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    Tutorial: cambio de nombre

    Página de tutoriales Este artículo es un tutorial fácil.Todos los tutoriales · Tutoriales de secuencias de comandos

    A diferencia de otros lenguajes de programación, cada instancia tiene un Nombre propiedad. Esta propiedad de nombre determina el texto que se muestra en el explorador junto al icono de la instancia, así como la forma en que accede a la instancia en los scripts. En este tutorial, vamos a hacer una pieza que cambia continuamente su nombre de un lado a otro.


    Instancias requeridas

    Su ventana del Explorador (si no tiene una ventana del Explorador, vaya a la pestaña Ver> Explorador. Ahora, si aún no tiene una pieza en el Espacio de trabajo, agregue una. Luego, coloque el cursor sobre la pieza en la ventana del Explorador, haga clic en el signo +, luego agregue una secuencia de comandos. La ventana del Explorador ahora debería verse así:


    • Tutorial: cambio de nombreTutorial: cambio de nombre Espacio de trabajo
      • Tutorial: cambio de nombreTutorial: cambio de nombre Parte
        • Tutorial: cambio de nombre Guión

    scripting

    Vamos a usar un ciclo while, que hace que todo el código dentro del ciclo se repita una y otra vez infinitamente. Abre el guión. Comencemos un ciclo de tiempo.

    mientras que la verdad espera (2) final

    Observe cómo también tenemos una declaración de espera. Es importante tener siempre una declaración de espera dentro de un ciclo while. Esto es para evitar que el script se ejecute tan rápido que el servidor se interrumpa. El número 2 entre paréntesis especifica que el código debe esperar 2 segundos cada vez que se repite. El siguiente paso es hacer que cambie el nombre. Para cambiar el nombre de una instancia, establecemos su propiedad Name en el nuevo nombre que queremos. Hagamos nuestro nombre "Trueno" en honor al hombre que escribió este tutorial. Recuerde: porque estamos trabajando con Cuerdas, o texto, necesitamos usar comillas.



    mientras que es verdadero hacer script.Parent.Name = "Trueno" esperar (2) final


    "Secuencia de comandos" se refiere a la secuencia de comandos en la que está escribiendo. "Padre" se refiere al padre jerárquico del script, por lo que en este caso, "script.Parent" se refiere a la parte que estamos intentando cambiar de nombre. Finalmente, cambiamos su propiedad Name a "Thunder". Este código funciona y todo, pero tenemos esto en un cierto bucle do. Hagamos que el nombre cambie nuevamente, a Leira, quien nombró al usuario que fundó Roblox. También necesitaremos otra espera (2), para que no vayamos demasiado rápido.


    mientras que es verdadero hacer script.Parent.Name = "Thunder" espera (2) script.Parent.Name = "Leira" espera (2) final

    Hemos creado con éxito una pieza que cambia continuamente su nombre entre dos cadenas.

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