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    Tutorial: The CurrentCamera

    Página de tutoriales Este artículo es un tutorial avanzado.Todos los tutoriales · Tutoriales de secuencias de comandos

    CurrentCamera es una propiedad de Tutorial: The CurrentCameraEspacio de trabajo. ¿Pero, qué es esto? Es un enlace a un objeto, pero ¿qué? El objeto al que está vinculado es un Tutorial: The CurrentCameraCámara. Pero es la cámara que pertenece al jugador local. Las palabras 'jugador local' resaltan el hecho de que solo Tutorial: The CurrentCameraLocalScripts puede acceder a él. Pero editar CurrentCamera es simple y puede mejorar mucho tu juego.



    Añadiéndole objetos

    Los objetos se pueden agregar fácilmente a la cámara actual. Cuando un objeto está vinculado a CurrentCamera, solo el jugador local puede verlo e interactuar con él. Esto puede ser útil para cosas como puertas que solo son visibles para ciertos jugadores. Este método ya no se recomienda, ya que la crianza de objetos a Tutorial: The CurrentCameraEspacio de trabajo a través de Tutorial: The CurrentCameraLocalScript tiene el mismo efecto.

    Aquí hay un ejemplo de uso, que crea una pieza cuando un Tutorial: The CurrentCameraSe presiona TextButton. Este script se ejecuta en un Tutorial: The CurrentCameraLocalScript dentro del TextButton.



    script.Parent.MouseButton1Click: Connect (function () local part = Instance.new ("Part") part.Parent = game.Workspace.CurrentCamera end)

    Ahora bien, esta parte solo actúa físicamente sobre el jugador LOCAL. Es importante tener en cuenta que los objetos colocados en la cámara antes de que comience el juego serán destruidos. Todos los objetos que se colocan en CurrentCamera deben colocarse desde una Tutorial: The CurrentCameraLocalScript después de ejecutar el juego.

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