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    Notificación de desalojo

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    Notificación de desalojo es un juego de Roblox desarrollado por Peak Precision Studios. Está basado en la serie de televisión Big Brother y es el tercer juego de competición en la vida real creado por Peak Precision Studios.

    En el juego, los jugadores primero se desafiarán entre sí en una competencia de Líder para obtener el rol de Líder (es) de la Casa. Una vez que se establece el primer Líder de la Casa y se nominan dos jugadores o dos dúos, los jugadores nominados deben protegerse de ser desalojados compitiendo en otra competencia, si gana puede otorgar al ganador lo que se llama una habilidad de seguridad. El ganador usa esa habilidad para salvarse a sí mismo oa su dúo y para sustituir a otro jugador en su lugar para ser eliminado. El proceso continuará repitiéndose durante la duración del juego hasta que queden tres jugadores, donde no hay competencia de seguridad presente. Los finalistas deberán enfrentarse en tres competiciones consecutivas. Ganar dos puede otorgarle la posibilidad de decidir entre los dos finalistas para desalojar. Cuando queden dos jugadores, los jugadores que fueron eliminados ahora votarán por un jugador de su elección para ganar. El juego tiene lo suyo.





    Contenido

    Modos de juego

    En el juego, los jugadores pueden votar entre tres modos de juego: Clásico, Dúos y Ruleta. Los jugadores votarán sobre el modo que desean jugar. El modo de juego que obtenga la mayor cantidad de votos jugará para ese elenco.

    Clásico

    También conocido como el modo de juego predeterminado, los jugadores juegan solos y entre sí.

    duos

    En Duos, los jugadores jugarán con un compañero, que pueden elegir enviando una solicitud de compañero (como con un amigo) o permitiendo que el juego elija al azar para ellos dentro de un plazo de 30 segundos que expira. Si hay un número impar de jugadores, es posible que un jugador tenga que jugar solo durante la duración del juego. Este es el único modo de juego que permite las competiciones de regreso.

    Ruleta

    En este modo de juego, los jugadores juegan solos. En cada ceremonia de nominación antes de que el líder de la casa nomine a dos jugadores, la ruleta girará para elegir uno de cada cambio que afectará el flujo del juego. En la ruleta hay seis opciones ordenadas desde la que más cambia el juego (verde), es neutral o no es tan significativa (gris) hasta la más mínima (rojo). El giro de la ruleta terminará en la misma ocasión que la disolución de los dúos.



    Notificación de desalojo

    Los seis giros de la ruleta.

    Giros de ruleta

    Nombre Color Descripción
    Seguridad nula Verde No habrá competencia de seguridad en esta ronda y la votación de desalojo comenzará después de las nominaciones.
    Siéntate a alguien Verde Los nominados no podrán participar en la próxima competencia de House Leader.
    Votos expuestos Gray El voto de desalojo de todos se revelará después de que se hayan emitido todos los votos.
    No sentarse Gray El líder actual participará en la próxima competencia de líderes.
    Auto nominado Rojo El Líder actual será nominado en la próxima ronda.
    Sin voto Rojo Los nominados no podrán votar en la próxima ronda.

    torceduras

    Competición de regreso

    Una competencia de regreso, como su nombre indica, es donde los miembros del jurado se abren camino para tener la oportunidad de regresar al juego. Este giro se detiene simultáneamente junto con la disolución de socios, que ocurre cuando quedan tres o cuatro parejas de jugadores. Puede ser cualquier competición de líderes, excepto Clubbing. Una competencia de regreso solo ocurre una vez en cada partido. Este giro es exclusivo solo en el modo de juego Duos.



    Desalojo rápido

    Los eventos pasarán más rápido de lo normal hasta que la siguiente persona sea eliminada. El período de tiempo se reduce drásticamente en los intermedios entre ceremonias. Los desalojos rápidos generalmente ocurren en los últimos cuatro.

    jugabilidad

    Cuando comience el partido, los jugadores primero votarán por uno de los tres modos de juego. El modo de juego con más votos jugará para ese elenco. Los jugadores ahora ingresarán a la casa y poco después, comienza la primera competencia de líderes de la casa. El jugador (o dúo) que ganó se convertirá en el líder de la casa y tendrá que nominar a dos jugadores para el desalojo. En dúos, solo el socio que ganó la competencia podrá nominar.

    Una vez que se hayan anunciado los nominados, comenzará una competencia de seguridad. Sin embargo, solo pueden participar seis jugadores: los líderes de la casa, los nominados y otros dos o tres jugadores seleccionados al azar podrán jugar. Los otros jugadores serán espectadores. En la competencia de seguridad, los jugadores luchan por un collar de seguridad que se puede usar para salvar a un dúo o un jugador dependiendo del modo en el que se esté jugando. Si el ganador es un jugador nominado o un miembro de un dúo nominado, pueden usarlo para salvarse a sí mismos y a su pareja. Si otros jugadores ganan la competición, pueden optar por utilizar el seguro para eliminar a uno de los dúos o jugadores. También pueden optar por no usar su habilidad dada.

    Si la habilidad de seguridad se usa de alguna manera, el líder de la casa debe seleccionar un candidato de reemplazo o un dúo de reemplazo según el modo de juego. Una vez finalizada la ceremonia de seguridad, habrá unos segundos de intermedio, y así comenzará la votación de desalojo. En la votación de desalojo, los dos jugadores o dúos que hayan sido nominados tendrán que enfrentarse a los votos de sus compañeros de piso para ver qué jugador o dúo se queda y qué jugador o dúo será desalojado. Los jugadores que han sido nominados y los líderes actuales de la casa no podrán votar. A menos que haya un empate, los líderes de la cámara no votarán. Los otros jugadores votarán entre los dos jugadores o dúos y votarán a quien quieran para que sea expulsado del juego. El nominado que reciba la mayor cantidad de votos será eliminado del juego y abandonará inmediatamente la competencia. Se mostrará una escena de los nominados recién desalojados que salen de la casa. Una vez que un jugador o dúo ha sido desalojado, no podrá jugar durante el resto del juego.

    Luego, el ciclo se repetirá con otra competencia de líderes de la casa que comenzará con los otros jugadores que todavía están en el juego. Los líderes de la casa más recientes no podrán jugar. Este proceso continúa hasta que quedan tres o cuatro parejas en el juego, por lo que los dúos se disolverán y todos los que todavía estén en el juego jugarán solos.

    final Four

    En los últimos cuatro, ocurre un desalojo rápido, por lo que todos los eventos se aceleran y el tiempo de descanso es más corto. Aquí es donde ocurre la competencia de seguridad final, y participan los cuatro jugadores.

    Final tres

    A diferencia de las otras rondas, se juegan tres competiciones de Líderes simultáneamente. En la primera ronda, los tres jugadores competirán en la competencia. El ganador de esa ronda pasará a la tercera parte de la competencia. Los otros dos jugadores se batirán en duelo por el puesto final en la tercera parte de la competencia de líderes de la casa. El ganador de la segunda parte se enfrentará al ganador de la primera parte en un duelo para ver quién será el líder final de la casa. Los otros dos jugadores serán nominados automáticamente para la competición. No se jugará ninguna competencia de seguridad en los tres finalistas. En cambio, el líder de la casa tendrá unos segundos para decidir a quién quiere desalojar. El nominado elegido será el último desalojado.

    Dos finales

    En los dos últimos, no habrá competiciones. El nominado que no fue elegido por el Líder y el Líder mismo pasará a los dos últimos. Cada miembro del jurado votará quién quiere que gane el juego. Los votos se contarán hasta que un jugador haya recibido la mayoría de los votos. El finalista con más votos será el ganador del juego.

    Competiciones

    A partir de la última actualización desde el 11 de enero de 2021, hay un total de 19 competiciones; 10 de ellos son Líder, mientras que 9 de ellos son Seguridad.

    Nombre Tipo Descripción
    Evita el Vacío Líder Trate de evitar el tornado mientras se mueve. Si te atrapan, saldrás. El tornado se moverá más rápido con el tiempo. El último jugador en pie ganará.
    Explosión de horneado Seguridad Luego se le hará una pregunta sobre lo que vio. Memoriza lo que se muestra en la pantalla. Si te equivocas, ¡tu horneado podría terminar en una explosión! El último en pie ganará.
    Bomboozled Líder Evita las bombas que aparecen en la plataforma. Manténgase fuera de su radio de explosión lo mejor que pueda. Si te derriban, estás fuera. El último en pie ganará.
    Hamburguesa Seguridad Los jugadores son enviados a una cocina, donde los ingredientes se colocan en las mesas. Si una hamburguesa se hace con éxito, el jugador gana un punto. El primero en obtener cinco puntos gana.
    Buzz In Líder Dos a la vez verán lo que hay en el granero. A continuación, se le hará una pregunta "Más o menos". El primero en responder correctamente sigue adelante. Si zumba incorrectamente, estará fuera. El último jugador en pie ganará.
    Céntimos de equilibrio Seguridad Intenta cruzar el puente y presiona el botón al final. Si se cae, esta cuenta se reiniciará. Al presionar el botón, aumentará su cuenta. ¡El jugador con la cuenta más alta después de 60 segundos, ganará!
    Clubbing Líder Uno a la vez, cada jugador golpeará una pelota en un campo. Intenta golpear tu bola en la mejor ranura al final. Si alguien supera tu puntuación, estarás fuera. El jugador con la puntuación más alta al final ganará.
    EFAS Seguridad Siga las órdenes del gran 'EFAS'. Traiga el artículo correcto que solicita. El último en hacerlo está fuera de la ronda. Si traes de vuelta el artículo equivocado, también estás fuera. ¡El último en pie podría ser 'SEGURO'!
    Salida de incendios Seguridad Apaga el fuego con tu balde de agua. Cuando su balde esté vacío, llénelo en el hidrante. Si tres edificios se incendian al máximo ... el edificio se derrumbará y tú saldrás. ¡El último en pie ganará!
    Saltadores de equipaje Seguridad Lo colocan en una cinta transportadora en movimiento. Evite el equipaje que se aproxima lo mejor que pueda. Si te caes del cinturón estás fuera. La última persona en pie ganará.
    Saltadores de madera Seguridad Lo colocan en una cinta transportadora en movimiento. Evite las piezas de madera que se aproximan lo mejor que pueda. Si tocas la sierra, estás fuera. La última persona en pie ganará.
    Cosas memorables Líder Mantenga un registro del patrón que se muestra. Luego se le harán preguntas sobre los patrones. Si te equivocas en una pregunta, estás fuera. El último jugador en pie ganará.
    Corte de energía Seguridad Buscarás una habitación oscura con una linterna. Mientras esté dentro, buscará un artículo. La última persona en escapar de una habitación con un objeto ... será eliminada en cada ronda. Esto continúa hasta que tengamos un ganador.
    Cambiadores de forma Líder Busque en la habitación las formas solicitadas. Una vez que encuentre una forma, llévela a la caja de juguetes. El primero en recuperarlos todos ganará.
    Sensación de hundimiento Seguridad Intente mantenerse al día con estas plataformas a medida que se mueven. Si te caes o llegas al fondo, saldrás. Las plataformas se acelerarán con el tiempo. El último en pie ganará.
    Tiradores rectos Líder Usa tu arma para atacar a los jugadores rivales. Cada jugador comenzará con tres vidas. Una vez que los pierda a todos, estará fuera. El último en pie ganará.
    Estratosfera Líder Manténgase por encima de las nubes todo el tiempo que pueda. Las nubes pueden desaparecer y volverse peligrosas. Si se cae o pierde toda la salud, estará fuera. El último en pie ganará.
    Tractores de baldosas Líder Cambia tantas fichas como puedas a tu color. También puedes cambiar las fichas de otros jugadores. ¡La persona que cambie más fichas ganará!
    Watch Your Step Líder Permanezca en la pared todo el tiempo que pueda ... mientras las plataformas entran y salen. El último en pie ganará.

    Trivia

    Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.

    • La idea del modo dúo podría haber surgido de la novena temporada de la versión estadounidense de Gran Hermano, que si los concursantes tuvieran que jugar en parejas. Los concursantes fueron nominados y desalojados juntos. También ganaron juntos como Jefe de Hogar.
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