigas son similares a MangaSenderos, pero en lugar de utilizar el movimiento de dos archivos adjuntos, tienen una partícula constante que va de uno a otro.



    Manga

    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 Adjunto Adjunto 0
      • 1.2 Adjunto Adjunto 1
      • 1.3 Secuencia de colores Color
      • 1.4 flotar CurveSize0
      • 1.5 flotar CurveSize1
      • 1.6 bool habilitado
      • 1.7 bool FaceCamera
      • 1.8 flotar Emisión de luz
      • 1.9 flotar Influencia de la luz
      • 1.10 int Segmentos
      • 1.11 Contenido Textura
      • 1.12 flotar TexturaLongitud
      • 1.13 TextureMode TextureMode
      • 1.14 flotar TexturaVelocidad
      • 1.15 Secuencia de números Transparencia
      • 1.16 flotar Ancho 0
      • 1.17 flotar Ancho 1
      • 1.18 flotar ZOffset
    • 2 Funciones
      • 2.1 nulo SetTextureOffset(desplazamiento flotante = 0)
    • Enlaces 3 externos

    Propiedades

    Manga Adjuntar archivo Adjunto 0

    • Categoría: Forma.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga Adjuntar archivo Adjunto 1

    • Categoría: Forma.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga ColorSequence Color

    El color del rayo a medida que avanza.



    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga flotar CurveSize0

    • Categoría: Forma.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga flotar CurveSize1

    • Categoría: Forma.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga bool habilitado

    Si la viga está habilitada o no.



    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga bool FaceCamera

    Si es cierto, el rayo siempre estará orientado hacia la cámara.

    • Categoría: Forma.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga flotar Emisión de luz

    Un flotador entre 0 y 1 que describe cuánta luz sale del haz.

    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga flotar Influencia de la luz

    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga int Segmentos

    • Categoría: Forma.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga Mi contenido Textura

    La imagen que se muestra.

    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga flotar TexturaLongitud

    La longitud de la textura antes de crear una segunda textura, si TextureMode está configurado como "Estirar".

    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga TextureMode TextureMode

    Cómo se muestra el rayo.

    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga flotar TexturaVelocidad

    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga NumberSequence Transparencia

    La transparencia del rayo a medida que avanza el tiempo.

    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga flotar Ancho 0

    • Categoría: Forma.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga flotar Ancho 1

    • Categoría: Forma.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Manga flotar ZOffset

    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Las funciones clave

    Manga vacío SetTextureOffset(desplazamiento flotante = 0)

    Enlaces externos

    • Transmitir en el centro de desarrolladores de Roblox
    • Transmitir en la referencia de la API de Roblox
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