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    3.1 Cebo de mortero

    CCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN Esta página / sección está actualmente en construcción y se completará pronto. 3.1 Cebo de morteroLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    3.1 Cebo de mortero 3.1 Cebo de mortero 3.1 Cebo de mortero 3.1 Cebo de mortero

    Introducción

    El uso de este mazo castigará a cualquiera que se apresure y a cualquiera que no tenga un pequeño hechizo en su mazo (si las cartas del enemigo no están sobreniveladas, es decir



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Yogur búlgaro Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Jungle Arena (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.1 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    caballero: El Caballero es crucial para este mazo. Debido a su alta salud, velocidad de golpe rápida y daño decente para una carta de costo 3, es un jugador de todos los oficios. Es excelente para la defensa debido a su capacidad para contrarrestar tanques de bajo dps como el Esqueleto Gigante y el Mega Caballero. También es excelente para la ofensiva, pudiendo crear un contra-empuje si le queda una cantidad decente de HP después de defender, generalmente atacando con un Goblin Barrel o colocando un Dart Goblin detrás de él para causar un daño devastador si el oponente no lo hace. tener un mostrador en la mano. También se puede usar para defender el mortero mientras está desplegado, lo que obliga al oponente a gastar más elixir o recibir un gran daño a la torre. Juega con él para contrarrestar las unidades de apoyo y ganar condiciones por igual, pero no lo uses para construir cazadores. No se recomienda colocarlo en el puente cuando no hay nada allí, es mucho más eficiente atacar con él solo cuando contra-empuja. Pandilla de duendes: Goblin Gang puede ser una carta muy letal si se juega correctamente. Defensivamente, es un gran contraataque para los dragones infernales solitarios y las tropas de baja velocidad de impacto como un Sparky y un PEKKA, pero solo cuando están rodeados. Al igual que el Caballero, puedes usar Goblin Gang para contrarrestar a las tropas de apoyo solitarias en el puente como un Mosquetero. Esta carta es ideal para dañar las fichas y puedes jugarla en el puente para hacer una primera jugada o cuando el oponente tiene poco elixir. Una jugada segura es dividir a la banda de goblins en el río para que The Log no pueda matar a todos los goblin. Sin embargo, esto se puede contrarrestar con una tropa barata jugada entre las 2 torres de princesas, pero esto no es un gran inconveniente, ya que si esa tropa no es un Golem de hielo o Goblins, será un elixir neutral o negativo. intercambiar por el oponente o ambas torres obtendrá un poco de daño de chip. Mortero: Esta es tu carta más importante y la principal condición para ganar de este mazo. El mortero se utiliza tanto para la defensa como para la ofensiva, según las circunstancias. Si el oponente tiene un cazador de edificios como su condición principal para ganar, usa esta carta a la defensiva y si cualquier otra unidad es la condición principal para ganar, úsala principalmente de manera ofensiva y cuando se usa a la defensiva, colócala 2 casillas por encima de la torre del rey para que pueda defenderse sin interrupciones. . Si estás defendiendo un cazador de edificios, colócalo como cualquier otro edificio defensivo. Sin embargo, si estás defendiendo un Globo o un Sabueso de Lava, colócalo 2 casillas más cerca de la Torre de la Princesa atacada para que no ignoren el edificio y luego usa un Dart Goblin para acabar con ellos e infligir daño de viruta al enemigo. Cuando uses el Mortero de manera ofensiva, colócalo 1 loseta detrás del puente y 1 loseta a la izquierda o derecha (dependiendo de qué lado lo coloques) desde el centro del puente para aprovechar al máximo su alcance y hacer que se distraiga menos. a menudo. Un error común de los principiantes es colocarlo en el medio del río: luego cubre un área mucho más grande, lo que hace que la distracción sea muy fácil. Esta carta no es tu única condición para ganar, también tienes distribuidores de daño de chip, Goblin Barrel y ciclo de hechizos, pero el Mortero es la mejor manera de infligir daño de los 4. Barril de duende: El Barril Goblin es tu condición de victoria secundaria. Es una buena idea atacar con un Goblin Barrel como primera jugada para ver qué respuesta tiene el oponente. Luego, debes usar esta carta para cebar el pequeño hechizo de tu oponente o usarla justo después de que lo hayan cebado, o cuando el oponente tenga muy poco elixir. Dado que puede ser devastador, suele hacer la segunda o la tercera estrategia mencionada. Duende de dardos: El Dart Goblin es tu asesino de tanques. Debido a su alto DPS, puede evitar por completo que las unidades más lentas inflijan daño a una torre siempre que estén distraídas. También es bueno contra enjambres si no tienes una princesa en la mano debido a la alta velocidad de golpe. Si sabes que el oponente no tiene su condición de victoria en rotación, puedes usar el Dart Goblin para infligir daño de viruta a la torre y, a veces, para cebar el pequeño hechizo del oponente para que puedas atacar con seguridad con un Goblin Barrel a menos que el oponente lo haya hecho. un segundo pequeño hechizo, que es poco probable. El Dart Goblin tiene una gran sinergia con el Caballero: cuando se combina con él, puede matar los grandes tanques del oponente que no solo apuntan a edificios. Es una gran idea colocarlo en el puente después de que un Caballero comience a acercarse a la torre de la princesa después de defender, creando un pequeño empujón que puede ser mortal si se ignora. Bola de fuego: Este es tu hechizo de daño medio. Antes del doble elixir, utilícelo solo para dañar o matar unidades de vida baja a moderada colocadas en la espalda. Después de eso, puede iniciar sesión, pero el oponente puede estar ejecutando Goblin Barrel o enjambres, por lo que sería una jugada arriesgada. Haz lo mismo durante el doble elixir, pero también puedes usarlo para dañar o matar a las unidades de apoyo en un intento por un intercambio de elixir positivo. Durante el tiempo extra, cuando usará su mortero a la defensiva, a menos que el oponente tenga poco elixir, recorra la torre de salud inferior del oponente con solo Fireball o Fireball y The Log para tener daño garantizado en esa torre. El registro: The Log es útil en casi todos los mazos y este no es diferente. Usa esta carta para matar unidades y enjambres de salud baja, para acabar con las unidades dañadas de salud media, para repeler tropas para que puedas defenderlas más fácilmente, sobre todo el Gigante Real y para dañar la torre de la princesa de tu oponente cuando tiene poca salud. . Princesa: La princesa puede lidiar con enjambres aéreos y terrestres fácilmente, siempre que mantenga la distancia. Gracias a su largo alcance, puedes colocarla en el otro lado de la arena para defender un empujón. Se puede colocar en el puente para infligir una buena cantidad de daño de viruta y obligar al oponente a gastar elixir. Si el oponente no tiene The Log en rotación, eso es daño garantizado.

    Estrategia

    • Para la primera jugada, realmente no importa quién lo haga. Después de que obtengas 10 elixir y el oponente aún no haya hecho una jugada, ataca una torre de princesa con un Barril Goblin, o si no lo tienes en la mano, cualquier otra carta de cebo para ver con qué puede responder el oponente. Nunca hagas una primera jugada atacando con un mortero porque el oponente puede simplemente colocar un cazador de edificios como un globo en el puente en el carril opuesto, lo que garantizará un gran daño para el enemigo. Si el oponente hace la primera jugada corriendo hacia el puente, eso no será un gran problema si tienes un Caballero, un Mortero y / o cualquier otro contraataque para las unidades apresuradas en la mano. Sin embargo, si tienes mala suerte, eso sería un problema.
    • Si el oponente juega una unidad de alto costo en la parte posterior como un Golem o un PEKKA, ataca instantáneamente el carril opuesto con un Mortero, un Barril Goblin o una Banda Goblin para infligir un gran daño a la torre del oponente y / o forzarlo a abandonar el empuje que iban a crear con esa unidad y defender en su lugar.
    • Nunca se comprometa demasiado en la ofensiva. A menos que la torre atacada sea muy baja, no debes apoyar a tu mortero atacante con más de 2 unidades a la vez porque te quedarás sin elixir.
    • Si tienes problemas con el Mega Knight, no es una molestia lidiar con él. Solo guarda a tu Caballero para contrarrestarlo porque tiene un dps bajo y necesita apoyo para lidiar con él. Puede usarse para contrarrestar su mortero ofensivo distrayéndolo o colocándolo en el puente. Si hacen lo primero, tienen más experiencia, así que solo usa tu Mortero a la defensiva hasta que comiences a pedalear hacia el Mortero más rápido que el oponente al Mega Knight. Si tu oponente hace lo último, puedes simplemente predecir el Mega Caballero colocando un Caballero a unas cuantas fichas del Mortero, luego jugando un Dart Goblin detrás del Mortero para que pueda disparar al Mega Caballero mientras está distraído.
    • Los mazos de Globo y Lavaloon serán una molestia: no podrás usar tu Mortero de manera ofensiva porque de lo contrario no podrás lidiar con ellos. El Dart Goblin se volverá esencial durante estos encuentros porque es su única unidad antiaérea rentable. Si juegas contra un jugador decente, lo verás colocando sus tanques de aire en el lado izquierdo del puente para que se distraiga con menos facilidad. Para combatir eso, simplemente coloque su mortero una o dos baldosas más cerca de la torre de la princesa atacada; de lo contrario, ¡eso le costará el juego!
    • Tratar con los mazos de X-Bow es bastante simple: distrae al X-Bow atacante con un Caballero y ataca con un Goblin Gang. Si el oponente se está comprometiendo demasiado en la ofensiva, una bola de fuego hará el trabajo. Cuando el enemigo esté usando el X-Bow a la defensiva, haz un ciclo de hechizos en su torre de salud inferior y coloca tu mortero de tal manera que apunte al X-Bow defensor pero no a las torres de princesa.
    • Si alcanzas el elixir triple, el Mortero se convertirá en una carta defensiva importante: puede contrarrestar casi todas las condiciones de victoria que el oponente esté tratando de dañar tus torres con algo que no sea el ciclo de hechizos. Puede comprometerse en exceso en la defensa para hacer un ciclo rápido de su Bola de fuego y su Barril Goblin para dañar las torres de la princesa. A veces, también puedes usar tu Mortero de manera ofensiva para sorprender a tu oponente, luego pasar rápidamente a otro Mortero para comenzar a defender.

    Resumen

    Este mazo es de doble filo: la defensa es excelente porque hay muchas cartas como el Caballero y la Princesa que pueden ser una gran amenaza para los empujones y la ofensiva es genial porque hay muchas cartas agresivas como el Mortero y el Barril Goblin. que casi garantizan una buena cantidad de daño. Si sabes cómo jugar con este mazo, ganarás más del 50% del tiempo. Para obtener estadísticas adicionales, haga clic aquí.



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