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    Tres mosqueteros Ram Bridge Spam

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    Introducción

    Este es un mazo poderoso para las arenas del 9 al 11 y también es extremadamente bueno para desafíos y torneos.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: DezzaMunt Nivel King mínimo recomendado: 10 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.8 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Tres mosqueteros: Tu principal condición ganadora. Lo usarás para derribar las torres enemigas. Intenta dividir a los Tres Mosqueteros para que si tu oponente usa un hechizo de alto daño contra ellos, no todos mueran. Además, usa un gólem de hielo como tanque para el único mosquetero. Puede utilizar esta tarjeta para la ofensiva y la defensa. El alto DPS de los mosqueteros les permite matar fácilmente Globos y Sabuesos de Lava. También pueden rápidamente tres coronas a un oponente si no se contrarrestan adecuadamente. Sin embargo, ten cuidado con los hechizos y enjambres de alto daño. Carnero de batalla: Battle Ram se utilizará como una condición de victoria secundaria para dañar severamente las torres enemigas. Puedes usarlo detrás de un Ice Golem para que el Ice Golem pueda tanquearlo. El daño mortal del Ice Golem también matará pequeños enjambres. No necesitas el Battle Ram para conectarte a las torres enemigas, pero si lo haces, será una ventaja adicional. También puedes usar el ariete de batalla a la defensiva. Los bárbaros que genera el Battle Ram después de que muere sobresalen en distraer y dañar a las tropas de un solo objetivo. Bandido: Bandit también es una condición de victoria secundaria; se puede usar para infligir un daño severo a las torres enemigas con un daño relativamente alto. Emparejar a Bandit con Ice Golem también puede ser devastador para una torre enemiga. Bandit no debe usarse mucho para la defensa porque no tiene mucha salud, pero aún puede usarse para matar a Electro Wizards, Ice Wizards y Mosqueteros solitarios. Bruja de la noche: Night Witch se usará principalmente para la defensa, contra tropas de un solo objetivo porque los murciélagos destruirán fácilmente esas tropas. También se puede usar contra Inferno Dragons debido a sus murciélagos. Night Witch también es buena detrás de Ice Golem, le da suficiente tiempo para construir sus murciélagos. Golem de hielo: Un excelente tanque que se puede usar como tanque para Night Witches, Bandits y Battle Rams para formar un empujón mortal. Este tipo helado también se puede usar para llevar a las tropas al otro lado de la arena mientras usas murciélagos para matar a esas tropas. También puedes usar Ice Golem para activar tu torre rey temprano cuando te enfrentes a los mazos de control de Mega Knight. Murciélagos: Estos tipos tienen un DPS demencial y se utilizarán para triturar globos, dragones infernales y tanques. Se usarán principalmente a la defensiva, aunque pueden hacer un empujón barato pero mortal cuando se combinan con Bandit y Ice Golem. Bola de fuego: Bola de fuego es extremadamente útil en este mazo porque puede paralizar la mayoría de los cañones de vidrio e infligir un daño moderado a las tropas más fuertes. Úselo cuando haya muchas tropas enemigas agrupadas. Fireball + zap puede matar a la mayoría de los cañones de vidrio por completo, lo que hace que el combo sea extremadamente útil contra golpes para deshacerse de las tropas de apoyo detrás de un tanque. Borrar: Zap se utilizará para erradicar enjambres enemigos y también para restablecer las cargas de cartas como Sparky e Inferno Dragon. Usa Fireball + zap para matar cañones de vidrio enemigos. Zap también se puede usar como contador de último recurso para el cementerio si no hay otras cartas disponibles.

    Estrategia

    • Comienza el juego dividiendo a los murciélagos detrás de tu torre real o colocando un Golem de hielo detrás de tu torre. Si no tienes ninguna de esas cartas en tu mano, Night Witch o dividir los Tres Mosquetes detrás de tu torre del rey también puede ser un buen movimiento inicial.
    • Al igual que con la mayoría de los mazos, intenta tener una idea del mazo del enemigo durante el primer minuto y trata de no correr demasiados riesgos (por ejemplo, poner a los Tres Mosqueteros en un solo carril o comprometer demasiado un empujón). Sufre algunos daños en la torre o incluso sacrifique una torre si es necesario.
    • Durante el segundo minuto, puedes comenzar a ser más agresivo y hacer muchos mini empujones para dañar las torres de tu enemigo mientras defiendes con éxito. Contra mazos derrotados, intenta destruir al menos una de las torres de tu enemigo durante este tiempo y concéntrate en defender durante el tiempo de doble elixir.
    • Durante el tiempo de doble elixir, divide a los Tres Mosqueteros en el medio de tu arena cada vez que lo uses. De esta manera, incluso si el enemigo usa un hechizo sobre ellos, sus torres de la corona no se dañarán. Sea realmente agresivo durante este tiempo e intente derribar todas las torres enemigas. Intente aplicar presión de doble carril y spam en el puente si es necesario. Si eso no tiene éxito, pero la torre de tu oponente tiene poca salud, recorre continuamente tu bola de fuego.

    Emparejamientos de mazos

    • Bruja de la noche gólem
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