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    Comunicaciones saboteadas

    Este artículo es para el sabotaje no crítico en todos los mapas.Para el sabotaje crítico en The Airship corregido de la misma manera que Comms Sabotaged está en MIRA HQ, consulte Evitar curso intensivo. .

    Comunicaciones saboteadas es un sabotaje en Among Us, que ocurre en los cuatro mapas disponibles actualmente. Puede activarse presionando el icono de Wi-Fi en la pantalla Sabotaje sobre Comunicaciones.

    Contenido

    Visión General

    Durante Comms Sabotaged, los Crewmates no pueden ver las tareas en su lista de tareas, que solo muestra el mensaje "Comms Sabotaged". Los impostores vivos ven el mensaje "Comunicaciones saboteadas" debajo de su lista de tareas falsa, pero aún pueden ver la lista. Los signos de exclamación amarillos que indican las tareas en el mapa personal no se pueden ver, la barra de tareas se vacía y muchas habilidades disponibles para todos los jugadores se vuelven inutilizables. Estas habilidades incluyen: seguridad, administración, puerta y elementos vitales. Si algún jugador intenta acceder a cualquiera de estos, la interfaz de la habilidad mostrará el mensaje "[COMMS DISABLED]". Sin embargo, los compañeros de tripulación aún pueden completar tareas.



    Como la mayoría de los otros sabotajes, Comms Sabotaged evita que se utilice el botón de emergencia. Informar sobre un cadáver no resuelve el sabotaje, al igual que Fix Lights. Tanto los compañeros de tripulación como los impostores vivos pueden resolver el sabotaje de comunicaciones, como con cualquier otro sabotaje.

    Radio Frecuencia

    En The Skeld, Polus y The Airship, para resolver Comms Sabotaged, los jugadores deben girar un dial para fijar una frecuencia de radio. Aparece una onda de radio a la derecha, sobre el dial, que se vuelve más similar a una onda sinusoidal cuando se gira correctamente. Cuanto más cerca esté el dial de la ubicación de corrección, más clara se reproducirá una voz de fondo.



    En The Skeld y The Airship, el sabotaje se resuelve usando la radio en Comunicaciones. En Polus, el sabotaje se resuelve utilizando la gran antena adjunta a la esquina noreste del edificio de Comunicaciones. En la interfaz de The Skeld, Polus y The Airship, hay dos luces en el lado derecho, que se iluminan por diferentes razones. La luz roja está encendida cuando este sabotaje está en curso y se apaga cuando se resuelve. La luz verde se enciende cuando se resuelve este sabotaje y se apaga cuando aún no se ha resuelto.

    Código de respaldo

    En MIRA HQ, los jugadores deben ingresar un código de respaldo que se muestra en un dispositivo de seguridad a la derecha de la entrada. Este código se restablece a un nuevo código cada 10 segundos, y el tiempo que le queda al jugador para ingresarlo antes de que se restablezca se muestra debajo del código. El código debe ingresarse tanto en Comunicaciones como en la Oficina para resolver Comms Sabotaged, sin que el código se reinicie en el medio. Si uno de los dos tiene el código ingresado, el tiempo restante para ingresar el código en la otra ubicación volverá a ser de 10 segundos. La cantidad de tiempo restante se muestra mediante una barra de progreso debajo del código, que puede ser de color blanco, amarillo o rojo.

    • Una barra blanca significa que quedan de 10 a 6 segundos.
    • Una barra amarilla significa que quedan de 5 a 3 segundos.
    • Una barra roja significa que solo quedan de 2 a 1 segundos.

    Trivia

    • Debido a un error, las flechas parpadeantes que apuntan hacia la fuente de un Sabotaje no funcionan correctamente para Comms Sabotaged en MIRA HQ.
    • Comms Sabotaged en MIRA HQ puede ayudar a saber si otro jugador está o no resolviendo el Sabotaje en la otra habitación.
      • Si uno está en Comunicaciones y ningún jugador está resolviendo el Sabotaje en Office, el diálogo dirá "OFICINA NO ACTIVA". Si uno está en Office, y ningún jugador está resolviendo el Sabotaje en Comunicaciones, el cuadro de diálogo dirá "COMMS NOT ACTIVE".
      • Si al menos un jugador está arreglando el Sabotaje tanto en la Oficina como en Comunicaciones, el cuadro de diálogo mostrará "OFICINA ACTIVA" o "COMUNIDADES ACTIVAS", dependiendo de la sala en la que se esté resolviendo el Sabotaje.
      • Cuando se resuelva el sabotaje, el cuadro de diálogo leerá "OFICINA OK" o "COMMS OK", dependiendo de la habitación en la que se haya arreglado el sabotaje.
    • Hay un error en la edición de Nintendo Switch de Among Us que evita que el jugador resuelva Comms Sabotaged en MIRA HQ en Freeplay. Cuando se ingresa un código en cualquiera de los paneles, el temporizador en la interfaz se reinicia con el mismo código, estableciendo la cantidad de etapas completadas en la lista de tareas en una de dos. Sin embargo, ingresar el código en ambos paneles no da como resultado una resolución.
    • Aunque el nombre del Sabotaje es "Comms Sabotaged", el mensaje que aparece en Admin, Security, Doorlog y Vitals cuando ocurre Comms Sabotaged es "Comms Disabled".
    • Comms Sabotaged es el único Sabotage que tiene dos formas de resolverse en diferentes mapas.
    • Si el código comienza con al menos un cero, no es necesario presionar los ceros para resolver Comms Sabotaged. Esto también funciona para Oxygen Agotado y la tarea Ingresar código de identificación.
    • Cuando The Airship se lanzó inicialmente, los fantasmas podían resolver Comms Sabotaged en The Airship, pero los impostores no. Esto fue parcheado en la versión 2021.4.12.
    • El sistema de código de respaldo en MIRA HQ se utiliza para resolver el curso Avert Crash Course en The Airship.
    • Debido a una falla, si el jugador termina una tarea en The Airship antes de resolver Comms Sabotaged, una flecha apuntará a la tarea terminada cuando se repare el Sabotaje.

    Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasEl panel utilizado para resolver el sabotaje en The Skeld.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasEl panel utilizado para resolver el sabotaje en MIRA HQ.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasEl panel utilizado para resolver el sabotaje en Polus.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasEl panel utilizado para resolver el sabotaje en el dirigible.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasResolución de comunicaciones saboteadas en MIRA HQ en comunicaciones.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasResolución de comunicaciones saboteadas en MIRA HQ en Office.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasResolviendo el sabotaje de comunicaciones en MIRA HQ en Comunicaciones, pero al menos un jugador está resolviendo el sabotaje en Office.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasSeguridad en The Skeld durante Comms Sabotaged.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasSeguridad en Polus durante las comunicaciones saboteadas.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasSeguridad en el dirigible durante comunicaciones saboteadas.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasAdmin en The Skeld durante Comms Sabotaged.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasAdmin en MIRA HQ durante Comms Sabotaged.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasAdmin en Polus durante Comms Sabotaged.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasAdmin en The Airship durante Comms Sabotaged.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasDoorlog en MIRA HQ durante Comms Sabotaged.Comunicaciones saboteadasComunicaciones saboteadasVitales durante las comunicaciones saboteadas.

    Auriculares & Altavoces

    Descripción Auriculares & Altavoces
    El sonido que se reproduce al presionar el botón en MIRA HQ.
    El sonido se reproduce mientras la interfaz está abierta en The Skeld y Polus.
    Las voces se escuchan a través de la radio mientras la interfaz está abierta en The Skeld y Polus.
    El sonido que se reproduce cuando se acepta el código.
    El sonido que se reproduce cuando no se acepta el código.
    Sabotajes
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