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    Diálogo

    El Diálogo La clase se usa para hacer árboles de diálogo para conversar con los jugadores. Se pueden agregar opciones para el diálogo insertando DiálogoObjetos DialogChoice en el objeto Dialog. Si el objeto de diálogo se agrega a una parte, los jugadores verán un bocadillo encima de esta parte. Podrán hacer clic en él y seleccionar opciones. El evento DialogChoiceSelected se puede utilizar para desencadenar acciones cuando se seleccionan opciones de diálogo.



    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 DialogBehaviorType BehaviorType
      • 1.2 flotar ConversaciónDistancia
      • 1.3 bool AdiósElecciónActiva
      • 1.4 cuerda AdiosDialog
      • 1.5 bool En uso
      • 1.6 cuerda InitialPrompt
      • 1.7 Diálogo Propósito Propósito
      • 1.8 Tono de diálogo Tono.
      • 1.9 flotar DisparadorDistancia
      • 1.10 Vector3 TriggerOffset
    • 2 Funciones
      • 2.1 Objetos GetCurrentPlayers()
      • 2.2 nulo SetPlayerIsUsing(Reproductor de instancia, bool isUsing)
      • 2.3 nulo SignalDialogChoiceSelected(Reproductor de instancias, Elección de diálogo de instancia)
    • 3 Eventos
      • 3.1  DialogChoiceSelected(Reproductor de instancias, Elección de diálogo de instancia)
    • Enlaces 4 externos

    Propiedades

    Diálogo DialogBehaviorType BehaviorType

    Indica cómo los jugadores pueden utilizar el diálogo. Use Enum.DialogBehaviorType.SinglePlayer si solo un jugador debe interactuar con el diálogo a la vez; de lo contrario, use Enum.DialogBehaviorType.MultiplePlayers.



    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Diálogo flotar ConversaciónDistancia

    La distancia máxima que el personaje del jugador puede estar del padre del diálogo para usar el diálogo.

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Diálogo bool AdiósElecciónActiva

    Indica si hay o no una opción adicional disponible para que el jugador salga del árbol de diálogo en este nodo.

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Diálogo cadena AdiosDialog

    El texto de solicitud para una opción adicional que permite al jugador salir del árbol de diálogo en este nodo.


    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Diálogo bool En uso

    Indica si uno o más jugadores están utilizando el cuadro de diálogo.


    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Diálogo cadena InitialPrompt

    El mensaje de chat que se muestra al jugador cuando activa el cuadro de diálogo por primera vez.

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Diálogo Diálogo Propósito Propósito

    Describe el propósito del diálogo, que se utiliza para mostrar un icono relevante en el botón de activación del diálogo.

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Diálogo DialogTone Tono.

    Describe el tono del diálogo, que se utiliza para mostrar un color relevante en la interfaz del diálogo.

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Diálogo flotar DisparadorDistancia

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Diálogo Vector3 TriggerOffset

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Las funciones clave

    Diálogo Objecten GetCurrentPlayers()

    Devuelve una matriz de los jugadores que están conversando actualmente con este diálogo.

    Diálogo vacío SetPlayerIsUsing(Reproductor de instancia, bool isUsing)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Diálogo vacío SignalDialogChoiceSelected(Reproductor de instancias, Elección de diálogo de instancia)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Eventos

    Diálogo DialogChoiceSelected(Reproductor de instancias, Elección de diálogo de instancia)

    Este evento se activa cuando se selecciona una opción de diálogo. El argumento del jugador proporciona la DiálogoEl objeto Player del jugador que seleccionó la opción de diálogo y el argumento dialogChoice proporciona la DiálogoObjeto DialogChoice que representa la opción de diálogo seleccionada.

    Enlaces externos

    • Diálogo en el Centro de desarrolladores de Roblox
    • Diálogo en la referencia de la API de Roblox
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