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    Mega Caballero

    Mega Caballero

    “Aterriza con la fuerza de 1,000 bigotes, luego salta de un enemigo al siguiente causando un daño de área enorme. ¡Quedarse a un lado!"

    La carta Mega Knight se desbloquea en Royal Arena (Arena 7) o en un Cofre legendario. Es una tropa de daño por salpicadura a distancia cuerpo a cuerpo con puntos de vida muy altos y daño por salpicadura moderado. Aparece con puños de pinchos negros y armadura, junto con una cota de malla gris y un cinturón del color del equipo. Si hay unidades conectadas a tierra entre 3.5 y 5 fichas de él, dejará de moverse y comenzará a cargar un ataque de salto que tomará unos segundos. Este ataque inflige el doble de daño y golpea a las unidades en un área de 360º alrededor de su aterrizaje. También realiza este salto tras el despliegue. Una carta de Mega Knight cuesta 7 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Su daño de generación es similar al de una bola de fuego, lo que lo hace útil para derrotar rápidamente a las cartas con una salud similar a la de un mosquetero o mago. Entonces solo requerirá 1 ataque regular más para derrotarlos por completo. Sin embargo, Night Witch, Witch y Bandit tienen un poco más de salud que estas unidades, por lo que necesitará un segundo golpe para acabar con ellos.
    • El alto daño de generación del Mega Knight y los muy altos puntos de vida lo hacen casi imposible de derrotar en el lado opuesto. Puede obtener un valor enorme contra empujones masivos debido a esto.
    • El Mega Caballero funciona bien con el Dragón Infernal, ya que complementan las debilidades de los demás. Mega Knight puede sacar armas de vidrio a distancia y enjambres que contrarrestan al Dragón Infernal. El Dragón Infernal, a su vez, puede atravesar tanques a los que Mega Knight tendría dificultades para causar suficiente daño. Sin embargo, puede ser contrarrestado de alguna manera por enjambres de aire, así que asegúrese de llevar un hechizo como Bola de fuego, Zap o Flechas para lidiar con ellos.
    • Una estrategia similar es combinar Mega Knight y PEKKA en un empujón, ya que también contrarrestan las debilidades de los demás. Si bien puede ser más amenazante, es extremadamente costoso con 14 Elixir, a menudo requiere que uno de ellos se use en defensa de antemano, lo que puede reducir sus puntos de vida. También es aún más débil para las unidades aéreas.
    • Una de las claves para derrotar al Mega Knight es el tiempo. Para contrarrestar al Mega Knight correctamente, la unidad de contraataque generalmente debe colocarse a no más de tres fichas de él, para que no inicie su ataque de salto y cause un daño masivo. Sin él, su daño por segundo es algo bajo para su costo de Elixir.
      • Usando la estrategia anterior, los tanques en tierra como el Knight o los cañones de vidrio de alto daño como el Mini PEKKA son los contadores más eficientes en Elixir para un Mega Knight solitario que llega al lado del defensor de la arena. Con la ayuda de Princess Tower, el Mega Knight no podrá eliminarlos antes de que sean derrotados.
      • El único tanque conectado a tierra que no se puede usar de esta manera para contrarrestar al Mega Knight es el Ice Golem. Incluso si el defensor intenta atacar al Mega Knight, aún le quedará la mayor parte de su salud después de lidiar con el Ice Golem.
    • Al igual que el Bandit, el Mega Knight volverá a apuntar a cualquier tropa colocada cerca de él si su objetivo original termina más lejos que la tropa recién generada. Si el defensor se encuentra en una situación en la que sabe que no puede evitar que ocurra su salto, aún puede colocar una tropa barata como Esqueletos frente a él justo antes de que esté a punto de saltar para absorber el daño.
      • Sin embargo, la mecánica de salto del Mega Knight no debe confundirse con la habilidad de carrera del Bandit. Su tiempo de carga es 0.1 segundos más lento y no lo hace invencible. Todavía recibirá daño mientras esté en el aire y puede ser derrotado en el aire. Curiosamente, mientras esté en el aire, The Log, Earthquake y Bowler no podrán dañarlo, pero un X-Bow o Mortar permanecerá bloqueado en un Mega Knight en el aire. Como resultado, contrarresta bien estos edificios de asedio, ya que es difícil reaccionar ante su salto en el puente y les quitará la mayor parte de su salud. También puede encargarse de las tropas de apoyo más débiles que respaldan el edificio después de sacarlo. Sparky y Bomber también golpearán al Mega Knight incluso cuando salte.
      • El Bandit puede contrarrestar completamente a un Mega Knight solitario. Al desplegar sus 4 fichas del río y 3 fichas de la Torre de la Princesa cuando el Mega Caballero está a 2 o 3 fichas del río, se lanzará en el momento justo para anular el daño de salto del Mega Caballero y atraerlo. en el rango de ambas Princess Towers.
    • Dado que el daño por segundo del Mega Knight sin su salto inicial es algo bajo, las unidades altamente dañinas como el Inferno Dragon pueden complementarlo bien, ayudándolo a eliminar tanques mientras que el Mega Knight ayuda a lidiar con los enjambres. Las unidades aéreas como los Minions también funcionan bien, pero suelen ser vulnerables a los hechizos.
    • El PEKKA es un gran contraataque para el Mega Knight, ya que su alto daño por segundo y sus altos puntos de vida le permiten derrotar al Mega Knight 1 a 1 incluso sin la ayuda de Princess Tower. Después de defender, le quedarán una buena cantidad de puntos de vida en caso de que el jugador quiera contraatacar. En el caso de que tu oponente revele que tiene PEKKA primero, es mejor dejar al Mega Knight en el otro carril ya que es poco probable que tenga mucho Elixir para contrarrestar a tu Mega Knight. Además, el Mega Knight se mueve mucho más rápido que el PEKKA y es más difícil de distraer con enjambres, lo que hace que el PEKKA que se acerca a tu torre sea bastante fácil de manejar.
    • La Torre Infernal y el Dragón Infernal pueden acabar con el Mega Knight siempre que su ataque de aceleración sea ininterrumpido. Si son interrumpidos una vez, gastar un poco más de Elixir para desplegar una unidad de distracción, como un Ice Golem, mantendrá al Mega Knight en su lugar y puede permitir que cualquiera de las cartas Inferno se cargue a tiempo para derrotarlo.
    • El Mega Caballero está indefenso contra tropas aéreas como Minions y Bats, por lo que es mejor emparejarlo con otras tropas que puedan atacar por aire, mediante el uso de Archers, Wizard o Executioner.
    • Un hechizo Zap no evitará que el Mega Knight salte una vez que se inicie su carga. El salto solo se puede detener si es derrotado en el aire, usando The Log, o si el jugador usa otras cartas para sacarlo de su rango de salto como un Tornado. Cuando ya está en medio del salto, solo la capacidad de arrastre del Pescador puede cancelar su efecto.
    • Un ejército de esqueletos no suele ser efectivo contra el Mega Caballero. En la mayoría de los casos, el Mega Knight destruirá al Ejército de Esqueletos incluso cuando esté rodeado debido a su gran radio de salpicadura. Sin embargo, si le quedan alrededor de la mitad de sus puntos de vida, puede ser efectivo usar el Ejército de Esqueletos en él.
    • El Mega Knight se puede usar para contrarrestar un Goblin Barrel, pero requiere una sincronización precisa. Su daño de generación puede derrotar a los tres Goblins si se sincroniza correctamente; idealmente, debería ser desplegado en la parte trasera de la Torre cuando la sombra del Barril Goblin cruce el río.
    • El defensor puede usar la mecánica de salto del Mega Caballero contra él y activar su Torre del Rey con un Espíritu de Hielo y Esqueletos. El jugador debe esperar a que el Mega Caballero se acerque a su Torre Princesa, y cuando esté a punto de saltar, despliegue el Espíritu de Hielo cuatro fichas de la Torre del Rey y una ficha en su carril para redirigir su salto. Luego, deben colocar los esqueletos a una ficha de la Torre del Rey y una ficha de distancia de su carril, justo antes de que salte por segunda vez. Si se hace correctamente, se dirigirá hacia la Torre del Rey después de saltar sobre los Esqueletos y activarla. Sin embargo, esto causará un daño significativo a la Torre del Rey del jugador, por lo que no se recomienda realizar esto más de una vez.
    • Del mismo modo, Tombstone también puede atraer al Mega Knight para que active King's Tower, dado que Tombstone se despliega justo en frente de King's Tower en el lado de Mega Knight (ubicación 7-2). El Mega Knight saltará más cerca de la Tombstone y eventualmente la destruirá, apuntando a la Torre del Rey después. Para una activación del Rey un poco más cara, pero más consistente, la Tombstone se puede colocar más arriba, como colocando cinco fichas del río y dos fichas de la Torre de la Princesa (5-2). Después de su destrucción, el jugador puede colocar una tropa que esté a un tiro del salto del Mega Knight cerca de la Torre del Rey.
    • Los bárbaros son un contraataque efectivo para el Mega Caballero, siempre que su salto sea negado. Lo contrarrestarán por un intercambio de +2 de Elixir. Tres de los bárbaros sobrevivirán y exigirán una mayor respuesta.

    Historia

    • El Mega Knight estaba disponible en el Mega Knight Challenge que comenzó el 25/8/17. En este desafío, el jugador construiría un mazo que incluía al Mega Knight. Si el jugador logró 12 victorias, lo habrían obtenido antes y habrían podido desbloquearlo de los cofres posteriores antes de su lanzamiento oficial.
    • Desde el 31/8/17 hasta el 4/9/17, la Tienda tuvo una oferta especial de que los jugadores de Arena 10+ pueden comprar hasta cuatro Super Magical Chests al precio normal que tenían un 50% de probabilidad de contener una carta Mega Knight con el primer cofre y una tarjeta garantizada con el segundo. Si se obtiene una carta de Mega Knight en el primer cofre, el segundo no lo garantizará. El proceso se repite con el segundo par de cofres.
    • La tarjeta Mega Knight se agregó al juego el 8/9/17.
    • El 9/10/17, la actualización de octubre de 2017 corrigió un error por el cual el Mega Caballero saltaba incluso si estaba a menos de 4 fichas de su objetivo.
    • El 12/2/18, una actualización de equilibrio redujo su daño de generación y salto en un 25%, y redujo su radio de despliegue, de modo que ya no podrá golpear más allá del río con su daño de generación.
    • El 4/6/18, una actualización de equilibrio aumentó su daño de aparición y salto en un 23%, pero también disminuyó su daño de área en un 7.5%.
    • El 20/6/18, una actualización de equilibrio redujo su rango de salto mínimo a 3.5 (de 4).
    • El 5/11/18, una actualización de equilibrio aumentó su velocidad de golpe a 1.7 segundos (de 1.8 segundos).
    • El 28/1/19, la actualización de enero de 2019 movió la Arena para desbloquear el Mega Knight de Hog Mountain (Arena 10) a Royal Arena (Arena 7).
    • El 1/7/19, una actualización del 'Libro de reglas' aumentó el rango de Mega Knight de 1 a 1.2 (ahora clasificado como Melee: Medium).

    Trivia

    • Él y el Electro Wizard son las únicas tropas que causan daño de generación. Sin embargo, a diferencia del Electro Wizard, el daño de generación del Mega Knight no afecta a las unidades aéreas, a pesar de caer del cielo al desplegarse.
    • La descripción italiana solía tener un error de traducción que decía que aterriza con "la fuerza de 100 bigotes".
    • Es la única tropa con 3 tipos de ataques, con daño de generación y un ataque de salto además de su ataque regular.
    • Su apariencia y descripción implican que el Mega Knight puede ser una versión "mejorada" de un Knight normal.
    • Él y el esqueleto gigante hacen el mismo daño con su ataque normal. Su daño de aparición y salto también es el mismo que el de la bomba del esqueleto gigante sin tener en cuenta su modificador Crown Tower.
    • El Mega Knight tiene los puntos de vida más altos de todas las tropas que hacen daño de área.
    • El Mega Knight tiene el tercer punto de vida más alto de todas las tropas en el juego, y solo el Electro Giant y Golem lo superan.

    Estadística

    Mega Caballero Mega Caballero
    Costo
    Mega Caballero
    Velocidad de golpe
    Mega Caballero
    velocidad
    Mega Caballero
    Implementar tiempo
    Mega Caballero
    Gama o Rango
    Mega Caballero
    Rango de salto
    Mega Caballero
    Target
    Mega Caballero
    Contar
    Mega Caballero
    Transporte
    Mega Caballero
    Tipo
    Mega Caballero
    Rareza
    Mega Caballero
    7 1.7 segundos Medio (60) 1 segundos Cuerpo a cuerpo: Medio 3.5-5 Polo a Tierra x1 Polo a Tierra Tropa Legendario
    nivel
    Mega Caballero
    Puntos de golpe
    Mega Caballero
    Daño de área
    Mega Caballero
    Daño de aparición
    Mega Caballero
    Daño por salto
    Mega Caballero
    Daño por segundo
    Mega Caballero
    9 3,300 222 444 444 130
    10 3,630 244 488 488 143
    11 3,993 268 537 537 157
    12 4,389 295 590 590 172
    13 4,818 324 648 648 190
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