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    Parte local

    En Roblox, el término "parte local" designa una BasePart que es local a una Parte localJugador, es decir, que solo puede ser visto e interactuado por ese jugador. Una parte, o cualquier objeto, en realidad, se puede convertir en local para un jugador si se coloca como hijo de un objeto que no se replica en otros clientes y el servidor, como la cámara de ese jugador. Las partes locales no son directamente una característica de Roblox; solo existen debido a la forma en que funciona la replicación en Roblox.



    Las partes locales se pueden usar para hacer cosas como evitar que un jugador en particular entre en un área específica colocando una puerta que sea local para él, o hacer una plataforma que solo aparecerá para un jugador en particular. También se pueden usar en juegos de construcción para permitir que todos los jugadores trabajen en la misma área, pero sin ver las partes de otros jugadores.

    Por ejemplo, el siguiente código, puesto en un script local que se ejecuta en el cliente de un jugador, crearía una parte de un color aleatorio en la posición

    000

    cuando corrió:

    - Este código crea una parte de un color aleatorio y lo coloca en la cámara local, lo que hace que no se replique en otras instancias de Roblox. Instance.new ('Part', Workspace.CurrentCamera) .BrickColor = BrickColor.Random ()

    Las partes locales, si bien pueden ser muy tentativas de usar en ciertos casos, deben evitarse, porque de ninguna manera son compatibles con Roblox. El equipo de Roblox ha expresado claramente que desalientan su uso y que es probable que no sean compatibles en el futuro. [1]

    La física de las partes locales no se maneja de la misma manera que la física de las partes normales porque no se pueden replicar en el servidor. Por esta razón, a menudo se comportarán de forma inesperada. Usar demasiados de ellos puede causar retrasos porque la física para ellos no se puede distribuir.



    Sin embargo, la funcionalidad anterior aún se puede utilizar. Lea el filtrado de replicación para obtener más información.



    Referencias

    1. ↑ John Shedletsky, Comentarios del usuario v2, Blog de Roblox, http://blog.roblox.com/2012/05/user-feedback-v2
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