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    Arqueros

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    “Un par de atacantes a distancia con armadura ligera. Te ayudarán a derribar unidades terrestres y aéreas, pero estás solo con consejos para teñir el cabello ".

    La tarjeta Archers se desbloquea del Training Camp (Tutorial). Genera dos arqueros de rango medio y un solo objetivo con puntos de vida bajos y una producción de daño baja. Llevan arcos, llevan capas del color de su equipo y visten túnicas verde esmeralda. Una carta de Archers cuesta 3 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Los arqueros son unidades de apoyo versátiles. A pesar de que tienen poca salud, su velocidad de ataque es rápida y su daño es decente, lo que los hace buenos para eliminar enjambres o mini tanques cuando están en pareja. Sin embargo, pueden sobrevivir a un registro en el estándar de torneo, lo que los hace algo difíciles de contrarrestar detrás de un tanque.
    • Son funcionalmente similares a Spear Goblins o Rascal Girls, pero las Archers son generalmente más versátiles por su costo. Superan a los Spear Goblins en todos los sentidos, excepto en velocidad, número de tropas y costo de Elixir, y el jugador debe gastar 5 Elixir para los Rascals incluso si no quieren usar el Rascal Boy.
    • Dividir a los arqueros detrás o delante de la Torre del Rey es una buena forma de cubrir ambos carriles de forma económica mientras se niega al oponente el mayor valor posible de daño con hechizos.
    • Los arqueros pueden programarse para dividirse por la mitad poco antes de enfrentarse a una tropa enemiga. Si se hace correctamente, ambos arqueros seguirán apuntando a la tropa enemiga, mientras obligan a dicha tropa a viajar más lejos para derrotar a cada arquero. Esto es especialmente útil contra las tropas de daño de área como el Dragón Bebé, ya que por lo general tendrán que pasar el doble de tiempo tratando de eliminar a los Arqueros.
    • Los Arqueros divididos son muy efectivos para contrarrestar a los Rompemuros divididos, pero para un intercambio de Elixir negativo. Sin embargo, ambos arqueros sobrevivirán y posiblemente se puedan usar para un contraataque. Esto es especialmente cierto en los mazos Elite Barbarians y Royal Recruits, posiblemente preparándose para un poderoso empujón de doble carril.
    • Los arqueros son un sustituto viable del mosquetero. En pareja, su daño por segundo es idéntico al de un mosquetero y tienen un mejor control de masas al mismo tiempo por un Elixir menos. Sin embargo, tienen muchos menos puntos de vida, lo que los hace más vulnerables a los hechizos y las unidades de daño de área.
    • Se pueden usar de manera efectiva para contrarrestar tropas de bajo punto de vida como Minions, Spear Goblins y Goblins. Aunque los Archers no son tropas de salpicadura, son un contraataque efectivo para un Cementerio o Ejército de Esqueletos sin apoyo si se combinan con su respectiva Torre de la Corona a una distancia segura. Su daño decente y su rápida velocidad de ataque, más el daño y la velocidad de ataque de la Torre de la Corona, cortan fácilmente a los Esqueletos sin permitir que ninguno de ellos dañe la Torre de la Corona o los Arqueros.
    • Con la ayuda de una torre de la corona, los arqueros son capaces de sacar mini-tanques y cañones de vidrio como el Caballero y el Mosquetero. Sin embargo, serán rápidamente eliminados por unidades de salpicadura, más notablemente el Verdugo, el Mago y el Bombardero, por lo que se recomienda tener otra tropa colocada a un lado para tanquear a sus Arqueros, como un Gigante.
    • El minero emparejado con los arqueros es una forma barata de infligir una cantidad sorprendente de daño, ya que los mineros se cargan para ellos.
    • Los Archers emparejados con un Knight pueden replicar el efecto de los Rascals por un costo un poco más caro. Sin embargo, el Caballero inflige más daño por segundo que el Rascal Boy, y sus costos individuales más bajos permiten al jugador defenderse de manera más eficiente a varios ataques (es decir, no están obligados a comprometerse en exceso con 6 Elixir en un solo ataque, como con los Rascals '5 Costo de Elixir).
    • Los Archers pueden ser derrotados con Flechas para un intercambio neutral de Elixir, sin embargo, el oponente puede aprovechar esto y cebar las Flechas y luego soltar enjambres que serían más valiosos para ser derrotados con Flechas, como la Horda de Minion.

    Historia

    • La tarjeta Archers fue lanzada con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
    • El 23/3/16, una actualización de equilibrio hizo que su ataque inicial fuera más rápido (como Spear Goblins).
    • El 3/5/16, la actualización de mayo de 2016 corrigió el "error de alcance" y redujo el alcance de los arqueros a 5 (de 5.5), pero su alcance efectivo no ha cambiado.
    • El 24/8/16, una actualización de equilibrio aumentó el daño de los arqueros en un 2%. Antes de esta actualización, los arqueros de nivel 9 o 13 solían hacer 3 disparos para matar a un Goblin de igual nivel en lugar de 2 cuando estaban en el mismo nivel.
    • El 19/9/16, la actualización de septiembre de 2016 cambió ligeramente la descripción. Solía ​​decir: "Un par de atacantes a distancia sin armadura. Te ayudarán con los ataques de unidades terrestres y aéreas, pero tú solo te tiñes el cabello".
    • El 23/1/17, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida de los arqueros en un 4%.
    • El 16/3/17, una interrupción de mantenimiento solucionó un comportamiento inesperado que mostraron los Archers.
    • El 3/12/18, una actualización de equilibrio aumentó el daño de los arqueros en un 2.5%, pero también redujo sus puntos de vida en un 1%.
    • El 2 de febrero de 6, una actualización de equilibrio les dio a los arqueros un nuevo despliegue de 2020 segundos entre sí.

    Trivia

    • Los Archers son 1 de 4 tropas que vienen en pares, los otros son los Elite Barbarians, Wall Breakers y Skeleton Dragons.
    • Los arqueros son objeto de 2 gestos.
    • Cuando las estrellas se nivelan, los arqueros obtienen una tiara, que se asemeja a la apariencia de los arqueros de nivel 7 en Choque de clanes.
    • Los Archers son 1 de las 15 tropas que existieron por primera vez en Choque de clanes, los otros son Minions, Goblins, Bárbarians, Giant, Valkyrie, Wizard, Hog Rider, Witch, Bowler, PEKKA, Wall Breakers, Balloon, Golem y Lava Hound.

    Estadística

    Arqueros Arqueros
    Costo
    Arqueros
    Velocidad de golpe
    Arqueros
    velocidad
    Arqueros
    Implementar tiempo
    Arqueros
    Gama o Rango
    Arqueros
    Target
    Arqueros
    Contar
    Arqueros
    Transporte
    Arqueros
    Tipo
    Arqueros
    Rareza
    Arqueros
    3 1.2 segundos Medio (60) 1 segundos 5 Aire y tierra x2 Polo a Tierra Tropa Common
    nivel
    Arqueros
    Puntos de golpe
    Arqueros
    Dañar
    Arqueros
    Daño por segundo
    Arqueros
    1 119 42 35
    2 130 46 38
    3 143 50 42
    4 158 55 46
    5 173 61 51
    6 190 67 56
    7 209 73 61
    8 229 81 67
    9 252 89 74
    10 279 97 80
    11 304 107 89
    12 334 118 98
    13 367 129 108
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