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    Modos de juego / Combate a muerte por equipos

    Team Deathmatch
    Modos de juego / Combate a muerte por equipos
    JUGADORES 8 8 vs
    mapas Mapas aleatorios
    Modos FPP (perspectiva en primera persona)


    Team Deathmatch (TDM) es un modo de juego en BATTLEGROUNDS, es un modo de juego tipo combate a muerte que permite reaparecer.



    Contenido

    Resumen

    ¡Ha llegado el modo Team Deathmatch solicitado desde hace mucho tiempo! Intensas luchas 8v8 FPP en 7 campos de batalla diferentes extraídos de tus mapas favoritos. TDM presenta el juego de armas y la mecánica clásicos de PUBG con toda la diversión y la acción de reaparecer en la pelea. El indicador de impulso funciona de manera diferente en TDM y se llena al anotar asesinatos y asistencias, restaurando tu salud después de que no hayas recibido daño durante 5 segundos [1].

    El equipo con más asesinatos en 10 minutos, o el primero en llegar a 40 asesinatos, gana la ronda, con 2 victorias en la ronda asegurando la victoria del partido.

    Lista de campos de batalla TDM

    • Erangel (Remastered) - Stalber, Base militar Sosnovka
    • Sanhok - Paradise Resort, Muelles
    • Fines de semana - Podvosto, Peshkova
    • Miramar – Campo Militar

    Puntos

    • BP será recompensado en función de su puntuación individual
    • No se recibe XP de Survivor Pass

    Reglas

    • El equipo que alcanza el puntaje objetivo primero gana la ronda. El primer equipo en ganar la cantidad objetivo de rondas gana el partido.
    • Acceda al menú de equipamiento presionando la tecla 'M'. Los nuevos equipamientos se actualizarán con tu reaparición.
    • Los jugadores reaparecerán después de la muerte. Los jugadores serán invencibles por un breve tiempo después de reaparecer.
    • Los jugadores obtendrán puntos y un indicador de impulso TDM al matar oponentes.
    • El indicador de aumento de TDM curará una mayor cantidad de salud cuando los jugadores no reciban daño durante un cierto período de tiempo.
    • Te unirás automáticamente a un partido que ya está en marcha. Sin embargo, no se le colocará en partidos cerca de su final.

    Medidor de impulso TDM

    El TDM Boost Gauge se llena al anotar asesinatos y asiste durante el partido y comienza a restaurar tu salud después de que no hayas recibido daño durante 5 segundos.



    El Boost Gauge en TDM funciona de manera diferente que en una partida normal de Battle Royale. Cuando aparezcas, tu indicador estará al 50% de su capacidad y no disminuirá hasta que hayas recibido daño. En TDM, este indicador cura y agota mucho más rápido y solo se puede llenar anotando muertes (+ 50%) y asiste (+ 20%). Si han pasado 5 segundos desde que sufriste daño, tu indicador de impulso comenzará a agotarse en un 10% por segundo, reponiendo el 10% de la salud máxima en cada tic hasta que se llene. El indicador de impulso en TDM no otorgará ningún aumento de velocidad de movimiento.


    remolques

    Team Deathmatch Dentro de PUBG - Team Deathmatch

    1. ↑ https://www.pubg.com/2020/02/11/pubg-arcade-team-deathmatch/
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